**** Richy, no va a quedar títere con cabeza que se pueda esconder la los "Kamareitors", jajajajaja. Buen vídeo, además chupo bastante cámara y sobre todo no se ve na de mi caidita, jejejejeje, que verguenza, si estaba casi parao...Mañana remato con el que subiré yo. Saludos.
Buena compañía?, con vosotros al fin del mundo socios, al fin del mundo. Respecto a lo de madrugar, el tiempo que pasas en la cama, durmiendo, es tiempo que pierdes de vida. Semper fi.
Muy guapo el video Richyfazer, parece que esta a camara rapida, menuda caña. No me extraña que perdierais a alguno por el camino.
Cuidadin, cuidadin, que se está jugando con fuego, que ahora tengo los tlf de toda la tropa, jejejejjeeje y como alguno me toque "los kinder" su nº aparecerá pidiendo mucho amor en la puerta de algún aseo de alguna gasolinera de cualquier carretera de mala muerte, jajajajajaja ( esta idea es de Iván el maligno, jejejejeje, que conste ).
Jajaja, respecto a eso, te puedo responder con otra teoría que dice que tenemos un número limitado de latidos en la vida. Por tanto, si te despiertas antes, tu corazón late mas deprisa, ergo... xD Me quedo con mi teoría
:O no tenia ni idea de eso :S entonces todo lo que sea acelerar el corazon es acortar nuestra vida??? :O
esa teoria seguro que la invento el mismo de la ley del minimo esfuerzo.... jajajajaja mañana salgo con la novieta a pasar el dia en polvoranca, iremos con las bicis y unos bocatas a ver si va cogiendo fondo y una rutilla facilita me la llevo ******... Victor, Ricky, el miercoles no puedo salir... tengo una cita en el paro para una tutoria a las 12:15... no me acordaba... vaya tela... al paso que voy... la proxima vez que salga llevo la X-Control...
Subiendo el vídeo al tu-tubo...**** si tarda, es el mas grande que he hecho hasta la fecha...y pesa un webo y parte del otro, jejejeje. Saludos.
buenos dias compis como veo que andais de teorias os voy a exponer la mia. si no madrugo no puedo salir con la bici jjjjjjj. candi si vas a poner mi tlf en una gasolinera que sea en el servicio de las chicas jjjj
A lo mejor/quizás volvemos a salir el jueves. Para el viernes hay previsión de lluvia. ---------- Mensaje añadido a las 08:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:23 ---------- bueno, mientras no hayas editado tu caida.... fuiste tú el que te caiste ¿verdad? (jua jua jua)
Vaya! pues ahora que lo dices... me estoy dando cuenta de que mi corazón no late ¿debería preocuparme? ****! y yo que fui a devolver el pulsometro al Deca pensando que no funcionaba...
Erri, entonces si es donde las chicas...maldita la gracia...desestimo tu propuesta, juas, juas, juas... ---------- Mensaje añadido a las 09:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:26 ---------- **** Rick, si es que comprais los corazones en el chino y así os va, jejejejeje. Iván, dale un ojo por si te interesa compi : http://www.foromtb.com/showthread.p...BLANCOS-NUEVOS-EN-CAJA-VALENCIA-56€-E-I
Muy bueno el video Richyfacer. Han salido un par de piques con mi hermano (luego me decis a mí, que me pico enseguida, pero los demas no os quedais atras) y el adelantamiento a lo loco en la CDC a Candi y varias veces jugandome el tipo con los pinos (Gracias que no se movió ninguno de su sitio, jejeje) viendo el video veo que estoy algo loco. y aunque no pillas a candido en el momento de la caida, si le pillas levantandose y limpiandose, jajajaja. Que bueno esto de que nos graveis, me lo paso de aupa viendolo.
Lo que tienes que hacer es salir un ratito y darles caña, que deve ser que el domingo le distes poca y estan agarrotadas todavia. Dales caña, que el domingo tienes que estas en plena forma para rutear por "la Ultima Cuesta".
las piernas de carton piedra... jajajaja eso es porque no estiras bien eeeee de todas formas como dicen, dale un poco de caña entre semana pa que se ablanden jajaja
Que capullos, después de subirlo me han eliminado el video por ser demasiado largo, XXXDDDDD.....a replantearlo...