MTB Grupetta Mix - ONU Mix

Discussion in 'Madrid' started by karlinhos13, May 30, 2011.

?

¿Te gusta el nombre del hilo?

Poll closed Jun 29, 2011.
  1. Sí

87.5%
  2. No

12.5%
  1. caninis

caninis Miembro activo

Ostiassssss que de peña seremos. Obligatoria la foto de familia y que karlinhos la cuelgue en la 1ºpágina del hilo, y aun así haber si se apunta alguno mas, jejejeje.

2. EASYJUMP

EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

Con tanta ronda vamos a terminar con una cogorza que no veas. De todos modos he estado en contacto con mis abogados y me han confirmado que los hechos descritos anteriormente han prescrito por no haberse hecho efectivos en la semana siguiente al delito cometido, jajajajaja.

3. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

no te vas a librar majo no no no... jajajaja que de leyes no entiendo mucho, pero creo que son 5 años no? que bien que bieeeeeen :D entre bombarota, juanma y su papi y easy con su casco desabrochado vamos a llegar a casa a gatas... jajajajajaja

4. jucavare

jucavare TREK?.....PUAFFFFF.

OK ricky, pero ya sabes que no hay prisa.

5. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

buenos dias a todos!!!! estoy deseando que llegue mañana para veros y hacer esa rutita :D y... un dia menos de espera!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

6. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Muy buenas, hoy me he levantado un poco mejor, a ver si sigo recuperándome y puedo ir mañana, aunque estaré hecho una braga tras 3 días enfermo :-(

7. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

seguro que tas recuperado al 100% :D y eso de que estaras hecho una braga... dejate que seguro que llevas un ritmo en el que rebientes a mas de 1 igual... ademas mira el lado bueno... sudando se echa todo lo malo!!! :D

8. erchusi

erchusi Miembro

Quedada para el domingo 04-03-2012 a las 08:00h ( se ruega puntualidad ).
    Nombre de la ruta: Fuenla-Arroyomolinos-Batres-Moraleja-Fuenla ( Ruta de La Ultima Cuesta o Ruta de Las Cumbres ).
    Salida: Puente de madera, frente al hospital de Fuenlabrada.
    Datos de la ruta: 45km ( mas o menos ).
    Track: http://www.sports-tracker.com/#/work...5j0fkq8vp69val
    Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos.
    Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
    NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.
    Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).

AVISO IMPORTANTE : Según norma ( no escrita ) de La Grupetta Mix, los nuevo pagan, SI o SI, las cervezas
    ( que luego no digan que no se les ha avisado, que no tienen pasta...o que si la abuela fuma, jejejeje ).

Asistentes:

1 – caninis
    2 - erri (lo dicho hasta los nuevos son cabro... jjj)
    3 - Manta ( La mamba no puede con la de birtox...)
    4 - Richyfazer
    5 - Juan.legi
    6 - Juanma ( Con la "L" a cuestas )
    7 - bombarota (no valen excusas... tengo que pagar cañas...)
    8 - Birtox (El grande e inigualable)
    9 - Ivanukko
    10- jucavare
    11- Victortecpal (en el cruce del rio a las 8:30 como la anterior vez; si alguien va a invitar, no me lo quiero perder )
    12- Rickmtb (casi casi casi seguro pero mañana por la tarde lo confirmo)
    13- erchusi

9. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

dios mio como vayamos todos vamos a ser un ***** bien grande eeee jajajaja quien page ronda... pobre... jajajajaaj

10. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Yo me apuntaría pero no tengo físico ni fuerzas pa esa ruta, pasarlo bien!

Mandado porque me aburro...

Last edited: Mar 3, 2012
  11. EASYJUMP

La semana pasada me disteis una envidia que te pasas al hacer una ruta por la CdC y hoy aunque estoy hecho un asquito me he lanzado a hacerla yo, una gozada como siempre.
    He tenido la mala suerte de ver a un compañero accidentado, estaba siendo atendido por el Samur, se ha tirado por una cuesta con mucha pendiente que terminaba en un salto y en el aire se ha desequilibrado hacia delante cayendo con la cabeza y a demás impactando sobre un arbol( perdida de conocimiento y hacia unos ruidos muy fuertes al respirar), se me han quitado en un segundo las ganas de hacer el cabra. He seguido subiendo el Cerro Garabitas y un abuelete que subia conmigo me comentaba que a los que nos gustan los baches y los saltitos que solo ibamos a hacer el tonto, jajaja, no me ha quedado otra que darle la razon. Total 57 Km a un ritmo penoso.
    Un saludo.

