Buenos días a todos, hoy también estaremos algunos por el puente a las 20:00 para quien se quiera apuntar, y así termináis de matarme XDD dando pedales por la zona :laserkill Respecto al domingo, me mola la idea de entre 50 y 70 km desde la CDC a Móstoles (en mi caso Fuenlabrada), que es más cómoda una ruta circular porque te evitas desplazamientos está claro, pero que más da, un día de estos subimos a Cercedilla y pa Segovia, jejejejejeje hay que hacer un poco de todo, venga gente animarse, y si no, podemos negociar como llevar las bicis XDD :biker
Venga esa convocatoria, no? III Kdd Grupetta Mix, con sensibles bajas: Día: 12 de junio de 2011 Hora: 9:00 hrs en 1ª convocatoria; 9:15 hrs ya no se espera a nadie Lugar: Puenta de Madera del Hospital de Fuenlabrada Ruta: Fuenlabrada - CdC => Ruta circularAsistentes: Si algún dato falla, comunicármelo!!! Esthercis, estuve en Bicicletas Gil, no tienen mucha selección de guantes pero hay cosas majas, depende de lo que busques, cortos - largos, de gel-sin gel, rojos-negros-azules... Yo me he cogido un eslabón rápido y un troncha, que es lo que me faltaba...todos los lleváis????? Y lo mejor, sabéis usarlos?? :cuñao He visto unos maillots de Orbea, y me he enamorado, pero jodor...65 el maillot!!!!!!!!!!!! Salu2
Esthercitas!! si quieres vamos el sabado de tarde a Calmera en Madrid,tengo que comprarme un maillot y alli venden guantes de chica,ya me diras.Besossssssssss
Estos chicos!!!!!! Es que hay que ser preciso, que luego vienen las confusiones. Al Final, ¿Ruta circular hasta la casa de campo y volver, o ir a la cdc en transporte publico y ruta de vuelta de la cdc a fuenlabrada?
Tenemos que votar, me paice Yo voto por la ruta de vuelta, dejo un track pa que lo veais, facilitado por Manuelsunn, creo que deberíamos probarla http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1760879
Bueno a ver que vota la gente, yo por mí estaria bien volver de la casa de campo con el track que ha propuesto Manuel, no son muchos kilometros y así la gente conoce caminos nuevos, que siempre es mas bonito.
Yo iré en coche, y me ofrezco a llevar alguna bici, tendría que ver cuantas entran, teniendo en cuenta que van la mía y la de Jucavare. Si llevo la bici de alguien, deberá bajarse en la parada de Batán y desde allí en bici al lago.
Haber... III Kdd Grupetta Mix, con sensibles bajas: Día: 12 de junio de 2011 Hora: 9:00 hrs; Lugar: Parking del Lago de la CDC Ruta: Ruta lineal de aprox 54 km, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1760879 Asistentes: 1. BATOU 2. JUCAVARE