Me encantaria, pero los deveres familiares no me dejan. Todavia estoy negociando el poder hacer dos rutas esta semana, el viernes la nocturna y el domingo la ruta que se organice por la mañana y está siendo muy muy dura la negociacion, como para meter otra entre diario. Eso ya ni me lo planteo.
***** que dominio de idiomas. batou vas a meter a jucavare por algun sendero de cardos? creo que le molo je je. hoy lo mismo hago humanes-moraleja-arroyomolinos-moraleja-humanes
MTB GRUPETTA MIX RUTA: CDC - MOSTOLES FECHA: 12-06-2011 HORA: 09,00 (dando pedales) LUGAR: CDC (parking) Ver el archivo adjunto 2428641 DISTANCIA: 45 km. DESCRIPCION RUTA: Amena, divertida y relajada (si los maquinas nos dejan y si no también). 1.- Manuelsunn 2.- batou 3.- jucavare 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.-
Me apunto a la del domingo, pero cual parking de la cdc? no he dixo nada, que estoy con el movil y acabo de ver la foto del lago Y la idea es ir y venir, venir e ir o dar una vuelta? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Zorak, se puede hacer circular, pero no esta previsto. Llegamos a El Soto (Mostoles) y desde aquí nos vamos en metro. Apuntaros... copiar y pegar. Saludetes.
Os recuerdo que la ruta, tal como esta, CDC-Mostoles, salen 70 km. Que hay dos atajos posibles, dependiendo de como estemos. Saludetes.
entonces va ser que no, por que yo iria en coche asta la cdc y si son 70km mas la vuelta que tengo que hacer para llegar de nuevo al coche va ser mucho.
manu creo que 70 km va ser mucho. creo que haciendo unos 50 aproximadamente esta bien recyerda que somos novatos
Vale, si como os comenté, hay dos posibilidades de acortala, en el 1º punto salen 45 km. Vosotros me direis. Saluddetes.