ajjajajaja,muy bueno.Desde luego es un dilema cada vez que teneis que salir a rodar,no me inmagino los argumentos que teneis que decir para que podais salir trankilos,vaya tela.Para eso lo mejor hecharse novio/novia ciclista asi no hay problemas,jajaaajaj
Vamos que en casa estamos sobre las 24,00 horas, tiempo de dormir e ir al curro, jejej Luces hay, tengo tres pequeñas que puedo dejar. Llevamos en la bici y en el casco, comoya he dicho, tengo tres pequeñas que puedo dejar. Vente, que por luces no lo hagas, con las que llevamos hay suficiente, en otras, habia compis que no llevaban, y se solian poner al lado de los otros compis. Te digo que es una experiencia acojonante. Saludetes.
Decirme si con esto no se ve aunque uno no lleve luces. Además en la ruta que hicimos el viernes pasado, cuando Esthercitas se compro una parcela, puedes preguntar a los que fuimos, como se veia. El que este animado que se venga, que lo no haga por las luces, eso sí, seria interesante llevar una luz trasera. Saludetes. Ver el archivo adjunto 2428359
Vamp, tú no te animas? Vienen dos chicas "mata hombres", jejeje Estas se hicieron los 101 de Ronda, y las tememos, van a su ritmo, pero............ Saludetes. ---------- Mensaje añadido a las 11:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:41 ---------- Ese foco da una intensidad de 900 lumens, los hay de 500, 900, 1500 y 2000. Yo llevo en el casco uno de 500 y en el manillar de 900. Saludetes.
No puedo trabajo hasta las 22 ya me gustaria ir,si hubiese sido el sabado si que trabajo de mañana.que rabiaaaaaaaa
Bueno que se le va hacer, de todas maneras tienen preparadas más nocturnas, algunas hasta ven amanecer en la sierra. Ya te informaré. Saludetes.
Jajajaja,trabajo en comercio,lo peorrrrrrrrr,normalmente trabajo de tarde,que le voy hacer mejor esto que nada.
Bien, hoy he ido al fisio, para consolidar la fractura y me ha dado unos ejercicios para hacer en casa