Hola bombarota, bienvenido, pero ten cuidadin con esta gente que engaña, jejejejeje, que son todos unos PRO de no te menees. Saludos.
Candido, no digas eso que asustas a los demás y enca nos lo vamos a creer. A ver quien nos apea del burro después.
Jajajajaja, la verdad es la verdad, no me fastidies que se te va a acojonar el colega, por cierto ¿que tal va la VIPER Pableras?. Iván no me digas que te me vas a acojonar tu también , jejejejeje.
Quedada para el domingo 26-02-2012 a las 08:00h ( se ruega puntualidad ). Nombre de la ruta: Fuenla-CDC-Fuenla ( Ruta de los 20 pavos ). Salida: Puente de madera, frente al hospital de Fuenlabrada. Datos de la ruta: 55km ( mas o menos ). Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2068684 Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Asistentes: 1 caninis 2 - jucavare 3 - juan.legi 4 - Manta & VIPER 5 - bombarota 6- erri(os acompañare un ratillo como siempre) 7- Birtox (a las 8... uf... que barbaridad...) PD: lo de llevar los 20 pavos es de verdad? (lo pregunto en serio) y que significa cdc? PD2: bienvenidoooo a bombarota!!!! vas a flipar... ami mi primera ruta... me hicieron ir una hora antes, hacer mas km que la mayoria... llevar su ritmo.... Y PAGAR LA PRIMERA (cosa que te toca a ti este domingo) ... xD
bienvenido bombarota pues el domingo nos conocemos y la primera ronda la pagas por ser.nuevo jj. birtox las 8 es muy buena hora ya veras. por cierto es verdad que son unos maquinas estos cabr...s jjjj
Lo de los 20 pavos no es obligatorio, es sólo por si te entran las ganas....eso ya es cosa de cada uno, claro que seguramente todo viene por no saber lo que significa CDC.
**** Juan,nos vemos este finde por la CDC ---------- Mensaje añadido a las 22:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:31 ---------- +1
Candi, la viper, muy bien, esperandome para salir a dar caña, desde el domingo pasado na de na. Birtox, CDC= casa de campo, tu veras si necesitas los veinte pavos, jajaja.
¿que me vais a hacer pagaros una ronda con las pilinguis para todos? ahora si que me estais acojonando
Quedada para el domingo 26-02-2012 a las 08:00h ( se ruega puntualidad ). Nombre de la ruta: Fuenla-CDC-Fuenla ( Ruta de los 20 pavos ). Salida: Puente de madera, frente al hospital de Fuenlabrada. Datos de la ruta: 55km ( mas o menos ). Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2068684 Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Asistentes: 1 – caninis 2 - jucavare 3 - juan.legi 4 - Manta & VIPER 5 - bombarota 6- erri(os acompañare un ratillo como siempre) 7- Birtox (a las 8... uf... que barbaridad...) 8- erchusi 9- P.D. No os paseis con los nuevos que no se van a apuntar más
casa de campo jajaja k capullos, creo que me llevare un euro o dos por si tengo que limpiarla xD me iba a llevar para el acuarius pero nos invita el ``nuevo´´ jijiji asique de lujo *O* a las 8:00 en el puente de madera Quedada para el domingo 26-02-2012 a las 08:00h ( se ruega puntualidad ). Nombre de la ruta: Fuenla-CDC-Fuenla ( Ruta de los 20 pavos ). Salida: Puente de madera, frente al hospital de Fuenlabrada. Datos de la ruta: 55km ( mas o menos ). Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2068684 Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Asistentes: 1 – caninis 2 - jucavare ( Fuenlabrada ) 3 - juan.legi 4 - Manta & VIPER 5 - bombarota Con la ``L´´ a cuestas. 6- erri(os acompañare un ratillo como siempre) 7- Birtox ( Fuenlabrada ) 8- erchusi 9-
****, Birtox, la vas a limpiar con un euro o dos, no se yo si tragarán por ahí. Mínimo los 20 euros. Yo espero poder salir, tengo un ataque de alergia bestial, si no estoy a las 08 en punto no me espereis. XD, este tiempo me va a matar. Espero no tener problemas que tengo ganas de ver a la "mamba verde" de Pablo.
la bici juancar... la bici.... jajajaja yo lo mismo que juancar, si no estoy a las 8 no me espereis... tambien ando estornudando... pero aparte... estoy ****** con la tripa.... no me duele mucho, pero... me paso el dia en el W.C. jajaja asique a base de acurius para no deshidratarme y a rezar para que mañana este como una **** rosa... mas que nada para no tener que pararme cada 10 minutos... jajajaja que ganas tengo de salir que por una cosa o por otra no e salido en toda la semana
Buenas señores, llevo sin coger la bici en serio desde la ultima salida con manta y cucavane, si no os impota os acompañare lo que aguante mi cuerpo. Quedada para el domingo 26-02-2012 a las 08:00h ( se ruega puntualidad ). Nombre de la ruta: Fuenla-CDC-Fuenla ( Ruta de los 20 pavos ). Salida: Puente de madera, frente al hospital de Fuenlabrada. Datos de la ruta: 55km ( mas o menos ). Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2068684 Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Asistentes: 1 caninis 2 - jucavare 3 - juan.legi 4 - Manta & VIPER 5 - bombarota 6- erri(os acompañare un ratillo como siempre) 7- Birtox (a las 8... uf... que barbaridad...) 8- Megacaracol (sufriendo, sufriendo)
Quedada para el domingo 26-02-2012 a las 08:00h ( se ruega puntualidad ). Nombre de la ruta: Fuenla-CDC-Fuenla ( Ruta de los 20 pavos ). Salida: Puente de madera, frente al hospital de Fuenlabrada. Datos de la ruta: 55km ( mas o menos ). Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2068684 Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Asistentes: 1 – caninis 2 - jucavare ( Fuenlabrada ) 3 - juan.legi 4 - Manta & VIPER 5 - bombarota Con la ``L´´ a cuestas. 6- erri(os acompañare un ratillo como siempre) 7- Birtox ( Fuenlabrada ) 8- erchusi 9- Megacaracol (sufriendo, sufriendo)
Tengo unas ganas locas de salir con la Grupetta pero si no es por una cosa es por otra y nunca puedo, me hubiera encantado bajar a la CdC pero tengo una gastroenteritis que me estoy yendo por el Canal de Isabel II por momentos a si que me quedo con las ganas. Por favor señor llevame pronto que este cuerpo pide ya tierra, jajajajaaj. Pasarlo bien, un saludo.