No es mala idea ---------- Mensaje añadido a las 20:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:47 ---------- Pero habra que decidirr el nombre primero
estaria bien, la ruta de aranjuez tiene que estar bien, una pena que yo este finde trabajo y no podre unirme pero espero estar para la siguiente.
***** una tarde que no puedo mirar el foro ylo habeis llenado de mensajes, a triunfado el post. este finde haber si nos reunimos todos y miramoshormiguitas jeje. raul como vas con la decision de la bici
Lo primero felicitarte Karlinhos, que cumplas muchos. Muy buena idea la de crear este hilo. Yo ya hace tiempo que dejé la "L" en el trastero pero si me dejais, algun dia me apuntaré a alguna KDD con vosotros. Os dejo por aquí una ruta que me gusta mucho y la suelo hacer para trabajar el fondo por que es muy llana y sin ninguna complicación, transcurre por: Loranca- Moraleja- Humanes- Cubas de la Sagra- Casarrubuelos- Torrejon de Velasco- Parla- Fuenlabrada- Loranca y sin rodar por carretera, solo a la llegada a Fuenla. Es muy asequible para todo el mundo y son 43 Km. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1672302 Un saludo.
ESYJUMP muy buena ruta para coger fondo yo la haga muy parecida por la zona son 30 desde humanes: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1702361 Haber que os parece
Una pregunta tengo una mini bomba para inchar ruedas de valvula fina, existe el acople para poder inchar las valvulas gordas, al reves de gordo a fino si se que existen
Las que yo conozco se desenrosca la boquilla y en el interior hay una goma y un cilindro pequeño de plastico y segun en el sentido que lo pongas vale para valvula fina o gruesa. Un saludo.
Lo mas seguro es que tire hacia Canyon, a menos que me salga un chollo de 1ª, porque para superar a Canyon...
**** un rato que salgo a montar y esto ta a full!!!! La ruta de Easyjump está pero que muy bien, aunque yo todavía no he rodado hacia ese lado, y me gustaría probarlo, 30km uhmm creo que para el viernes la pruebo. Canyon me parece un gran montaje por el precio, aunque la verdad que al final puede el corazón y la cartera, que canyon has visto Raul??? Por cierto, yo soy Rafa y de Fuenla (aunque originario de Madrid), un placer people!!!
Buenas noches Grupetta Mirahormigax Mtb!!! jejejjej aquí Desco"" de Fuenla... Yo me apunto a una salidita el Viernes... Manu.. el tema de salir tarde.. no me preocupa "relativamente".. no llevo luces"" ... así que supongo... que dependerá de dónde nos metamos... podrían ser necesarias...??? si no.. he visto a un chico.. que es vecino mío de fuenla. que también quería salir... vamos concretando??.. Chicos.. me estoy matando en el Gym.. para coger fondo!!!
Rafa sino ha cambiado de opinion Raul vio la Canyon Yellowstone 4.0, a mi me parece que esta muy bien ya se lo dije a el. ---------- Mensaje añadido a las 22:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:48 ---------- muy bien esthercitas cogiendo km para dejarnos con la lengua fuera jeje