MTB Grupetta Mix - ONU Mix

Discussion in 'Madrid' started by karlinhos13, May 30, 2011.

?

¿Te gusta el nombre del hilo?

Poll closed Jun 29, 2011.
  1. Sí

87.5%
  2. No

12.5%
  1. ivanukko

ivanukko Miembro

Hola chicos muy buena la ruta de ayer por el anillo ciclista aunque es cierto que como no lo conozcas te salen 130 km de todas las veces que te pierdes buscando en dichoso caminito. La compañia pues que decir, el trio resplandor en accion jejejejejeje. Por cierto juancar deja el spinning que empiezas a darme miedito..... Al compañero que se cayo en la ruta de Aranjuez desearte que te recuperes pronto que no esta la cosa en el curro para andar mucho de baja. Un saludo.

2. galbarro

galbarro Novato

hola a todos, nada deciros que me he roto el ligamento de la clavicula y que tengo luxada la misma, vamos un mes de baja mas menos, nada gracias por el interes y bueno con paciencia a recuperarse, la verdad es que ibamos muy bien pero al final practicamnete se jodio la cosa, un saludo a todos y gracias por el interes y nos vemos pronto pedaleando

3. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

yo casi caigo en ese mismo baden, esta fatal señalizado y no se ve macho, antes a dicho (manta creo) que investiges a ver y denuncies, alomejor te llevas una indemnizacion por el echo de que este mal señalizado, vaya chafa macho, recuperate pronto y a vernos pronto pedaleando :)

4. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Birtox, aqui te dejo el video de la ruta ayer a Aranjuez. No me gusta mucho, se mueve bastante, se ve que no tenia bien ajustado el casco y se mueve mucho, pero bueno, menos es nada...

[video=youtube;nYMah86m-Ns]http://www.youtube.com/watch?v=nYMah86m-Ns[/video]

5. jucavare

jucavare TREK?.....PUAFFFFF.

Galbarro, cuídate y recupérate pronto. Sabes que aquí nos tienes.
    Iván, no te llego ni a la suela de las zapatilla, eres mi referente tío. Además, ahora se acabó el spinning, comienzan las salidas en solitario y fines de semana con la niña, como antes.
    Birtox, yo que tú dejaría de lado la flaca y me preocuparía de otras cosas más importantes; aunque yo, si Dios quiere, tendré mi KUOTA KARMA, montada en ultegra algún día, que para eso me voy a vivir a Colmenar, ahí si que se disfruta la flaca. Por cierto, firmo el jueveeeeeeeees.

6. caninis

caninis Miembro activo

Animo y paciencia compi, espero que te sea rápida y leve la recuperación. Un abrazo.

7. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

es corto pero intenso!!! esta muy chulo como de costumbre :p me gusta un monton el final jajajaja que crack como nos lo pasamos madre mia a esperar al año que viene para repetir :p

8. caninis

caninis Miembro activo

Joerrrr que de peña os juntasteis, jejejejeje, ya veo como lo pasasteis, mal, mal pero mu mal y cómo luego recuperásteis las fuerzas con ese líquido que llaman Birrisostar, jajajajajjaa...
    Me alegro que lo pasarais bien. Un saludo compis.

9. caninis

caninis Miembro activo

Bueno, ya por fin en youtube :

[video=youtube_share;vplhQTugPQI]http://youtu.be/vplhQTugPQI[/video]

Espero que os guste compis. Saludos.

Last edited: Mar 27, 2012
  10. Manta

Manta En la flor de la vida.

Victor, el video de la ruta a Aranjuez, está bien, hay un poco de todo tipo de terrenos y sobre todo mucha gente, tubo que estar bien.
    Candi, el video del anillo verde, está bien, me perece que la ruta es algo descafeinada, me pensaba otra cosa, tengo muchas ganas de hacerla, pero me imagino que me esperaré a que organicen una nocturna, para darle un poco mas de aliciente.
    En general los videos muy chulos.

11. Manta

Victor, se nota que eres un manitas, yo antes de pequeño desmontaba todo para "verle las tripas" a todo lo que tenia a mi alcance, pero ahora me dá mas miedo. Está genial el video demostrativo, ya se a quien dejarle mi makina cuando tenga algun percance. jajaja.

12. caninis

caninis Miembro activo

Para nada es complicada Pablo, sólo rodar y rodar, muchos semáforos sobre todo en la primera cuarta parte del recorrido...bueno...yo la tenía entre mis rutas pendientes, por hacerla por ser una clásica mas que por otra cosa, vamos como la Talajara del pasado año jejejejeje.
    Bueno, bueno, bueno...¿y de la cerita que le metí al de la Giant, que??, juas, juas, juas....

Un abrazo.

13. Manta

Yo tambien es una ruta que tengo pendiente de hacer, al igual que una nocturna, son dos cosas que me llaman la atencion, entonces cuando organicen una ruta con las dos caracteristicas me apuntaré y dos pajaros de un tiro, que ahora en tiempo de crisis hay que minimizar al maximo, jejeje.

14. galbarro

galbarro Novato

muy guapo el video espero estar pronto recuperado y poder rodar de nuevo con la grupetta

---------- Mensaje añadido a las 13:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:59 ----------

muy chulo el video lastima no poder estar en la celebracion final con la jarra de cerveza, para el año que viene seguro que si.

---------- Mensaje añadido a las 13:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:01 ----------

muchas gracias a todos por el apoyo espero poder estar pronto recuperado y salir a rodar de nuevo, lo dicho muchas gracias

15. Manta

Tranquilo Galbarro, te esperamos, recuperate bien que pronto estaras dando pedales.
    Que mala suerte lo del baden mal señalizado.

16. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

oye oye oye que no hace falta ir a aranjuez para tomarnos una jarra eeeeeh jajajaja ahora lees mas abajo :p

candi, luego veo el video que ahora acabo de llegar hace 20 minutos de la ruta de hoy y voy a comer y a ver a un amiguete :p

Bueno, e llegado a casa a las 16:18 con 84.32km... REBENTAO... una ruta bastante divertida jajajaja me lo eh pasado en grande a sido una pasada desde que hemos salido hasta que he llegado a casa jajaja buenos momentos cantarines dando la tabarra a victortecpal jajaja que hasta su vecino se ha apuntado tarareando el ritmo que cantabamos jajajajaja bueno pero sin duda, lo mejor han sido esas 2 jarras mas la que nos han invitado en mostoles, unos aperitivos INCREIBLES, y risas a tutiplen jajaja luego vereis el video :) un saludo compañeros!!!

17. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

birtox!
    la web de las cámaras de fotos: http://www.fotoboom.com
    la pomada: Dermisone tri-antibiótica

que hambre, a comer!!

18. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Gracias rick!! luego le echo un ojo que ahora me voy de parranda!!! jajaja y la crema voy a pasarme a preguntar, que tambien tengo que comprar la del sol :p provecho!!!

el baden... el baden... el badeeeeeeen... el baden... el baden... el badeeeeeeeen jajajajajajajaja

19. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

que chulo el video candi, me a gustado mucho todo el paisaje que sale, y por lo que se ve hay un montonazo de gente no? a ver si puedo hacerla algun dia la rutilla esta :p me gusta eso de bajar los escalones jajajaja

20. EASYJUMP

EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

Cuenta conmigo en lo que te pueda ayudar.
    Un saludo.

Share This Page