que pasa chavales ya funciona el foro je je. birtox es posible que la pruebes y no quieras cojer la tuya hasta que no te den la nueva juas juas
tambien puede ser eso... jajajaja me estoy pensando el subirme a la bici de easy o no subirme... jajajajaja
Jajajaja, es que luego os dá por coger baches y hay que llamar al Samur. A mí, creo recordar que tardaron en traermela 2 semanas y se me hizo eterno, soñaba y todo con la bici. Respecto a la talla estoy seguro que vas a ir bien con la 56 (XL). Un saludo.
caninis como lo sabes que si no me agarras como tierra...jajjajajaj por cierto veo que quereis hacer la fuente la teja, com ha dicho juan (el que no cierra la puerta) nosotros concemos una ruta saliendo desde parla pasando por valdemoro subiendo la bola, montes de esquivias bajada fuente la teja y vuelta a parla unos 42 km... mas los que hay de fuenla a parla ida y vuelta que seran unos 20km mas, si os apetece quedamos por el hospital de parla y hacemos la ruta......ya nos decis y si no estamos pendientes a la convocatoria para el domingo y hablamos, un saludo.
dios mio todavia me queda un mes y pico... jajajaja yo creo que si me quedara genial, la que tengo noto que me queda un pelin peke, asique seguro que si me va bien que ganas tengo de estrenarla ya dios mio!!! eso eso mas gente = mas diversion!!
Birtox ¿te animas a algo muyyyy relajado mañana(podemos hacer una mañana de grabación)? y digo relajado de verdad por que luego por la tarde tengo boda y no es plan de llegar reventao...
no puedorrr! estoy en calalberche o como se llame en la parcela de mi cuñao que vamos a hacer una barbacoita pa cenar y pasar aqui hasta mañana por la tarde que me vuelvo a fuenlabrada **** con lo que me gusta grabar me cawen...
Ainsssss, pero mira que sois perrotes, es que ninguno la formula, jajajajajaja, venga va...en un rato la preparo.... ---------- Mensaje añadido a las 21:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:30 ---------- De nada compi, ya te pasaré la factura, jejejejeje.....
Quedada para el domingo 11-03-2012 a las 08:00h ( se ruega puntualidad ). Nombre de la ruta: Fuenlabrada-Fuente la Teja-Fuenlabrada. Salida: Puente de madera, frente al hospital de Fuenlabrada. Datos de la ruta: 50km ( mas o menos ). Track ( 42km ) + ruta a la Fuente la Teja ( 6-8km ): http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1672302 Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Asistentes: 1 – caninis 2 - .........
Quedada para el domingo 11-03-2012 a las 08:00h ( se ruega puntualidad ). Nombre de la ruta: Fuenlabrada-Fuente la Teja-Fuenlabrada. Salida: Puente de madera, frente al hospital de Fuenlabrada. Datos de la ruta: 50km ( mas o menos ). Track ( 42km ) + ruta a la Fuente la Teja ( 6-8km ): http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1672302 Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Asistentes: 1 – caninis 2 - Easyjump ( Mi intención es asistir, si no estoy a las 8:00 no me espereis, a ver si alguien se curra el track definitivo)
Quedada para el domingo 11-03-2012 a las 08:00h ( se ruega puntualidad ). Nombre de la ruta: Fuenlabrada-Fuente la Teja-Fuenlabrada. Salida: Puente de madera, frente al hospital de Fuenlabrada. Datos de la ruta: 50km ( mas o menos ). Track ( 42km ) + ruta a la Fuente la Teja ( 6-8km ): http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1672302 Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Asistentes: 1 – caninis 2 - Easyjump ( Mi intención es asistir, si no estoy a las 8:00 no me espereis, a ver si alguien se curra el track definitivo) 3 - juan.legi 4 - Juanma (hijo de Juan)
Quedada para el domingo 11-03-2012 a las 08:00h ( se ruega puntualidad ). Nombre de la ruta: Fuenlabrada-Fuente la Teja-Fuenlabrada. Salida: Puente de madera, frente al hospital de Fuenlabrada. Datos de la ruta: 50km ( mas o menos ). Track ( 42km ) + ruta a la Fuente la Teja ( 6-8km ): http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1672302 Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Asistentes: 1 – caninis 2 - Easyjump ( Mi intención es asistir, si no estoy a las 8:00 no me espereis, a ver si alguien se curra el track definitivo) 3 - juan.legi 4 - Juanma (hijo de Juan) 5 - erchusi
Quedada para el domingo 11-03-2012 a las 08:00h ( se ruega puntualidad ). Nombre de la ruta: Fuenlabrada-Fuente la Teja-Fuenlabrada. Salida: Puente de madera, frente al hospital de Fuenlabrada. Datos de la ruta: 50km ( mas o menos ). Track ( 42km ) + ruta a la Fuente la Teja ( 6-8km ): http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1672302 Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Asistentes: 1 – caninis 2 - Easyjump ( Mi intención es asistir, si no estoy a las 8:00 no me espereis, a ver si alguien se curra el track definitivo) 3 - juan.legi 4 - Juanma (hijo de Juan) 5 - erchusi 6 - Birtox ( lo mismo que easyjump )