MTB Grupetta Mix - ONU Mix

Tema en 'Madrid' iniciado por karlinhos13, 30 May 2011.

?

¿Te gusta el nombre del hilo?

La encuesta se cerrará el 29 Jun 2011.
  1. Sí

87,5%
  2. No

12,5%
  1. jucavare

jucavare TREK?.....PUAFFFFF.

Me Gusta recibidos:
    21
    Ni que decir tiene Iván. Por cierto, dentro de poco ya te acompaño en las subPablo, venga ****, Semper fi..... y ya sabes que aquí nadie se va a quedar solo. Vamos Pablo.

2. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chic@s me retiro a dormir ya que hoy con la tonteria de salir tan temprano me e quedao valdao jajaja y la morriña despues de cenar... jajaja bueno pues iros apuntando pal domingo emmm contra mas seamos mejor queda la foto del recuerdo de mi bautizo como miembro de Grupetta Mix (siempre y cuando me lo permitais) jajaja :D descansar y nos vemos mañana por aki :D

3. Richyfazer

Richyfazer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo un mes y medio y casi 4 kilos de mas, pero el problema son unos dolores que he padecido el ultimo mes que parece han remitido, pero hay que verlo.

4. pikolin20

pikolin20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el domingo no se como estare,haber las patas despues del sabado y me animo, que pa un finde que libro entero!!!!ademas es oir cervezas y me pongo tontorron....k ricas freskitas!!!!!!!!!!!wenas birtox,haber si nos vemos

5. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias!!!!! como dormis... se os pegan las sabanas... bueno yo salgo al paro que tengo una tutoria obligatoria para que me den una ayuda de la comunidad de madrid... se me chavo lo de salir hoy, pero bueno asi lo cojo con mas ganas el domingo :p

richyfazer, mejorate esos dolores a ver si se te pasan por casualidad para este domingo y nos vemos :D

pikolin si me engancho un botellin congeladito en la tija te vienes el domingo? jajajaja

6. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    Hola buenos días. No hace frío!

He estado mirando info sobre el yacimiento, es pequeño pero muy interesante. Desde Aldeanueva de Barbarroya cogiendo la MM-4104 está solo a 5,5 km pero.... al otro lado del pantano! y por más que miro no hay ningún paso cercano para cruzar. Para llegar tendríamos que dar un rodeo de más o menos 20 km entre ida/vuelta desde la Vía verde, yo lo dejaría para otro día....no crees?

7. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Ok karlinhos, jejejejeje, el pakete es :
    la GoProHD Helmet completa ( 6 meses, con garantía ) + tarjeta SD16Gb + soporte GoPro para manillar bici + una cámara Olimpus Sylus Tough 12mpx nuevecita + 2 baterías + cargador
    = 200 leureles.
    A ver si la estreno. Lástima que EASYJUMP no me pueda dar lecciones ya que he leido que anda liao y el también tiene y domina la HD.

Pues Pablo a ver si nos vemos buena parte de la cuadrilla pero este finde no quiero llegar tarde a casa con lo que la ruta que haga no tiene que ser ni mu larga ni comenzarla mu tarde tampoco. Me palnteo o ir a Boadilla e ir dando unas vueltas por allí mientras llegais ( para luego disfrutar del canturreo de Juca y "sus gaviotas", jejejejeje ) y así salir zumbando pa casa sobre las 12:00pm o hacer una ruta alternativa del frente de Madrid donde hay trincheras, casamatas y algún vehículo de la guerra civil que un compi del curro hizo y que es de unos 35km. No se me lo pienso y luego pongo el huevo, jejejejeje. De todos modos habrá que echarse la bufanda de Goretex por lo de la ola polar.

Saludos.

Última edición: 3 Feb 2012
  8. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Juancarlos, bonita ta quedao........ parece un misil o un F1.
    Si antes no te veia en las rutas... ahora ni la sombra se te verá.
    Saludetes.

9. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Para los de la VV....... os habeis pensado el frio y sobre todo el aire que podeis tener?
    Yo no me la jugaria con este tiempo, pero si sigue adelante vuestra idea de hacerla, espero que todo os salga bien.
    Saludetes.

10. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    Hola Manuelsunn buenos días, lo primero darte las gracias por tus recomendaciones.
    Sí, ya lo he pensado. Es más, he hecho una comparativa entre varios canales de previsión del tiempo tanto de temperaturas mínimas/máximas como del viento y según las previsiones (he calculado una media aproximada de las distintas previsiones) en el recorrido de la Vía Verde las temperaturas mínimas y máximas serán algún grado más altas que por ejemplo en Fuenlabrada y Móstoles. Entre las 11:00 y 15:00 estaremos entre aprox. 6/7 grados. Y con una sensación térmica de aprox. 3 grados. A medida que avancemos en al ruta ganaremos altura (hay una diferencia de 250 m. entre el inicio y final de ruta) y serán zonas más frías pero llegaremos a la máxima altura al medio día cuando la temperatura es más alta. Teniendo en cuenta que he salido varias veces por aquí con incluso menos temperatura…pues me parece asumible ese frío, por supuesto bien equipados. Respecto al viento también hará menos viento en esa zona, viento del Noreste de aprox. 15 km/h dentro del tramo horario de la ruta, lo cual hasta nos vendrá bien en el recorrido de ida ya que tendremos viento a favor en el tramo de desnivel positivo. Además no habrá hielo en la carretera y la probabilidad de lluvia es de un máximo del 5%.
    En cualquier caso frío hará y mucho! eso está claro. En el peor de los casos siempre podemos la vuelta a mitad de ruta he irnos a ver el Yacimiento de los Vascos y a comer a Talavera, que tampoco es mal plan.
    Un saludo Manuel, y espero verte en la próxima ruta.

11. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Rick, ante tanto preparativo y datos, no tengo más que deciros que si como bien dices, os dariais la vuelta.....:bravo
    Y en todo caso, en el km 38 teneis el vagón restaurante, para calentaros un poco.
    Ya me gustaria veros, pero ando muy pero que muy pillado :machineg:
    Si necesitais luces, dimelo.
    Saludetes.

12. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13

Hombre, pues Rick si que va necesitado de luces, que no tiene muchas :p

pd: Buenos días por la mañana xD

13. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    Bueno Manuel ya sabes como son las cosas, mucho preparativo y mucha info pero luego una vez en ruta... llega la hora de la verdad y puedes tener un mal día, estar flojo, más frío del previsto, avería mecánica...
    Lo que tengo claro es que es un capricho no un reto y si depués de la obligada visita al vagón restaurante para entrar en calor! hay que darse la vuelta pues no me cuesta lo más mínimo, otro día será.
    Gracias por tu ofrecimiento con las luces pero ya lo tengo solucionado con el frontal de la espele.
    Un saludo Manuel.

---------- Mensaje añadido a las 11:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:50 ----------

oye tú, quinqui. lo mío no es culpa de las luces es culpa de la edad. ay! esta juventud descarada

14. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    tengo que seguir barriendo, estoy de limpieza...

15. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que leo, la ruta de la Via Verde (VV) es ****** no? :O algun dia si dios quiere y mi rodilla operada me lo permite os acompañare a algo asi :D

Edito: ya e buscado lo que es la via verde que no tenia ni idea... jaja son un monton de km hacerla entera de esta comunidad no?

16. pikolin20

pikolin20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cagate lorito con rick,vaya makina,si parece roberto brasero,el del tiempo,hombre pa el frio la unica solucion es dar pedales...birtox mien mu rodilla derecha sufri la triada(ligamento lateral,cruzado e interno jodidos,ademas del menisco)y aqui sigo dandole caña...

17. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo esque hago snow y skate, y en una competicion en Los Rosales de mostoles me destroce las dos rodillas, pero mas la derecha, menisco interno, ligamento cruzado, rotula y tendones xD llevaba 3 tornillos ahora solo 2 porke uno es biodegradable de esos me dieron 65 puntos por dentro y 25 grapas por fuera xD una reconstruccion completa vamos, tengo el femur con unos tendones entre medias y un tornillo pillandolos, pero la verdad que no siento mucha molestia, aparte soy hiperactivo y no puedo parar quieto... y a eso el cuerpo se va acostumbrando con operacion o sin ella... jajaja

18. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    Todo lo que sea una Vía Verde es fácil birtox, tiene muy poco desnivel. Lo único que si quieres hacer la de la Jara entera pues son 105 km. que con un poco de entrenamiento es asumible, teniendo en cuenta el poco desnivel. La pega de hacerla mañana es el frío!!!

19. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    pikolin20 yo me voy a llevar unos sobrepantalones y chaqueta ligera de montaña para ponerme encima, en las paradas y mientras comemos. Bueno, y por si hace falta ponerselo en ruta!

victortecpal, tú también te vienes mañana, verdad?

20. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    buah me encantaria hacer algo asi y espero llegar un dia :) lo del frio se soluciona con ropa termica!! jaja no tengo mucha idea porke como ya sabeis llevo la ``L´´ pero yo tengo una ropita para correr las sansilvestres y alguna que otra carrera mas y la verdad que me aso :S son del decathlon unas termicas y las uso sin nada en pleno 31 de diciembre, y no me costaron mucho la verdad creo k fueron 21 las mallas y 15 la camiseta de manga larga, supongo que algo asi abra para debajo de las mallas y los maiots y calentara no? algo asi necesito yo para el domingo jajaja me llevare la braga para las orejas y los guantes de la nieve para las manos jajaja los pies puessss nose e pensado en 2 pares de calcetines xD!

Compartir esta página