Hola Birtox, he llamado donde compré mi XC 310 En Leganes, te igualan el precio de Buhobike, si tienes algun problema no te tienes que ir a Moratalaz y tienen un muy buen mecanico. Por ese precio no vas a encontrar nada con mejores componentes y SOBRETODO, sin desmerecer a ninguna bici, creo que es el mejor sistema de suspensión trasera que existe ( no hay que bloquear en las subidas, sistema de pivote virtual). Si quieres saber todo sobre la 310 dame un toque y hablamos. Hay modelos superiores, la 410, 510, 710 y 910 de 6000 . La horquilla que trae no es de muelle, tiene todos los ajustes y es de aire y con BARRAS DE ALUMINIO( importante). Mi intención no es la de convencerte, no gano nada, solo la de ayudarte. La talla 56 es la mas grande y la que tengo yo ( cuanto mides y sobretodo entrepierna). Tambien me gusta mucho la Trek Fuel x8 y la que me tiene enamorado es la Merida One-Twenty XT D. Lo dicho, si te puedo ayudar en algo, encantado. Un saludo.
Pues fastidiao, a ver como estoy para el finde...espero mejorar para el viernes noche ;-) Mensaje enviado desde dios sabe donde...
Lapierre evoluciona como todas las grandes marcas de bicis pero eso no quiere decir que las XControl sean inferiores, lo que han conseguido con el nuevo sistema X-Flow son 120 mm en la suspensión trasera sin necesidad de bloqueo en las subidas como las XControl( 100 mm). Xcontrol---Maraton-Rally-Xcountry. X-Flow---All mountain-Maraton.
EASY juraría que en la serie X-Control ya solo se fabrica la 110, 210 y 310. Los modelos superiores son de la serie X-Flow.
Yo desde luego no he dicho eso. Solo digo que es la gama inferior o economica o de iniciación o llamalo como quieras de las dobles que tiene lapierre en la actualidad. Antes la serie X-Control era la gama alta y ahora han decidido que sea la serie X-Flow. Solo tienes que ver los precios y componentes que montan una serie y la otra. Y vuelvo a insistir en lo que he dicho antes, el sistema de suspensión trasera de la X-Control es de los mejores y a mi esteticamente me encantan las lapierre. Si quieres puedes comparar los componetes de tu 310 con la 310 actual y verás como los componentes que lleva ahora la 310 son de gama inferior a los que lleva tu 310.
Si miras en la pagina de sanferbikes, solo figuran esos tres modelos. Yo he visto hoy la mondraker tracker RR y me ha encantada, sistema de pivote virtual zero, con montaje x9 casi completo, excepto pedalier y mandos (x5), fox delante y detrás. La verdad muy pintona por 1790 €, se quedaba en 1600. Muy bonita, la verdad. Y es una marca que me gusta y de la suspensión zero, todas las pruebas la ponen muy bien. Por cierto victor (easyjump), la merida, una delicia, me encanta. Esa fue la marca de mi primera bici seria. (MERIDA MATTS SPECIAL EDITION) negro y rojo mate. gran bici.
Aquí modelos:www.lapierrebikes.es Aquí modelos y precios:http://www.sanferbike.com/lapierre.asp Y yo para terminar añado: Si ahora me pudiera comprar una doble me compraría una X-Control 310 cambiandole el conjunto de frenos por unos SLX y el pedalier tambien por un SLX. Quedaría una bici para mi gusto muy muy estupenda.
Con tanto fabricante y con tanto modelo yo tambien he tenido que mirarlo, esto es una locura, jajaja.
Totalmente de acuerdo, he llamado donde la compré yo y tienen la del año pasado por 300 € más, hay va la diferencia, horquilla Fox, cambio xt, etc.
Esta es la que he visto yo hoy, por montaje es una auténtica pasada, con garantía de por vida en el cuadro y un gran sistema de suspensión trasera. [/IMG] [/IMG] [/IMG] Me parece una gran bici poor 1600 euros, con un gran montaje.
tienes toda la razon rick, la x-control 2012 solo llega hasta la 310, apartir de ahi empiezan las x-flow. en 2011 solo habia x-control desde la 210, hasta la mas alta de gama.la 910 y la team.
Según me han comentado, han construido el cuadro sin tantos aspavientos con en las foxy o las factor, de esa forma han metido la suspensión zero y el resto de los componentes y.... esto les ha quedado. A mi, personalmente me parece una muy buena compra para empezar. Me encanta como el tirante del triángulo trasera sigue la línea de la barra longitudinal del cuadro como si fuera una rígida.
el decirte por una nueva maquina es una locura y mas o menos por el mismo precio, yo creo que se dan la mano no dejemos de lado a las giant, que dicen que el sistema maestro de suspension es muy muy bueno.
El sistema maestro de giant y el zero de montraker son muy similares, los dos actúan sobre pivote virtual. He estado leyendo una prueba del zero y la verdad que lo ponene de lo mejor del mercado. Tampoco entiendo demasiado del tema, pero esta mondraker me tiene loco. P.D.- No la pienso cambiar por mi Berta.
pues creo que me comprare la X-Control 310, y de ahi cambiare lo que este mas chafa con el paso del tiempo... creo que para empezar no esta mal para mi no? e de decir que sera mi primera bici normalita... jajajaja easy ahora te mando un mensaje privado espero contar con vuestra ayuda sobre que poder mejorarla con el paso del tiempo lo de la talla me vale tanto la L como la XL pero me monte en la XL y voy mas agusto en el tema de espalda y tal, mido 1,88 y de entre pierna no me acuerdo cuanto era, pero me salia la XL aunque en la tienda me dijeron k la L tambien me valia, el caso es que ya estoy decidido la X-Control 310 y ya la ire mejorando