birtox te paso un enlace para que te descarges una hoja de excel para calcular la talla de tu nueva bici importante, intenta que la bici te quede lo mas clavada posible. http://www.bttfogars.net/index.php?option=com_remository&Itemid=15&func=showdown&id=1
pues pues pues posiblemente para finales de este mes o principios del siguiente si antes de ir a buscar la bici lo mire todo bien jajaja me lie mucho asique le dedique una mañana entera y mas o menos me aclare todo gracias
He tenido la suerte de probar la Giant de un amigo esta semana y va muy bien, amortiguación trasera muy sensible, me ha gustado mucho.
Que pasada, menuda sobredosis de datos que nos habéis pegado, menos mal que Birtox tiene las ideas mas o menos claras, sino con tantos datos, marcas, componentes, etc, cualquiera se decide. He estado esta tarde en Adrenalina makeando " La Mamba", mañana pongo un par de fotos con los adhesivos nuevos y si os apuntáis el domingo la veréis en directo ruteando.
en realidad lo tengo claro porque a sido tanta saturacion que era: o comprarme todas o ninguna jajajaja asique me kedo como al principio mas que nada porque no ver la bici me echa mucho para atras. y de las que puedo ver, no me convence ninguna el domingo nos veremos pues, a ver si tu mamba verde puede con mi cohete negro/rojo jajajajajaaja
Buenooooo, como tienes el temita de las dobles birtox, jejejejeje. Yo tio Juca, que quieres que te diga, la Mondraker es una marca que pufffffff, y hablo de oidas...pues como que....jajajajajaja. Para ser sincero me pillé la mía de pura coña. Andaba loquito detrás de una 310 del 2009 y apareció la mía, de carbono, reba de aire con bloqueo, monarch con tres posiciones, 9v en slx y xt, frenos Elixir R, componentes OnOff, Mavic CrossRide...por el mismo precio, 1599 y no me lo pensé. Mi consejo, birtox, si la encontrases, sería elegir una 310 del 2011, por los componentes y los colores ( azul/blanco, muy bonitos ). Se nota el bajón de precios con la consiguiente rebaja en calidad de componentes. Está claro que poco a poco irás mejorando y cambiando componentes ( es ley de vicio, digo de vida, jejejejeje ) pero la del 2012 para mi gusto viene excesivamente pobre para ese precio. Parece que tenían bastantes cuadros de la serie antigua y los siguen dando salida como serie de entrada en gama por debajo de las X-Flow. Por ejemplo otras marcas que me gustan son KTM y Giant. La KTM LYCAN 4.0 de mi compi Juan le salió muy bien de precio trae componentes majos .Está en karacol por 1400. También tienes allí una bonita CUBE AMS COMP 2011 con slx, xt y Reba por 1424. Fijaos lo que compré y el "tuneo" actual, jejejejeje. 310 del 2011 Mondraker Factor Carbon XC 2009 Mondraker Factor Carbon tuneada a "special caninis edition" Vamos que lo tienes jodío comiéndote la almendra decidiéndote compi, jajajajja.
***** solo tienes original el cuadro? jajajajajaja voy a mirar a ver como sale la de 2011 pero vamos que me encanta la del 2012 jajaja asique si no me gusta la del 2011 ya ire mejorando la 2012 con los reyes y cumpleaños que me vengan jajajaja
Al final, compres la que te compres, caerás en el "tunning", jejejejeje y es que cuando te pica el bicho....jajajajaja. Saludos.
Por si no lo sabéis, en algunos medios de transporte no dejan que le hables al conductor para evitarle distracciones dicen...pues no se por qué...jajajajaja. [video=youtube;QjmZ2cs8nCU]http://www.youtube.com/watch?v=QjmZ2cs8nCU&feature=player_embedded[/video]
dios mio!!!! yo monte en algo asi en canarias hace 2 años creo que fue... os lo recomiendo al 100% jajaja que adrenalina que te da!!!! ademas el conductor era un tio super serio que imponia bastante al hablar con el no se reia para nada y la verdad que me acojone jajaja es brutal nosotros haciamos giros al saltar las olas y pffff dios mio... eso si... prepara el bolsillo y el cuerpo... porke sales con unos golpes... jajajaja
****, cuando pueda cambiar de bici ya sé donde tengo que preguntar, alguno parece una enciclopedia andante!Jejeje Cani, preciosa esa Mondraker!Tanto antes como después, y las saguaro quedan de cine en white edition! Saludos madrugadores! Mandado porque me aburro...en el tren camino al curro
A ver, dos cosas. 1ª, Procedo a colgar la convocatoria para el domingo. 2º, Procedo a enviar MP con lista de tlf a todos los que me lo han facilitado de La Grupetta. He dicho, en foromtb, a 02 de Marzo de 2012
Quedada para el domingo 02-03-2012 a las 08:00h ( se ruega puntualidad ). Nombre de la ruta: Fuenla-Arroyomolinos-Batres-Moraleja-Fuenla ( Ruta de La Ultima Cuesta o Ruta de Las Cumbres ). Salida: Puente de madera, frente al hospital de Fuenlabrada. Datos de la ruta: 45km ( mas o menos ). Track: http://www.sports-tracker.com/#/workout/tirado/7o5j0fkq8vp69val Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). AVISO IMPORTANTE : Según norma ( no escrita ) de La Grupetta Mix, los nuevo pagan, SI o SI, las cervezas ( que luego no digan que no se les ha avisado, que no tienen pasta...o que si la abuela fuma, jejejeje ). Asistentes: 1 – caninis 2 - ............
Haber, que todavía hay alguno que no quiere que su tlf aparezca en niguna puerta de retrete y ha pasado de darme el tlf así que no se queje si luego se nos pierde...¿ oido bombarota ?...¿ o es que compartes puerta de retrete ya con ivanukko ?, juas, juas, juas...
Quedada para el domingo 02-03-2012 a las 08:00h ( se ruega puntualidad ). Nombre de la ruta: Fuenla-Arroyomolinos-Batres-Moraleja-Fuenla ( Ruta de La Ultima Cuesta o Ruta de Las Cumbres ). Salida: Puente de madera, frente al hospital de Fuenlabrada. Datos de la ruta: 45km ( mas o menos ). Track: http://www.sports-tracker.com/#/workout/tirado/7o5j0fkq8vp69val Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). AVISO IMPORTANTE : Según norma ( no escrita ) de La Grupetta Mix, los nuevo pagan, SI o SI, las cervezas ( que luego no digan que no se les ha avisado, que no tienen pasta...o que si la abuela fuma, jejejeje ). Asistentes: 1 – caninis 2 - erri(de momento)
Quedada para el domingo 02-03-2012 a las 08:00h ( se ruega puntualidad ). Nombre de la ruta: Fuenla-Arroyomolinos-Batres-Moraleja-Fuenla ( Ruta de La Ultima Cuesta o Ruta de Las Cumbres ). Salida: Puente de madera, frente al hospital de Fuenlabrada. Datos de la ruta: 45km ( mas o menos ). Track: http://www.sports-tracker.com/#/work...5j0fkq8vp69val Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). AVISO IMPORTANTE : Según norma ( no escrita ) de La Grupetta Mix, los nuevo pagan, SI o SI, las cervezas ( que luego no digan que no se les ha avisado, que no tienen pasta...o que si la abuela fuma, jejejeje ). Asistentes: 1 – caninis 2 - erri (rajao de momento) 3 - ........... ---------- Mensaje añadido a las 11:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:13 ---------- Joooooer...cuanto capullo hay por aquí, ¿ verdad erri ?, juas, juas, juas....