12. EASYJUMP

Quedada para el domingo 04-03-2012 a las 08:00h ( se ruega puntualidad ).
    Nombre de la ruta: Fuenla-Arroyomolinos-Batres-Moraleja-Fuenla ( Ruta de La Ultima Cuesta o Ruta de Las Cumbres ).
    Salida: Puente de madera, frente al hospital de Fuenlabrada.
    Datos de la ruta: 45km ( mas o menos ).
    Track: http://www.sports-tracker.com/#/work...5j0fkq8vp69val
    Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos.
    Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
    NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.
    Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).

AVISO IMPORTANTE : Según norma ( no escrita ) de La Grupetta Mix, los nuevo pagan, SI o SI, las cervezas
    ( que luego no digan que no se les ha avisado, que no tienen pasta...o que si la abuela fuma, jejejeje ).

Asistentes:

1 – caninis
    2 - erri (lo dicho hasta los nuevos son cabro... jjj)
    3 - Manta ( La mamba no puede con la de birtox...)
    4 - Richyfazer
    5 - Juan.legi
    6 - Juanma ( Con la "L" a cuestas )
    7 - bombarota (no valen excusas... tengo que pagar cañas...)
    8 - Birtox (El grande e inigualable)
    9 - Ivanukko
    10- jucavare
    11- Victortecpal (en el cruce del rio a las 8:30 como la anterior vez; si alguien va a invitar, no me lo quiero perder )
    12- Rickmtb (casi casi casi seguro pero mañana por la tarde lo confirmo)
    13- erchusi
    14-Easyjump( si no estoy a las 8:00 no me espereis, que va a ser que no, en tus manos queda)

13. ivanukko

ivanukko Miembro

Vamos charly vete cogiendo forma que uno de los creadores de la gurpetta no puede faltar a estas rutas. Juancar despues de hablar con bombarrota hemos decidido por unanimidad que cerramos el circulo y fundamos el trio resplandor.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sus vais a cagar!!!!!!!!!!!!!!

14. jucavare

me gusta.....TRIO RESPLANDOR. Ahi, ahi, con cache.

15. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

nose yo como saldra la cosa, pero sois 3, si a los demas nos da por unirnos, somos 11... jajajaja por mucho que querais no vais a poder... ademas... contamos con gente joven y sana como juanma con 21 años y yo con otros 21... somos agiles y estamos llenos de vida... y contar con la mamba verde... que estaria en el bando contrario al vuestro... pensar las cosas bien... no os lanceis a la guerra con una espada de carton... tenemos mucho mejor arsenal, aparte de los 3 camaras espias ... :D jajajaja

16. bombarota

bombarota Novato

Ahí,ahí ivanukko,jucavare y bombarota....el trío resplandor,jajajajajaja y su grito de guerra
    cuando lancen el ataque:

"El trio resplandor,sus vais a cagar",

jejejejejejeje.

17. bombarota

bombarota Novato

Tanta juventud, tanta fuerza pero sin experiencia,jajajajaja,la potencia sin control no sirve de nada birtox....ya caerás,ya,ante el trio jejejejejeje

18. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

eeee que ya tengo 800km a mis espaldas eeee jajaja que se dice pronto... y e conseguido subir cotorredondo a un ritmo bastante majo para ser la primera vez y mi forma fisica!! sus voy a crujir vivos!!! jajajajaa

19. jucavare

larga vida a la ultima cuesta. Birtox, cotorredondo es light.
    el trio resplandor domina la situacion. ivanukko, bombarota. que opinais de los cachorros? que se nos suben a la chepa.

20. Richyfazer

Richyfazer Novato

Birtox, calla tio, no repitas lo de los 21 añitos, que se me cae el alma al suelo.
    Bueno, hoy he estado por la sierra y entre el madrugon y la rutilla (que menos mal que ha sido muy ligth, 28 kms y 600 m de desnivel), estoy ahora mismo como una toalla, por lo que si mañana no estoy a las 8 es que me he quedao en la camita.

Share This Page