Porsupuestísisimo que ¡¡ huevones ¡¡ Victor, jejejejeje, y con que se acaba elfrío ehhhh?? pues todavía hay muchos encerraos en las cuevas como los osos esperando a la prima Vera. Las tomas desde el manillar muy chulas Richy, además ya veo que le has echado webos y te has tirado por "la cuesta de la muerte" de Arroyoculebro, jejejejeje. Saludos.
A ver, yo tengo pensado hacer mañana una ruta un poco más larga, la que te comenté de ir hasta Villaviciosa, urb.El Bosque, Villafranca del Castillo, Boadilla y vuelta. Salen unos 60 km. desde mi casa, y tengo pensado salir a las 10 y voy sin hora de vuelta, si alguien se apunta bienvenido será
cuenta con mi compañia pues ademas que han dicho que suben las temperaturas!!!! mañana en calzonas a montar en bici!!! jajajaja no se llegar hasta tu casa, asique te viene bien buscarme en el RTE. de la independencia? xD
Si, no problem, a las 10 en el Rte. La Independencia pd: si las otras rutas te han gustado, con esta vas a tener orgasmos
Las tomas desde el manillar muy chulas Richy, además ya veo que le has echado webos y te has tirado por "la cuesta de la muerte" de Arroyoculebro, jejejejeje. Saludos.[/QUOTE] Pues si, la verdad es que me gusta mas desde el manillar. ¿La cuesta de la muerte? jejeje esta guapa, es la primera vez que bajo por alli, la vi desde abajo y no me lo pense.
Pues no sera por falta de ganas, pero 60 + otros 20 desde Fuenla, se me puede hacer larga en mi estado actual.
Ultimamente estoy a falta de horas de sueño y mañana no sé a que hora me despertaré, creo que tiraré en dirección CDC para ver a mi family. Otro dia nos vemos. Un saludo Grupettos.
ya me voy a mimir que mañana toca palizon!!!! ou yeah! xD! nos vemos a las 10 en el RTE de la inependencia
Bueno, ya estoy de vuelta. 56 km con una parte final de subida a Villaviciosa bastante dura, unos rampotes que *****...pero ha estado muy bien, me lo he pasado estupendamente, y te aviso birtox, se está mascando algo grande para esta semana...¿la tienes libre?
si querias darme envidia lo has conseguido ¬¬ jeje, igual que mi madre y mis dos sobrinos que estan aqui comiendo un plato de puchero como mi cabeza... (el puchero es una comida andaluza como el cocido pero en ve de garbanzos lleva arroz y hierbabuena... RIQUISIMO de echo mi madre la ha echo hoy por mi ...) la semana la tengo libre entera, el caso es que hemos llamado al medico privado de mi chica, y nos ha dicho que puede ser una gripe intestinal que ha salido nueva... jamas habia visto que una gripe te hiciera vomitar :S sigo pensando que fue la cena de anoche... mi chica no se puede levantar de la cama porque esta con mareos y vomitos tambien... y yo pues aqui en el sofa viendo el telediario y muriendome de hambre... aique no depende de si la tengo libre o no, sino de si se me pasa esta ******
pues espero que para el miercoles ya este mejor, porke entre que lo paso mal con lo que ya tengo y ahora me pasa esto... estoy pa chope... tendriais que verme... voy a aprovechar y a subir las fotos de la nueva ``miembra´´ de el mundo del ciclismo
aqui esta la ``nuevecita´´ con el ``gansito´´ jajaja aqui mi chica con su nuevo juguetito... aqui ellas de nuevo y aqui las dos maquinas de subir puertos... xD