MTB Grupetta Mix - ONU Mix

Discussion in 'Madrid' started by karlinhos13, May 30, 2011.

?

¿Te gusta el nombre del hilo?

Poll closed Jun 29, 2011.
  1. Sí

87.5%
  2. No

12.5%
  1. bombarota

bombarota Novato

Que sepais que sois unos capu**os,jejejejeje, ***** que eran las 08:10h y ya no había nadie en el puente,anda que esperáis de coj**es.Pa la próxima el Trío Resplandor tendrá su esplendor,jajajajajaja.
    Recupérate de la caida birtox,si es que ya te vale,enfrentarte al Trío y tu solito,asín te pasa,¿no oiste el grito de guerra?:
    "Sus vais a cagar",jajajajajaja.

2. caninis

caninis Miembro activo

Deja ya de dar x...y haber aparecido que hemos estado esperando tus cañas en el jabalí jodío bombarota, juas, juas, juas...

Haber birtox espero que no haya sido mucho y te recuperes pronto pa cerla de nuevo, jejejeje.

Fernando una sorpresa encontrarte en la ruta, a ver si coincidimos pronto compi que se te echa de menos.

Trío Resplandor hoy andábais cojos, mas que un palomo...cojo, jajajajajaja.

La peli con las mejores caiditas, jejejejeje, digo tomas, mañana.

Saludos pollos.

3. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

easyjump!!! te has perdio el talegazo que me he dao en la trialera de cotorredondo jajajaja no a sido peligroso pero si muy gracioso jajaja y cuando me levanto del primero y me emociono de nuevo me vuelve a jugar la bici otra caida, en cuestion de 5 segundos me e caido, me e levantado, me e vuelto a levantar y e seguido jajajaja pero... el mamon de candi venia detras y claro... supongo que me habra grabao de lo lindo jajajajaja

4. EASYJUMP

EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

Espero que no te hayas hecho nada, caerse, nos caemos todos ( a no ser que seas un pisa huevos), pero al final los que buscamos nuestros limites nos ostiamos ( es un ciclo natural, jajaja).
    Me he puesto el despertador a las 6:30 pero estaba tan hecho polvo que he desistido, he salido más tarde en busca vuestra pero no os he encontrado y no he querido llamar a nadie ya que no me ha parecido justo haceros esperar.
    Voy a hacer todo lo posible para poder estar en la proxima quedada, aunque el sabado es el dia que más me gusta para hacer las rutas más exigentes.
    Un saludo.

5. erchusi

erchusi Miembro

BUeno compis,como siempre una gran ruta con una gran compañia

Birtox recuperate tio,del estomago y de la caida,(con un poco de suerte te he tapado con mi culo,que yo iba detras de ti)

Vamos Fernando,que alegria verte,a ver cuando te apuntas y tus compis también,que aquí todo el mundo es bien venido,BUENO
    BOMBAROTA NO,jajajaja

Erri jodio que fuerte estás,hoy no te ha parado ni la trialera

Bueno Grupetta,nos vemos en la siguiente

6. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Oye, Birtox, ¿lo tuyo ha sido algo así?

[video]http://www.zapiks.com/a-peculiar-jump-.html[/video]

7. Manta

Manta En la flor de la vida.

Victor, que video mas bueno, de todas maneras el tio ya le vale, ya que tenía casi salvada la situación, va y se cae.

8. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

joooooder vaya ostion jajaja yo a sido mucho menos peligroso y llamativo jajaja simplemente se me han empañao las gafirulas, e frenao mas con el de atras que con el de alante y como no e visto bien la grieta pues al cruzarse la bici la rueda trasera se a metido ahi y... plop :D a masticar tierra jajajaja que bueno a sido, lo unico que quitaria de toda la ruta seria el dolorcillo de tripa que me ha dado a ultima hora, lo demas lo volveria a repetir tal y como a pasado jajaja hasta con la caida :D me lo paso genial cada ruta que hago con vosotros, y en cuanto tenga la Lapierre me enfrentare cara a cara con la trialera de nuevo...

por cierto, sabeis de algunos cristales que no se empañen? jajaja no no eso era broma, pero sabeis de algunos cristales que no sean muy oscuros y esten bien? esque mis gafas son super oscuras y hoy me he sentido como agobiado cuando se escondia el sol, me gustaria llevar algunas que no me oscurecieran tanto la vista.

9. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

10. AITAEC

AITAEC Miembro

Hola gente

Soy Juanma, el que esta mañana iba con fernando y galbarro, el que no hace caso al "juan chapaaaa",,,, jajajaja.
    Es la segunda vez que voy a cotorredondo, pero no va a ser la última.
    Un placer conoceros y a ver si coincidimos en alguna salida.

11. Manta

Manta En la flor de la vida.

Bienvenido AITAEC a este grupo, ya sabes el día que te apetezca te apuntas y pasas una mañana agradable, sufriendo en las cuestas y riendonos con las cosas que se dicen y comentan.

12. jucavare

jucavare TREK?.....PUAFFFFF.

***** Juan, que no era mi intención, de verdad.
    Pero bueno, cuando quieras serás bienvenido.

13. victortecpal

victortecpal Miembro activo

*****, que cansado estoy, hoy éramos 6 y me ha tocado jugar casi todo el partido, cuando lo que yo tenía en mente era hacer la fotosíntesis tranquilamente en el banquillo, buffffffff,

pd: Video edition in progress, please wait...

14. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

pero tu eres PRO jajaja eso no es nada pa ti hombreeee :)

15. AITAEC

AITAEC Miembro

No, si lo digo como anecdota.
    Hoy era la primera vez que pasaba por alli y no sabia que en el campo hay que cerrar las puertas.... jajajajaja

Bueno, espero coincidir y que me enseñeis algunas rutas chulas

16. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

esque luego se escapan los toros y se lia parda jajajajaja

17. caninis

caninis Miembro activo

Hola AITAEC, ajúntate a esta panda de locos cuando quieras que serás bienvenido y te lo pasarás de cine, pero te lo advierto no te fies de ninguno...que a la mínima te la juegan, vaya tropa, jejejejeje.
    Cómo lo llevas birtox, espero que el raspón no haya sido mucho. Voy a repasar las tomas haber "si te encuentro", juas, juas, juas...

18. EASYJUMP

Supongo que conoces las gafas fotocromaticas, se aclaran y se oscurecen dependiendo de la luz que reciben. Te dejo 2 ejemplos.
    SNC01124.jpg SNC00493.jpg
    Son los mismos cristales aunque con diferente montura.

Last edited: Mar 4, 2012
  19. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

pues la verdad que genial, he comido pollo hervido y patata hervida... riquisimo vamos... y super sabroso todo... jajajaja lo del raspon, no tengo mucho la verdad, una pequeña inflamacion pero vamos que no es nada por suerte, estoy listo para la siguiente :) y creo que ya se que es lo que me ha sentado mal analizando el dia, yo no puedo desayunar hasta las 12 o 13, pues bien al llegar al puente, e pegado un buen trago de agua y otro bueno de isostar, y al tener la tripa vacia quiza no me ha sentado lo bien que creia... jajaja para la proxima ya lo se :) y dejate de repasar tomas que he tardao menos en levantarme que en caerme jajajajajaja
    osea, tengo que buscar gafas con cristales fotocromaticos no? cuanto puede costar algo asi? y donde se puede comprar? si no es mucho pedir claro... :D

20. EASYJUMP

Hay muchas marcas de gafas con los cristales fotocromaticos, las mias son las Shimano equinox, me costaron 80 €. Lo que tienes que ver es que sin luz se queden casi transparentes y con sol se pongan lo suficientemente oscuras, cosa que no cumplen todas, algunas son muy oscuras sin luz y otras no se oscurecen los suficiente. Las puedes mirar en cualquier tienda de bicis, yo me las compré en Sanferbike en Campamento.

Share This Page