levantate medianamente bien minimo pues jajaja yo no se donde es el cruce ese pero alguno de estos lo sabra no?
Si, ya quede con ellos una vez en ese mismo punto, no hay perdida posible. A ver si dejo de toser un poco y no muero mañana, ya veremos...
Birtox k dices k en el cobo hay equitación es para la bici??dime la dirección porfa k yo voy por allí muxo de patrulla,haber si m paso y saco algo barato,mandame un privao si líderes y sino mańana m comentas
Joerrrrr Rick que rutón wapo te has marcao joio, jejejejeje, si otra vez te decides y la hace la Grupetta salgo al paso desde casa ya que me pilla al lado.
Muy chula la Occam gusalpolo y como dicen "no hay mal que por bien no venga" jejejejeje, que la disfrutes compi.
Si puedo intentaré aparcar en Moraleja e ir al Hospital en bici para que luego no se me eche la hora encima, jejejejej. Nos vemos en un rato compis. Saludos.
Vamos Grupetta,un desayuno rapido y contundente y a pedalear,que tiene buena pinta el dia No te rajes Candi,que te ponemos falta y está el ambiente calentito,rapido te hacemos pagar una ronda,jajajaja
¿Rajao yo?...TURURÚ...jejejejeje, nos vemos en un rato...bombarota prepárate que te vamos a dar pal pelo, jajajajaja.
Gran alegria me he llevado en la tona de contacto con la bici despues de mucho tirmpo sin cogerla cuando me he encontrado bajando la trialera de cotoredondo y me he encontrado con ls grupetta. Deciros q la toma de contactk a sido buena y me apuntare para rutas sucesivas pero sino son como ls ultima cuesta aunque los dos csbrones con los q iba me han hecho subir cotorredondo ( de pt madre) y me han rematao con la cuesta del gallo que no se ha dao mal.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay jajaja me acabo de duchar, de 5 personas que hay en mi casa ahora mismo, solo se a levantado mi novia la cual se a reido en mi cara cuando le e contado la caida... me he duchado y estoy en el sofa, voy a hervir un poco de pollo con alguna patata, a ver si se me relaja el estomago un poco la rodilla la tengo bien, solo un pequeño raspon, nada grave ( o eso espero... ) que sepais que tengo que volver a hacer esta ruta para que veais que la aguanto perfectamente y que la trialera no va a poder conmigo... voy a dar una vuelta por los decathlon por la tarde, que es el evento ese del trocathlon (llevan cosas de 2nda mano y las puedes comprar super baratas ) me lo e pasado eeeeeeeeeen grande una vez mas con la grupetta mix!!
Fernando, gran alegria que me he llevado ya también al verte. Que grande eres, a ver si nos vemos más a menudo y estaremos en contacto para los negocios. Birtox, Esa adrenalina hay que controlarla. Al resto, gran ruta en gran compañía. Grande Iván, grande. Y ahún no conozco al ****** bombarota. Vive le trio resplandor.
Eh chavales q la última cuesta está en el xanadu entre el blanco y el pinkie jajaja quien m mandará si es que somos huevones.......
no te quejes que no ha sido para tanto, ademas hoy te he visto bien para llevar tiempo si pedalear. yo tambien me alegro de haber visto a la gente de la grupeta solo he salido una vez con vosotros, pero me gusto el ambiente y la gente tan enrollada que hay, yo como pelo roto dice, estere pendiente de las quedadas y me apuntare a alguna ruta, un saludo a todos por aqui.
Bienvenue, monsieur Galbarro, serás bienvenido y aceptado.... no se lo digas a bombarota. *****, que tipo.
Buenas comPañeros ya en casa duchado y peleandome con el sofá. Una ruta muy buena, la he aguantado como un campeón, Birtox recuperate. Iván como siempre tirando del carro aunque Juanma le ha dado también un poco de guerra. Viva el trío resplandor.
Decir que ha sido una grata sorpresa encontrarme con pelo roto y sus compañeros. Galbarro, creo que hemos coincidido en alguna, por que me sonaba tu cara. Ya sabes donde estamos y como nos las gastamos, ya sabes que cuando quieras te puedes unir y acompañarnos.
Muy buenas, ya ando por aqui descansando antes de ir al partido de basket de esta tarde (como somos los profesionales)...dios mio, llévame pronto... Muy buena mañana en gran compañía, sois muy grandes gente, menudas risas que nos echamos a lo tonto, sobre todo con el momento "revisión de próstata" a cargo del Doctor RickMtb . pd: vídeo en preparación...
Será posible?, no me habeis esperado.. solo he salido una hora y media despues de vosotros, eso no se hace jajajaja. Perdonar muchachos pero me he levantado tardisimo, he hecho la ruta que hicimos la ultima vez que salimos juntos pero en sentido contrario para ver si me encontraba con vosotros, aunque solo fuera para que me invitarais a unas birris pero no os he visto, he bajado Cotorredondo a las 10:30 y al no encontraros he seguido por el Carril Toledano para cerrar una ruta de 43 km. A ver si para el proximo finde puedo salir con vosotros. Un saludo.