MTB Grupetta Mix - ONU Mix

Tema en 'Madrid' iniciado por karlinhos13, 30 May 2011.

?

¿Te gusta el nombre del hilo?

La encuesta se cerrará el 29 Jun 2011.
  1. Sí

87,5%
  2. No

12,5%
  1. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    sabes que no podremos vivir sin tus lecciones e iremos a verte... jajaja la grupetta no te abandona!!!

2. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues me parece bien erri ya que hemos llegado hasta Torrejón de Velasco en la ruta que ya hicimos cuando pasamos el año pasado por un tunel inundado ( alguno todavñia se acuerda, jejejeje ) y de allí a La Fuente la Teja no hay muchísima distancia. También me gustaría hacer la que hicieron victortecpal y Rickmtb del anillo verde de Madrid. Bueno tenemos tiempo para pensarlo y hay alternativas compis...

---------- Mensaje añadido a las 11:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:22 ----------

Calla desertor....juas, juas, juas...que dejarás cojo al Trío Resplandor....

Bienvenido mccrash59, únete cuando quieras. Yo habito en Numancia, al lado de Illescas pero de Griñon también hay un compi de La Grupetta pero ahora está hibernando....¡¡ TIRITI ¡¡ manifiéstate, jejejejeje, aunque ten precaución con esta "gente" que me han dicho que son de ciudado, jajajajaja...me han dicho....

Saludos.

Última edición: 7 Mar 2012
  3. jucavare

jucavare TREK?.....PUAFFFFF.

Me Gusta recibidos:
    21
    Se podría hacer el anillo verde partiendo desde Fuenla. No estaría mal no?

4. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Creo que serían muchos km y tiempo desde Fuenla, sobre todo por "los cansinos" ( y yo me incluyo, jejejeje ) que tenemos hora de terminación de la ruta. Un buen sitio para comenzar el carril bici ( pero cogiendo el coche claro ) puede ser la cochera de la EMT al lado del Tanatorio de la M-40, **** que sitio ¿ no ? jejejeje y ya directamente se inicia y se termina allí. O igual algunos lo iniciamos allí y nos reunimos en alguna parte concreta del anillo...

---------- Mensaje añadido a las 11:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:34 ----------

...por cierto...¡¡ desertor ¡¡, jajajajaja....

5. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque me han dicho que es un poco aburrido, yo tengo ganas de hacerlo, pero desde Fuenla ida y vuelta mas el anillo, creo que tienen que salir cerca de 100 Km, hechando un calculo por lo bajo, ¿no van a ser demadiaos?, es solo una apreciacion mia.

6. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre si no hay mucho desnivel... yo creo que 100km aguantaria, pero vamos que para este domingo no... para dentro de 2 mas o 3 si jajaja tendriamos que avisar a quien nos espera en casa, de que es una rutilla que tardaremos un poco mas, pero que una vez al año no hace daño no? jajaja

7. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya empezamos con la bola, las cadenas y las sábanas, que si la abuela fuma, que si luego viene bombarota, etc, etc, jejejejeje, ¿ ya no recuerdas nada de "La Ultima Cuesta ?, juas, juas, juas....hay...esta juventud...

8. jucavare

Me Gusta recibidos:
    21
    Veamos, el anillo verde es una castaña, lo aviso, yo lo hice hace un par de años. Son 67 kms +/-, y en esto hay que contar con tramos como los de Aluche que prácticamente vas por la acera, en la caja mágica me perdí (para variar), siempre parando porque hay demasiados semáforos, peatones que no van por donde deben ir, con todo ello el ritmo es muy bajo, ya sabeis, niños, familias completas, abuelillos y demás. Si lo quereis hacer lo hacemos pero os advierto que no tiene nada de especial.
    Ah, por cierto, me callo, desertor, jejejeje.
    Y ahora lección magistral.-
    Valor.- Cualidad del ánimo, que mueve a acometer resueltamente grandes empresas y a arrostrar los peligros.
    Temeridad.- Excesivamente imprudente arrostrando peligros.
    Humildad.- Virtud que consiste en el conocimiento de nuestras limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento.

9. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    No si al final te echaremos de menos y nos terminarás haciendo llorar....jajajajaja, así que habrá que subir por Colmenar a verte, jejejejeje.

