Ahí te voy a dar la razón compi, en que luces no tienes, pero niniguna, jajajajajaja...si es que me lo pones a huevo tronnnnn, jejejejeje, un abrazo.
A ver Cándido, no he puesto "no tengo luces", sino, "no tengo iluminación", que según el Instituto Cervantes y la RAE son cosas diferentes. Por Dios, cada mañana, antes de salir de ruta lección de gramática.
no habia caido, pero tengo las de la bici de mi chica que son iguales que las que tengo yo dos las pongo en el manillar y una en el casco, son en total 6 leds que alumbran bastante bien, llegan a 50 metros y supongo que de noche no iriamos muy rapido tambien tengo la trasera, asique si al final lo hacemos algun sabado por la noche, cuenta con las luces
Disculpe su eminencia...debo de ser yo el que tiene "poca iluminación", aunque tengo una lamparita mágica de 900lumen pa las rutas nocturnas que estoy deseoso de estrenar, jajajajaja. Si es por liarla y meter un poco de cizaña que el foro si no está un poco parado y aburrido compi, ya me conoces, jejejejee, un abrazo.
y otra vez necesito informacion respecto al tema... como funcionan las luces para rutas nocturnas? que es eso de 900 lumen?
Es la potencia de las luces, hay un post en el foro donde se habla de todo el tema de iluminación, aquí lo tienes http://www.foromtb.com/showthread.p...ces-Empieza-por-este-hilo-Revisado-19-09-2010
Hola holgazanes poneros a currar ya jejeje. Birtox hoy veo q va la mañama de darte consejos pues ahí va el mío. En las rutas salimos a disfrutar de la bici y de los amigos y a pasarlo bien. Aquí no gana quien sube el primero una cuesta y el que más loco esta bajando. El domingo por ejemplo ganó erri porque bajo como un campeón la trialera o Juan que subió la última cuesta sin bajarse a su ritmo no como otros que se hacen 100 km jejeje. Recuerda sobre todo humildad y compañerismo.
Buenas Grupetta+ (+porque cada vez sois más), me alegro por ello y por el grupete que habeis formado, casi toos unos maquinas, jejeje. Veo que estais tratando de organizar una nocturna, una zona buena es por la zona del rio guadarrama ( mostoles), como algunos conoceis, pero que de noche es totalmente distinta. También para ver si gusta o no, esta polvoranca y alrededores. Estaré atento por si la armais. Saludetes.
esa ruta, tengo que volver a hacerla, por la caida y que no pude terminarla subido en la bici me vengare! lo prometo! jaja
Estoy de acuerdo, en las salidas de MTB ganamos todos en diversión, salud y amistad, a no ser que te dejes un diente clavado en un arbol jajaja. Un saludo.
Dichosos los ojos Manuel :-D. Yo si tengo ganas de hacer esa ruta nocturna por el Guadarrama, pero casi que prefiero esperar a que las noches no sean tan frías; además, tengo que hacerme con unas luces...pero vamos, que me apunto :-D pd: Mañana nueva salida del C.E., por si alguien más se apunta...
Pues si dependo de la suspensión de mi bici lo llevo chungo Porque mi querida Grisley con 14 años encima es rígida del todo. Delante lleva una horquilla de aluminio bien hermosa je je je. De todos modos os dejo un vídeo que hice este domingo en la misma bajada de cotorredondo que hicisteis vosotros a ver si me dais el aprovado. La calidad es pésima y recomiendo quitar el volumen del todo si no queréis volveros locos. De todos modos ya cambio de bici en un par de días [video=youtube;Its60nITv7g]http://www.youtube.com/watch?v=Its60nITv7g&feature=youtu.be[/video]
Un video muy chulo, de MTB puro, yo hasta hace algo menos de un mes iba con una Rockraider 3.2 de 11 años (Que aún conservo), hasta que unos grandes amigos me regalaron la bestia que llevo ahora. Con mi RR aún llevando horquilla delantera con suspension, estaba igual de rigida que la tuya y llegaba a todos los sitios, está claro que no con la misma comodidad que ahora. Ya veras como se nota el cambio de montura.
que recuerdos... creo que e visto un trozo de mi culotte por la trialera... jajajaja por lo menos no te has caido, yo el domingo me estrene jajajaja
***** como escribis, ahora vere el video yo a la nocturna no puedo seguro. este finde hare algo llano y entre 40 y 50 km. estare atento a la quedada pd: el domingo todos fuimos campeones levamtamos un trofeo en el jabali jjjj
Pues una buena seria ir a la fuente la teja, ahora que la tierra esta seca si alguien conoce el camino o pone el GPS.