Muy buenas fotos y a disfrutar la nueva maquina. Mejorate pronto birtox. Hoy me he levantado tardisimo y me he bajado la bici al lado de mi casa solo para moñear con la camara de video, en breve os dejaré por aquí el resultado. Un saludo.
Ya está aquí. Se recomienda verlo a pantalla completa 1080p y musiquita a tope antes de que me lo capen los del you. Un saludo. [video=youtube_share;uoB1ZawzbcI]http://youtu.be/uoB1ZawzbcI[/video]
Buenas compañeros. Mañana os pongo unas fotos de un pedazo de sorpreson que me han dado hoy. Todavía estoy flotando. Un millón de gracias chicos.
vale por esta vez que pase jjjjjjjjjjj. se lo he explicado a mi hijo le dicho que lo has hecho aposta para enseñar lo que no hay que hacer
Si señor,muy buen video y muy buenas tomas,sólo te voy a poner una pega,es la ultima toma poniendote el casco,NO HIJO NO,en la bici sin casco NOOOO :alloreto jajajaja
De hecho, según los estatutos de la Gruppeta, estás obligado a pagar una ronda la próxima vez que salgas con nosotros como multa
QUEREMOS FOTOS MANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!! y esa rondita por incumplimiento de las normas como a dicho victor!! jajaja, muy buen video ta chulo eso de las camaritas... al final termino con una... jajaja PD:me a entrado fiebre y estoy con 38.6, espero que se me pase pronto... tendriais que verme la carita que tengo
Birtox muy bonitas las fotos. Easyjump, que me han hecho jubilar a mi Makina por un PEPINO, mañana pongo unas cotillos y Hechare un vistazo a tu video. Y la primera ronda de la próxima quedada la pago yo.
EASY mu bien por el vídeo...pero mu, mu, mu mal por "juguetear" con el casco y no abrochártelo. Tienes un crédito de 10 latigazos, ¡¡que lo sepas¡¡, que debes gastar antes de la próxima salida con La Grupetta, jejejejejeje. Saludos.
Jajajaja, sois como los radares de la M-30 no se os pasa una. Me alegro de tu regalo Pablo, mañana le echaremos un ojo. pero..... es rigida o doble????? jajajaja.
Buenas compañeros, pues aqui unas fotillos de la nueva maquina. ---------- Mensaje añadido a las 10:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:31 ---------- Bueno, han salido un poco pequeñas, intentaré arrreglarlo, pero no soy muy habil.