10. Manta

Me Gusta recibidos:
    1
    Que os parece El anillo verde, pero Nocturno, menos gente/peotones/familias/perros, etc.
    Anualmente creo que se organiza esta ruta.

11. jucavare

Me Gusta recibidos:
    21
    No tengo iluminación Manta, y además curro el lunes. Yo, por mi parte lo descarto.

12. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    dios mio no es que sea hacer el anillo verde, pero tengo unas ganas de hacer una ruta noctura que pake... asique aunque no sea esta, podemos organizar otra porfavor?! :D porque me encantaria...

respecto a las lecciones de juancar, muchas cosas de las que me ha dicho se me quedan guardadas y se que me ayudaran mucho asique gracias :), aunque no vengas en algunas rutas estaras presente!!!

13. jucavare

Me Gusta recibidos:
    21
    ***** birtox, te das por aludido por todo. Era una lección generalista pero..... recuerda, mejor ir de tranqui que de sobrado. La ruta nos pone a cda cual en su sitio y, además aquí no vamos a competir, para eso hay otros sitios. Aquí vamos a disfrutar, que más quisiera yo poder seguir a Iván como lo hacía antes pero..... Dios mio, llévame pronto, noooooo, mejor tarda un poquejo más.

14. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    no no no digo que me de por aludido, pero siempre me vale todo lo que dices jajaja con ivan... dios mio es imposible... este hombre tiene algo raro en las piernas... jajaja lo que pasa que me entra la neura y claro, como tengo energia no lo noto, luego a lo ultimo es cuando me pasa factura... por eso en grupo voy mejor, porke llevo vuestro ritmo y no me canso tanto que si voy solo y me da por ir rapido o mas fuerte o algo, te acuerdas de cuando me enseñastes a dosificar? pues desde entonces me canso mucho menos :p

15. jucavare

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues a mi me encanta ir solo, siempre la misma ruta y de esa forma veo mis progresos, sin nadie que me imponga ritmo, simplemente yo . Dentro de poco, empezaré otra vez con mi rutina matinal, mi rutita de 50 kms y a empezar a coger fondo y ritmo. Que ganitas tengo.
    Respecto a mi "AMIGO" Iván, no tiene nada en las piernas, solamente la fuerza que da tener un trabajo como el suyo, duro y sacrificado. Para mi todo un referente en la grupetta como otros muchos, humildad y sacrificio. Nada más, ningún otro secreto.
    Gran persona Iván.

16. mccrash59

mccrash59 Saltamontes Forever

Me Gusta recibidos:
    117
    Iba a citar alguna de vuestras respuestas, pero madre mía! 3 páginas en una mañana os habéis metido je je je...
    La verdad es que muchas veces he pensado en unirme a alguna salida de las vuestras, pero suelo salir entre semana yo solo, porque el sábado trabajo y el domingo es para la family. Algunos domingos me escapo, sobre todo ahora que mi señora está en paro y nos vemos más entre semana.
    Además el viernes me dan la bici nueva, y creo que sería el primero en salir con vosotros con una 29" no? :p
    jucarave una suerte mudarte a esos lares... menudo paraiso. Este domingo estrenamos las 3 Camber de 29 que vamos a recoger el viernes haciendo una rutita por la Morcuera, que uno con los que suelo salir es de allí. Qué envidia!

A nacho (tiriti) le conozco del pueblo de toda la vida, aunque hace años que no hablo con él... En un pueblo como Griñón casi nos conocemos todos (los antiguos, que hay mucha gente nueva)

Nos vemos chicos!

17. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien tenemos un comando entresemana!!! por si te animas :D jajaja

PD: victortecpal es el fundador de dicho grupo y el selector de los miembros honorificos... depende de tu bici y el recorrido de tu suspension podras entrar o no... jajaja

18. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Eso, que nos mande el Curriculum a ver si le podemos aceptar en el selecto grupo del Comando Entresemana :p

19. Manta

Me Gusta recibidos:
    1
    Quizá sea un poco precipitado, pero se queda a la espera.
    Seria para hacerla el sábado noche, ya que la mayoría el lunes curra y seria difícil hacerla el domingo por la noche.

20. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    eso eso!!! en ve de tanta fiesta, nos vamos de ruta!!!!!!!!

Compartir esta página