Yo espero que sea lineal en vez de circular, pero estabamos en votaciones en cuanto faltas una tarde te pierdes la mitad
a mi me da igual como sea lo unico que si hay que ir a la casa campo hay que madrugar mas y el parking lo tendre que investigar haber cual es, de todas maneras si va alguien en metro(supongo que si) podemos quedar los que vayamos a ir
karlinhos hay una tienda nueva en fuenlabrada de bicis en la calle vitoria 2(esta al lado del paro) el chico es muy agradable y tiene buen genero de ropa nose si tendra guantes
se llama adrenalina fuenlabrada, antes estaba en humanes y no era nada caro los arreglos de la bici la ropa no lo se. yo estuve el viernes pasado y me pille aceite pa la cadena
Ok, ya se donde andan, al lado de donde iba a jugar al tenis...fíjate que he pasado muchas veces por ahí y nunca la había visto!! Ahora no puedo coger el coche, pero iré a echar un vistazo en cuanto pueda...gracias!!!
III Kdd Grupetta Mix, con sensibles bajas: Día: 12 de junio de 2011 Hora: 9:00 hrs; Lugar: Parking del Lago de la CDC Ruta: Ruta lineal de aprox 54 km, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1760879 Asistentes: 1. BATOU 2. JUCAVARE 3. VAMP75 alias "La Ositos" jajajajaja, sin acritud!!!!! 4. ERRI1978
Una cosa,el parking de lago es un poco grande,habra que quedar en un sitio especifico,y ya que todos vamos en metro,porque no quedamos en la salida de metro de lago?.Digo yo
Copio y pego de la web de metro: Acceso con bicicleta a la Red de Metro Se permite el acceso con bicicletas a todas las estaciones de la Red de Metro de Madrid en los días y horarios siguientes: SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS: Durante todas las horas de servicio LUNES A VIERNES: De 10:00 a 12:30 h y de 21:00 h. hasta el cierre del servicio
Dejan meter bici los findes todo el dia,y entre semana de 10 a 12:30 y a partir de la 9 del noche ---------- Mensaje añadido a las 23:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:16 ---------- Vaya se me ha adelantado karlinhos,jajajajaja