Bueno, como ya os he comentado estoy de antojo con hacer la VV de la Jara, y como veo que a lo mejor/quizás/puede que alguno se apunte, pues lanzo convocatoria. Mi intención es hacerla siempre y cuando no haya previsión de lluvia (o imprevistos de fuerza mayor de última hora), y si al final os animáis alguno pues ya decidimos como nos organizamos con los coches (si podemos compartir, si hay furgos para las bcics, si cada uno va en el suyo...bla bla) Si al final me voy solo...pues ya os daré envidia cuando suba el track y las fotos!! Quedada: Para el Sábado-04-Febrero a las 08:00h Nombre de la ruta: Vía Verde de la Jara Salida: Hospital de Fuenlabrada (se puede decidir otro sitio) Datos de la ruta: Distancia aprox. hasta Calera y Chozas 135Km / 01:30 h de coche Hora de inicio de ruta las 10:00 h Km de ruta ida/vuelta aprox. 104 km Tiempo aprox. de ruta entre 06:00h y 07:00h Hora aprox. de llegada a Fuenlabrada entre las 18:00h y 19:00h Dificultad técnica fácil, dificultad física media. Info de la ruta http://www.viasverdes.com/ViasVerdes...de la Jara Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Uso obligatorio de casco. Hay que llevar iluminación/linterna/frontal para los túneles. Agua suficiente para toda la ruta(creo recordar que solo hay posibilidad de coger agua en Aldeanueva de Barbarroya, en el km 15 del recorrido) Por supuesto comida, a ser posible energética. Llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multiherramienta, cámara, bomba, kits pinchazos). Asistentes: Rickmtb pikolin20
Por si os interesa. Dice el post con certificado de la FMC ( Federacion Madrileña de Ciclismo ). A mi me interesa apuntarme al avanzado. http://www.foromtb.com/showthread.p...ánica-por-la-Federación-Madrileña-de-Ciclismo Saludos.
Ya que estamos con la mecánica aprovecho y os pego esta info por si a alguno le interesa: Decathlon Cursos formativos Universo Taller Del 01/02/2011 al 31/01/2012 Cursos de mecánica y mantenimiento en Decathlón Alcorcón,pon a punto tu bicicleta y la de tu familia, todos los Sábados del año de 10 a 12 horas,es gratis¡ Ven a visitarnos o infórmate en el teléfono 91-6890102¡ En ellos aprenderás como mantener tu bicicleta en buen estado como arreglar un pinchazo...y mucho más¡¡¡ Descúbrelo en tu tienda Decathlon Alcorcón¡¡¡
Bueno yo este domingo me lo quiero tomar un poco de tranki y si salen quedaría con erri, karlinhos y el que se quiera apuntar para dar unas vueltas por Polvoranka y parques de alrededor. No se el resto si teneis pensada alguna otra ruta o plan. ¡¡¡ Entes...MANIFESTAOS ¡¡¡¡, jejejejeje. Saludos compis.
Llevo queriendo ir a estos cursos desde el año pasado pero entre unas cosas y otras todavía no me he apuntado, haber si finalmente puedo.
os parece el domingo a las nueve donde siempre. hacemos un polvaranca, sera el reencuentro con kar para algunos y al fin le conocereis los demas
A mi la novia me ha regalado un libro de mecanica, aunque con mis manos al final salgo con un monopatín en vez de una bici jajaajajajajjaajjajaaj
Jajajaja, pues como te hagan un monopatín con horquilla delantera, amortiguador trasero y ruedas de 26"" va a ser eso un cohete!!! Jejejeje
Quedada para el domingo 22-01-2012 a las 09:00h ( se ruega puntualidad ). Nombre de la ruta: Polvoranka-CantoEchado-ArroyoCulebro-Polvoranka. Salida: Puente de madera, frente al hospital de Fuenlabrada a las 09:00h. Datos de la ruta: Cada uno dosifica sus kms, dificultad fácil y ritmo suave para los que hace tiempo no tocan los pedales. Track ( una referencia ): http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1316524 Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Uso obligatorio de casco. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...) Asistentes: 1 – caninis (estaré en el kiosco del lago a las 09:30h ) 2 - ............
Chicos el domingo hay en Polvoranca un cross de atletismo, creo que empieza a las 10,30. No se si se podra llegar hasta el kiosco. Saludetes.
Gracias Manuel. He consultado aquí : http://www.clubatletismoleganes.com/p/cross.html y estarán hasta casi las 15:00h. Este de la foto es el circuito, con lo que no debemos tener ningún problema ni para llegar al kiosco ni para pasar por el resto del parque. Saludos.
Quedada para el domingo 22-01-2012 a las 09:00h ( se ruega puntualidad ). Nombre de la ruta: Polvoranka-CantoEchado-ArroyoCulebro-Polvoranka. Salida: Puente de madera, frente al hospital de Fuenlabrada a las 09:00h. Datos de la ruta: Cada uno dosifica sus kms, dificultad fácil y ritmo suave para los que hace tiempo no tocan los pedales. Track ( una referencia ): http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1316524 Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Uso obligatorio de casco. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...) Asistentes: 1 – caninis (estaré en el kiosco del lago a las 09:30h ) 2 - erri
Quedada para el domingo 22-01-2012 a las 09:00h ( se ruega puntualidad ). Nombre de la ruta: Polvoranka-CantoEchado-ArroyoCulebro-Polvoranka. Salida: Puente de madera, frente al hospital de Fuenlabrada a las 09:00h. Datos de la ruta: Cada uno dosifica sus kms, dificultad fácil y ritmo suave para los que hace tiempo no tocan los pedales. Track ( una referencia ): http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1316524 Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Uso obligatorio de casco. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...) Asistentes: 1 – caninis (estaré en el kiosco del lago a las 09:30h ) 2 - erri 3 - erchusi
Hola a todos mañana Sabado es mi cumple y por la noche toca juerga, si no me acuesto tarde si me gustaria ir a polvoranca, espero felicitaciones de todos, gracias.
Quedada para el domingo 22-01-2012 a las 09:00h ( se ruega puntualidad ). Nombre de la ruta: Polvoranka-CantoEchado-ArroyoCulebro-Polvoranka. Salida: Puente de madera, frente al hospital de Fuenlabrada a las 09:00h. Datos de la ruta: Cada uno dosifica sus kms, dificultad fácil y ritmo suave para los que hace tiempo no tocan los pedales. Track ( una referencia ): http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1316524 Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Uso obligatorio de casco. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...) Asistentes: 1 caninis (estaré en el kiosco del lago a las 09:30h ) 2 - erri 3 - erchusi 4- pikolin