**** con las gripes, están sacudiendo a diestro y siniestro. Recupérate pronto compi. Mañana le daré eso a tu hermano para que te lo haga llegar. Saludos.
Nueva entrega de Friktor productions, con la aparición de equino y amazona incluidos; música de nuevo de mis colegas de Móstoles, MELIBEA, os dejo su video al final :-D [video=youtube;-Zmmo04v-7U]http://www.youtube.com/watch?v=-Zmmo04v-7U&feature=youtu.be[/video] [video=youtube;2BNpCT3lSUM]http://www.youtube.com/watch?v=2BNpCT3lSUM[/video]
Bonitos videos Victor,estás hecho un maquina con la camara No le he hecho casi nada hermano,solo mejorar un poco la suspensión delantera que ya tenia holgura y era casi rijida,mejorate,hoy creo que también viene Bernito a la ruta
Bueno, pues por parte del Comando Entresemana, buena ruta nos hemos marcado hoy, 56 km en mi caso, por la zona de bosque entre Brunete, Sevilla la Nueva y Navalcarnero, con alguna subidita que yo recordaba mas dura y mucha gente aprovechando el magnífico día que ha hecho :-D. Por la noche video, aviso xD
Veo que o no ha salido nadie mas o que estais poco habladores. ¿Tan cansados habeis llegado? Mensaje enviado desde dios sabe donde...
Bueno aqui la "arretrataura" de la estupenda mañana que hemos disfrutado los cuatro jinetes que hemos desafiado al frio por los tres parques de arroyosur. Genial compañia donde las risas no paraban de amenizar la marcha. Saludos compis.
Chulo el video Victor. Por cierto, cuando pasaste por ese arroyo ¿ lo que aparece a la dcha. es una tabla de windsurf ? jejejejeje, si no se le parece un webo. Y del capullo del coche en la rotondita...vaya coj**es que tiene la peña ahí lamiendo. Saludos.
***** como se me notan los polvorones jejejeje No ha estado nada mal,a mi me han salido 53 kms en 3 horitas,no está mal,la primera hora y media casi solos,despues se notaba el trafico,estos domingueros!!!! Una rutita guay y una compañia excelente,han faltado las birritas, pero los compromisos son los compromisos. Bueno chavales a ver si la proxima nos animamos más
bueno chavales que tal, al final me han salido 40 km en dos horitas y poco, bastante bien, hay que ir poco a poco. nos vemos el domingo espero ---------- Mensaje añadido a las 22:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:27 ---------- ha ido el tiriti al final a polvoranca?
Ahí, ahí foticos de las salidas, como debe de ser. Dia soleado por lo que se aprecia!Bonita mañana para darle a los pedales! Buenos días bikers! Mandado porque me aburro...
Me gusta la foto de "Los cuatro jinetes", mola. Me alegro de que lo pasarais bien, a ver si en la próxima coincidimos.
Quedada: Para el Sábado-28-Enero (o Domingo 29) Si alguien se apunta me da igual hacerla el 28 ó 29. Nombre de la ruta: Escorial – Fuenla (Móstoles) Salida: Estación de Atocha 08:35 (ó 09:35) Línea C3, llegada al Escorial 09:41 (ó 10:41) Datos de la ruta: Desde la estación de Renfe del Escorial hasta Fuenlabrada (Móstoles). Distancia aprox. 80 km. Tiempo aprox. 5h. dificultad técnica fácil, dificultad física media. La ruta pasa por Valdemorillo, Quijorna y Brunete. En el km. 50 de la ruta pasamos junto al Puente de Hierro del Guadarrama. En este punto los que quieran pueden seguir hacia Móstoles (Distancia aprox. 60 km. Tiempo aprox. 4h.) Track: Está debajo del Perfil de Elevación Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Uso obligatorio de casco. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multiherramienta, cámara, bomba, kits pinchazos) y agua/comida energética. Asistentes: Rickmtb
victortecpal: ¿a las 10:00 am en Cercanías Aluche, fuera en la calle, en la plaza de la estación que da a la Avd. de los Poblados?
Perfecto, allí estaré, mañana día de rodar :-D En cuanto a lo del Escorial, a ver que tiempo dan para este finde y a ver si no llueve durante la semana...
sol y frío, no hay lluvias: http://espanol.weather.com/weather/10day-San-Lorenzo-de-El-Escorial-SPXX0772 http://espanol.weather.com/weather/...s&cm_cat=citypage&cm_ite=weather&cm_pla=10day