Que MARI-KONG, jajajajjaja, pues ya verás el video mañana, jejejeje, te vas a echar mas de una risa compi. Saludos.
Para estar a las 8 en fuenla tengo que salir a las 7:30 de mi casa, y para eso, me tendría que levantar a las 6 (me gusta desayunar con tranquilidad ). Y como no tengo obligaciones, pues paso de madrugar, que eso tiene que ser malísimo para la salud xD. Así que salgo a mi bola y tan contento.
Cani y ese video?????? Hasta mañana na de na?? No quites las imágenes de la caída que queremos ver la secuencia entera!!! Salu2
Hay amigo, aprovéchate bien, ya te tocarán las obligaciones y los madrugones que te irán minando la salud, jajajajajja y cuando ese día llegue te va a costar sangre y sudor porque el resto de "esclavos socializados" ya estamos mas que acostumbrados, jejejejejjeje, ya llegarás, ya.... Saludos compi.
pablo me parece bien la hora y la ruta para el domimgo siempre y cuando se me quiten las rocas que tengo como piernas hoy. por cierto la trialera seguramente coja ruta alternativa jjj
Por eso no te preocupes, no me veo teniendo esas "obligaciones", al menos en los próximos 50 años, eso no es "pa mi" jeje
Es que no veas lo que cuesta hacerlo karlinhos, jejejeje, junta las tomas, busca una musiquita, renderízalo ( hacer un video con todas las tomas ) que es lo que mas tarda y luego de postre súbelo al youtube o al vimeo, otro tanto de tiempo...con lo tranquilito que vivía yo antes de conocer esto de las camaritas del demonio, jejejejeje. Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 22:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:01 ---------- Probervio de Vallekas: Torres mas grandes han caído, jejejejejeje.
pero si es la de la ultima cuesta tampoco pasa nada con tal de pillar la bici y salir un rato en buena compañia
Espero un par de días por si algún otro se manifiesta y los envío por privi. Ya somos unos cuantos pedaleando, jejejejje.