Aquí os dejo un video de este domingo de la bajada desde el cementerio de Batres hasta la carretera. Mi amigo Gustavo lleva la camara en el casco enfocando hacia atras y al final del video desgraciadamente tiene una caida fuerte, menos mal que este chico es de goma, si me caigo yo estoy todavia en el hospital. ¿ ya sabeis que ruta vais a hacer el domingo?. Un saludo. [video=youtube;uFWEBT_4Cms]http://www.youtube.com/watch?v=uFWEBT_4Cms[/video]
***** tio menos mal que no le pasó nada, en la bajada esa hay que tener cuidado, yo también bajé por ahí el domingo y es que hay que andarse con 1000 ojos porque te embalas y al final... en fins. Pero esa bajada mola un huevooooo ---------- Mensaje añadido a las 22:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:09 ----------
Si no llueve, no hay problem, he tardado media hora más sólo de comer barro uufff. *****, esos puentes dan miedo, ahh que molar molan un huevo!!! La bajada ta to guapa, esa camara graba de lujo, que pena el viaje del final. Y del domingo la verdad que estamos a la espera de ver el tiempo para definir una.
Buenas noches karlinhos! me alegro que ya tengas movilidad en el brazo,ahora hacer ejercicios de recuperacion y en un triki estaras dando pedaladassssss.
pues si ya de vuelta,pero vamos, me habria quedado tan agusto alli,se estaba de lujo sin ruido,solo se oia el viento,las ovejas y los pajaros,jjajajajja.Pero bueno hay que volver a la rutina que remedio
Bueno ya os puedo anunciar la ruta nocturna para el viernes día 10, lugar de kedada el soto (mostoles), hora 20,00, los km son 44. Recorrido el soto a sevilla la nueva, refrigerio y vuelta. Saludetes.
Bueno hoy e estado trasteando el dakota 20 metiendole los mapas, la ruta que hicisteis el domingo es la que esta para descargar en el primer post? es para bajarmela a ver si soy capaz de meterla y el jueves que libro hacerla y probar el chisme.
Os dejo la información, si quereis ver algo más, pasaros por el hilo de S.M.S: SATURNAY MORNING SHOW. Saludetes. 1ª RUTA NOCTURNA DE LA TEMPORADA SEMINOCTURNA MOSTOLES-SEVILLA LA NUEVA-MOSTOLES FECHA Y HORA-Viernes 10/06/2011----20.00 horas LUGAR DE KEDADA-Parque el Soto de Mostoles DISTANCIA-44 Kilometros PLANO PARA LLEGAR->>AQUÍ<< TRACK->>AQUÍ<< IMPRESCINDIBLE EL USO DE CASCO Y LUCES Ruta facil y sin apenas desnivel,con la cual empezaremos la temporada de nocturnas,haremos una parada en Sevilla La Nueva a repostar liquidos,es recomendable llevar algo de ropa de abrigo,ya que al irse el sol bajan las temperaturas. LISTA DE ASISITENTES- 1.-Manuelsunn 2.-Rafa 3.-Zarzo 4.-Mariaje 5.-NRain 6.-Toñi. 7.- 8.- 9.- 10.- Con luces y a lo loco jejeje
manu me gustaria ir pero el sabado a las 6 estoy de pie pa currar. a la del domingo seguramente no falte saludos
Una noctura estaría todo guapa, pero ni luces ni tiempo, si llega la extra pillaré unas lucecillas pa ir a la próxima! El domingo no falto, pero dadme esos 5 minutos de cortesia que yo voy despacio XD
Yo tampoco lo he hecho y la verdad es que me seduce mucho la idea. El tema de las luces, yo hace tiempo que me compré unas luces en los chinos de al lado de casa, de ruta no las he provado aún, pero dentro de casa no alumbran mal. Voy a ver como negocio el tema para poder ir a la nocturna, por que tengo ganas de provar como es eso de rodar de noche.
***** creia que era el unico que tenia que negociar, animo manta va ser duro y ya sabes zapatos ropita y decirla cosas bonitas