Al final la ruta que haremos mañana es: Loranca,Móstoles,Brunete,Móstoles,Loranca;quedaremos en la glorieta del Fregacedos(al lado del cajamadrid) a las 9:30 (si no llueve);Las temperaturas prometen ser bajas,hay que abrigarse bien Bueno lo dicho,si alguien se apunta que lo diga o se presente en el sitio acordado
Eso ni es convocatoria ni es na, que poca profesionalidad de verdad... :lool Pasadlo bien, que estaré en una despedida de soltero, y no tengo muchas ganas...
bueno jesus, lanzas la convocatoria de mañana o no?? si salis en plan trankilo yo me apunto, que no estoy pa tirar cohetes. El domingo pasado me desperte muy cansado y me dolia la rodilla asique preferí kedarme en la cama. Ahora estoy un poco costipado pero a la de mañana me apunto que tengo la bici muy dejada. Luego te llamo y concretamos ---------- Mensaje añadido a las 18:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:24 ---------- ejem, bueno, veo que voy en horario canario, de acuerdo, pues eso
Quedada para el Sabado 28-01-2012 a las 09:30h ( se ruega puntualidad ). Nombre de la ruta: Loranca-Móstoles-Brunete-Móstoles-Loranca Salida: Glorieta Fregacedos a las 09:30h.(avd Pablo iglesias con clara campoamor) Datos de la ruta: Cada uno dosifica sus kms, dificultad fácil y ritmo suave para los que seguimos quemando polvorones Dificultad de la ruta:Facil Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Uso obligatorio de casco. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...) Asistentes: 1 – pimpim-71 2 - Miguel 3 - erchusi
Quedada para el Sabado 28-01-2012 a las 09:30h ( se ruega puntualidad ). Nombre de la ruta: Loranca-Móstoles-Brunete-Móstoles-Loranca Salida: Glorieta Fregacedos a las 09:30h.(avd Pablo iglesias con clara campoamor)http://g.co/maps/9fcdu Datos de la ruta: Cada uno dosifica sus kms, dificultad fácil y ritmo suave para los que seguimos quemando polvorones Dificultad de la ruta:Facil Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Uso obligatorio de casco. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...) Asistentes: 1 – pimpim-71 2 - Miguel 3 - erchusi
Quedada para el Sabado 28-01-2012 a las 09:30h ( se ruega puntualidad ). Nombre de la ruta: Loranca-Móstoles-Brunete-Móstoles-Loranca Salida: Glorieta Fregacedos a las 09:30h.(avd Pablo iglesias con clara campoamor) Datos de la ruta: Cada uno dosifica sus kms, dificultad fácil y ritmo suave para los que seguimos quemando polvorones Kms aprox. de la ruta: Entre 55 y 60 (suavecitos) Dificultad de la ruta:Facil Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Uso obligatorio de casco. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...) Asistentes: 1 – pimpim-71 2 - Miguel 3 - erchusi
Perfect, esa flecha verde lo deja claro Quedada para el Sabado 28-01-2012 a las 09:30h ( se ruega puntualidad ). Nombre de la ruta: Loranca-Móstoles-Brunete-Móstoles-Loranca Salida: Glorieta Fregacedos a las 09:30h.(avd Pablo iglesias con clara campoamor)http://g.co/maps/9fcdu Datos de la ruta: Cada uno dosifica sus kms, dificultad fácil y ritmo suave para los que seguimos quemando polvorones Dificultad de la ruta:Facil Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Uso obligatorio de casco. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...) Asistentes: 1 – pimpim-71 2 - Miguel 3 - erchusi 4 - batou
Tu sabes Victor que yo soy aficcionado,las cosas profesionales os las dejo a los profesionales jejeje Como va ese video de lo de ayer? Pasalo bien con los colegas
Quedada para el Sabado 28-01-2012 a las 09:30h ( se ruega puntualidad ). Nombre de la ruta: Loranca-Móstoles-Brunete-Móstoles-Loranca Salida: Glorieta Fregacedos a las 09:30h.(avd Pablo iglesias con clara campoamor)http://g.co/maps/9fcdu Datos de la ruta: Cada uno dosifica sus kms, dificultad fácil y ritmo suave para los que seguimos quemando polvorones Dificultad de la ruta:Facil Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Uso obligatorio de casco. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...) Asistentes: 1 – pimpim-71 2 - Miguel 3 - erchusi 4 - batou 5 - bernito
Lo he terminado hace un ratillo, ahora está subiendose a Youtube, pero tardará bastante ya que ocupa un huevo y parte del otro. Esta noche o mañana a primera hora lo tendréis por aquí :-D
Buenas chavales. Iba a acompañados mañana, pero tengo que trabajar, para la próxima que organicéis a ver si me puedo apuntar.
Que **** vicio que teneis con lo de trabajar, ¡¡¡desengacharos y sed libres como yo!!!! :cerveza :rasta :walkman
Quedada para el Sabado 28-01-2012 a las 09:30h ( se ruega puntualidad ). Nombre de la ruta: Loranca-Móstoles-Brunete-Móstoles-Loranca Salida: Glorieta Fregacedos a las 09:30h.(avd Pablo iglesias con clara campoamor)http://g.co/maps/9fcdu Datos de la ruta: Cada uno dosifica sus kms, dificultad fácil y ritmo suave para los que seguimos quemando polvorones Dificultad de la ruta:Facil Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Uso obligatorio de casco. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...) Asistentes: 1 pimpim-71 2 - Miguel 3 - erchusi 4 - batou 5 - bernito 6 - pikolin
Tienes toda la razón del mundo, pero mis hijos tienen la mala costumbre de querer comer todos los días y entonces algo tendré que hacer. Jajaja
wenas, no tengo fuerzas pa salir hoy,llevo unos dias costipao y pase una noxe fatal y creo k me pondre peor con el freskete,pasarorlo bien chicos