Joood....r que ruta más guapa,yo me apuntaria si es el domingo y a ser posible temprano...,ya sabeis,las obligaciones con el peque
Ale Rick, aqui está el video de ayer, le he puesto cámara lenta al momento en el que casi me quedo en el charco fecal :-D [video=youtube;JjE36sDXnyo]http://www.youtube.com/watch?v=JjE36sDXnyo&feature=plcp&context=C31df3ecUDOEgsToPDskKcSgFbcz-xxYGFi2rSI-qA[/video] En cuanto a lo de El Escorial, lo tengo chungo, me han confirmado que la despedida de soltero de la que te hablé es este sábado.
Está brutal la presentación del video! y el momento charco a cámara lenta mola mola. Aunque parece poco charco en la imagenes... yo doy fe de que casi casi no sales! ¿Como que lo tienes chungo? las despedidas de soltero son por la tarde/noche. Mañana me llevo la cámara para hacer alguna foto y video, ok?
Claro, por la tarde/noche del sábado, lo cual no me dejaría en muy buenas condiciones para el Domingo in the morning
buen video Victor,cuanto barro hay ahora,con la cantidad de veces que la he hecho este verano,ahora está irreconocible la ruta
Erchusi, no te creas que había barro, estaban los caminos estupendamente, sólo el tramo antes de llegar al puente de hierro tenía un poco de barro, pero el resto, estaba perfecto. Rick, igual me apunto a lo del Domingo, he dicho a los colegas que sólo me apunto a las actividades matutinas y a la comida, por la tarde me vengo a casa y sino estoy muy cansado me apunto a lo del Escorial :-D
al escorial???vaya ruta chula!!!!que envidia!!yo me parece k este finde me voy a comer los mocos porque el domingo curro,solo puedo el sabado...asi estreno las cubiertas que le he puesto a la burra, unas geax suguaro delante (blankitas)no te moskees candy y unas larssen detras, delgaditas 1,9,las he probao un poko y tienen mu buena pinta,voy a volar...
Muy bueno el video Victor, mola un monton el inicio y se ve muy bien. La ruta para el finde en El Escorial yo la voy a dejar para cuando haga un poco menos de frio por que tengo entendido que hay que cruzar algun riachuelo, de todos modos este finde tengo guardia y tampoco podria aunque quisiera. Ya nos contareis. Un saludo.
buenas chavales que tal? a la ruta del escorial no puedo ir aunque me gustaria. juanqui como va berta?
¿Por que me iba a mosquear Alvaro?, jejejejeje, me alegro que por fin te agarre como una lapa la burra, mas seguridad, ya no va a ver quien te pille pollo. Imagino que serán blancas las dos, ¿o blanca delante y negra detras?, jejejejeje. **** tio Juca se me ha roto el mando Twinloc que me diste por pasarme apretando la abrazadera y le he hecho un apaño de ingeniería que mas quisieran los de la NASA, juas, juas, juas. Voy a preparar unas fotitos para enviarlas a la BIKE a ver si entra como truco verde del mes que viene y me dan algo. El finde próximo seguramente que no nos veamos ya que el viernes y el sábado estaré en Barna por temas de curro con lo que no podré ver "las clones" blancas de mi Mondraker para no "stressarrrr" el bono-bici. Saludos compis.
Joerrrrr que peasso ruta os vais a hacer...y encima no puedo, XDDDDDsssssss, jejejejeje, disfrutadla compis.
pues yo no lo se, porque no tengo sillin (lo estoy tapizando), asin que toca esperar. el miercoles empiezo con el gimnasio (q me estoy poniendo cebon) y no puedo quedarme atras con el entresemana.
Yo retomé ayer el gimnasio, haber si poco a poco refuerzo tobillo y gemelo(se me ha quedado en nada) y con las salidas que puedas hacer los fines de semana, y así intentar seguiros en vuestras rutas.
Gimnasio?, Te vas a poner mas fuerte que el vinagre. Cebon?, no me digas que estas navidades he cogido alrrededor de 4 Kg y estoy que no cojo dentro de la ropa, jejeje, ahora empieza la operacion "desengordar".
Muy buenos los videos Victor. Yo el año pasado hice una ruta parecida a la de El Escorial Fuenlabrada, pero fué desde Cercedilla y la recomiendo, es una pasada la cantidad de paisajes que se ven, yo de momento no me puedo apuntar.
Bueno, pues aquí esta uno del Comando Entresemana que ya ha llegado a casita después de hacer el anillo ciclista. 65 km con muy poca gente, así que hemos podido ir a buen ritmo sin problemas. Rick supongo que colgará las fotos y estar tarde/noche vídeo al canto :-D
Pues aquí están las fotos (que desastre! me he llevado la cámara para hacer cuatro fotos....) Por cierto, la chincheta se merece una foto. Es una chincheta tubeless, nos ha acompañado, bien clavadita ella, durante aprox. 50 km de ruta y aún sigue clavada en la rueda sin perder ni una mijita de aire. Vale! mañana la quito y arreglo el pinchazo.