Bueno señores, acabo de llegar de rodar un poquito por Polvoranca, un par de horitas y me han salido 43,6 km. Y eso que he parado 5 minutos para ayudar a un paisano que había pinchado. Joeeeeee, pero que bien me siento.
Señores viendo el Endomondo me he dado cuenta que...llevo sin subirme a la burra desde el 24 de abril!!! :crybaby :cabezazo Cuando pueda volver tendré que aprender de nuevo!!
La ruta, como dice batou, son 54 km, hasta el puente de hierro, pero luego hay que sumarle 10 km hasta el metro. De todas maneras dependiendo de como estemos se puede acortar. Saludetes.
Este viernes es la nocturna no? Igual me apunto, tengo una luz del chino para el casco y ganas. De cuantos km hablamos?
Bueno creo que salga, ahí os dejo a mi Berta, inseparable compañera de fatigas y pronto, espero, en proceso de adelgazamiento. La nocturna?, lo siento no puedo, al día siguiente madrugo y tengo kilometraje en coche.
Muy chula, si señor, pero todo hay que decir que gana muchisimo mas en vivo. El protector que llevas en la vaina de donde lo has sacado?
No la ibas a cruzar con cierta parienta? Eso quema muchas calorias, jejeje Saludetes. ---------- Mensaje añadido a las 20:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:05 ---------- Pues en otra. Saludetes.
Me la dieron en Karacol. es difícil encontrarla. En Hipercor hay algunas de scott, pero ni por asomo iguales.
hay esta la maquina de jucavare ehhhhhhhhhhh no me refiero a la bici sino a la bomba jeje bonita burra tio en serio