MTB Grupetta Mix - ONU Mix

Tema en 'Madrid' iniciado por karlinhos13, 30 May 2011.

?

¿Te gusta el nombre del hilo?

La encuesta se cerrará el 29 Jun 2011.
  1. Sí

87,5%
  2. No

12,5%
  1. erri1978

erri1978 media ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    2 años de sancion para contador sin poder demostrar el dopaje que cabr..es

2. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    Que manera de joderle la carrera profesional al chaval.

3. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Panda hijos de **** los de TAS de los *******. El caso es darnos por culo a los españoles, como ganamos casi todo...

4. Manta

Me Gusta recibidos:
    1
    La envidia es muy mala, y nos tienen enfilaos, de alguna manera tendran que bajar a los campeones del trono, si es que somos mas buenos que el pan, cosa que nos proponemos, ahí estamos.

5. erri1978

erri1978 media ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mas gracioso es que en agosto se le acaba la sancion, le quitan el tour 2010 y el giro 2011 cuando en el giro los dio una leccion a sus adversarios.
    pablo como vas?

6. Manta

Me Gusta recibidos:
    1
    No voy mal, preferiria ir mejor, pero.....
    Al final otra semana sin salir, ya esta semana me pongo en serio (si las obligaciones me dejan) a hacer algo de ejercicio entre semana y espero que en el fin de semana tambien.

7. erri1978

erri1978 media ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo este finde no he podido tampoco, la gripe se ha instalado en mi casa y la han pasado todos hoy estoy empezando yo, el finde espero salir.
    birtox cuentanos tu esperiencia

8. Richyfazer

Richyfazer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con estas cosas uno no sabe que pensar.
    Yo creo que el que tiene que demostrar que no estaba dopado es Contador. El positivo esta ahi. La verdad es que es dificil de creer que fue culpa de un filete.
    Si os digo la verdad, yo pienso que casi todos van dopados, por desgracia.

---------- Mensaje añadido a las 14:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:46 ----------

Que le harian!! jejeje que hoy no puede ni mover los dedos ;-)

9. Richyfazer

Richyfazer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que viene muy bien para mantener la forma y como complemento a los fines de semana, yo la uso sobre todo de octubre a junio unos tres dias por semana, excepto este año que empece el sabado :-(

10. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS!!! sigo vivo!!!! jajaja e estado de compras y e cogido unas barritas energeticas y unos geles, me duelen un pelin las piernas, pero dicen que las agujetas se quitan con mas deporte no? hoy saldre un ratillo unos 20 km mas o menos a provar las calas ya que el domingo me hice polvo el puente del pie derecho, mañana me iria con victor, pero tal y como le vi el domingo creo que no podria seguir su ritmo...

No os vais a librar de mi tan facilmente, ni aunque me llamen una hora antes para hacer mas km e intentar matarme... jajaja el proximo dia intentare seguir mejor el ritmo, voy a practicar esta semana consejitos que me disteis del ritmo, etc... etc... a ver si para la proxima hago que nos paremos una vez menos jajaja

para los que no leyeron mi post anterior, me rebente, pero me lo pase como un crio jajaja disfrute sufriendo, pero disfrute que es lo importante, y con lo que me gusta la naturaleza, esos caminos que saca victor de donde no existen... me encanto la ruta... ademas que todos iban preguntandome y dandome consejos de como mantener el ritmo y como mejorar, aprendi mucho y me senti genial :) espero repetir pronto :D!!

11. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Me alegro de que no te rajes birtox :p. Por cierto, tu no te preocupes por el ritmo, que si hay que ir mas despacio no hay problema, que yo no llevo ninguna prisa :-D

Es que el día anterior me pillo una azada y me voy al monte a hacer el camino, toda la noche anterior estuve desbrozando, os puse la excusa de estar de farra, pero en realidad estaba haciendo los caminos :p
    pd: En dos-tres horas estará el video disponible, se está subiendo ahora a Youtube.

Última edición: 6 Feb 2012
  12. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ya me sonaba ami raro... de ahi que te supiess tan bien el camino jajaja y claro esta, no se puede trabajar sin una cervecita en la mano eeee...

acabo de subir de casa que e colocado la cala de nuevo y parece que va mejor, me molesta menos pero claro, no e estado nada de tiempo esta tarde lo vere si funciona o no :p a ver si se sube el video que tengo ganas de verlo jajaja ahora me saldra el aviso, que estoy subscrito a tu canal :p

13. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    Es muy importante que las calas estén bien colocadas.

14. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    Pues es Asturias,en casa de la abuela, tengo un poco de prao y monte que le puede venir bien un poco de mantenimiento...

15. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    Última edición: 6 Feb 2012
  16. Manta

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me gustaria hacerlas igual que la VV de la Jara, a ver si el tiempo y mi forma fisica mejoran.

17. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo me apunto, siempre que no tengamos una ola de frio siberiano o que los astros estén alineados sobre las casas de Géminis y Virgo.

18. erchusi

erchusi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo habia pensado antes de hacer la de la jara,en cuanto mejore el tiempo y mi garganta yo me apunto

19. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, e esta buscando informacion de la Via Verde que decis pero no logro encontrar los KM solo el ramal ese de los 40 dias, son 14km mas no? cuantos km seria en total y que dificultad tiene? y ya puestos a preguntar, cuando seria? y creeis (los que me vieron sufrir el domingo) que yo podria hacerla?

Cambiando de tema, me e ido de chinos como bien me dijo alguien que no recuerdo (sorry) y al que doy las gracias por la recomendacion, a comprarme las luces, y e encontrado una trasera con 5 leds que deja ciego a cualquiera, por 1 euro! jaja lleva 2 pilas y tiene 7 formas diferentes de poner el programa, esta super genial :) ahora solo falta la delantera que creo que cogere una que vi en el decathlon de 4 leds, es estetica y creo que para que me vean va genia :p

20. Manta

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Birtox, decirte que las vias verdes tienen muy poco desnivel, por lo que la mayor dificultad son los kilometros y esta del tajuña no tiene muchos segun tengo entendido.

Compartir esta página