hay que subirla a ritmo y no cebarte tio sino la cagas a mi me gusta mucho esa cuestecita, y la que hay despues del puente de hierro tampoco esta mal. el domingo vienes?
Jodor que bien os lo montáis!Espero buena crónica Batou y mejores fotos Erri(o el que se tercie!) Espero esas fotos en los vagones del metro!Jajajajaja
que va! si solo sali un dia desde el miercoles anterior...ya varemos como acaba esto jeje no se puede ver la ruta en wikiloc, alguien me puede decir donde acabariamos???
buenos días a tod@ss.... vaya quedada chula... jorrrrrr me la voy a perder... estoy un poco ausente... por que mientras me curo... he decidido entregarme a la vida nocturna!!! jejjejjejej así que estoy como los Osetes.... duermo de día .... jejjeje Estaba pensando... si me daría tiempo a llegar a las cañas mañana en la cdc... así solo me apunto a lo "ocioso"... jejjejje Chicos... todo bien...===¿?¿¿?¿?¿?... veo que hay compis nuevos""... Bienvenidos""" Carlinhos... mejorando espero... y al resto pasarlo chévere!! cuidadín con los cardossssssssssss..... ánimo a los estudiantes.. que no pueden asistir... Vamp-- apiadate de ellos... jejejjej ... lo dicho... todo bien... cogiendo fuerzas... para proximas salidasssss... Muchos besitosssssss...
Uff, yo esta vez no hago la crónica, lo dicho, lo sorteamos ántes de salir PPP Venga Esther anímate que tienes que salir con todos que ya somos un monton