Bueno chicos, acabo de apalabrar la bici, mañana vienen a por ella, la acaban de ver y se la llevan ainsss que penita me da pero bueno viene la hermana mayor dentro de poco al final se la queda un colega de Galbarro ( el chico que se cayo de aranjuez ) asique por lo menos la vere de vez en cuando jajaja que nostalgia madre mia voy a darme una vuelta con la orbea sate de mi chica esta tarde, a ver si para unos dias me hace el apaño y no me duele la espalda hasta que me la den y puedo salir
Próxima vuelta nocturna al anillo verde ciclista de Madrid, 12 de Mayo: http://www.vueltanocturna.es/
ha algo asi nos tenemos que apuntar!!!! que tengo unas ganas de hacer una nocturna... ademas Manta queria algo asi tambien no?
buuuuh pues entonces organizamos nosotros una cuando nos plazca jajaja "la Grupetta se va de nocturna" jajajaja ese sera el lema de nuestra marcha jajajaja
No te preocupes, organizamos la I Vuelta Nocturna al Carril Bici de Fuenla, vamos!! apasionante juas juas. Tambien tenemos la opción de apuntarnos a las nocturnas de la CDC, creo que hay todos los días.....
lo de la CDC suena bien, ami lo que me gustaria es ir por sitios que no se vea nada, unica y exclusivamente ver lo que nuestras luces y focos nos permitan jajaja (en mi caso una ******...) pero bueno ando viendo un foco y una linterna para el casco
a ver como le explico que voy a hacer una ruta nocturna por la casa de campo... despues de haberme visto llegar a casa con coloretes y cantando: El baden, el baden, el badeeeeeen... el baden, el baden, el badeeeeeeeen... el baden, el baden, el badeeeen... el badeeeeeeen, EL BA-DEN! jajajajajajaja
rick, victor, si mañana victor esta mejor de la espalda y quereis salir, salir, porque acabo de venir de dar una vuelta con la bici de mi chica, y me duele todo, ni 15km e hecho, por mas que saco el sillin no me llega a estirar bien la pierna y me duelen un monton las rodillas por detras y debajo justo de la rotula, aparte de la espalda... asique creo que hasta que no me traigan la bici nueva... no puedo hacer nada, menuda putada... tendria que haber esperao un poco para vender la bici, pero como contaba con el dinero que me dieran para comprar la nueva tampoco queria que me avisaran de que la tenian y no tener el dinero, ahora si que si espero que me la den pronto... lo siento compis, he pecado de impaciente y de novato...
Bueno, yo me tomo nota de la fecha. Una buena zona es por el parque del Guadarrama, que algunos conoceis bien, si es posible con luna llena. Yo he ido ya tres veces y es una experiencia que hay que hacer alguna vez. Saludetes.
Ufff, que ganas de hacer esa ruta nocturna, sólo me hace falta comprarme unas luces ---------- Mensaje añadido a las 19:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:26 ---------- ****, pues na tio, a ver si te la dan pronto y así me dejas probarla a mi . De todas maneras, la salida mejor para el Viernes, asi a ver si me recupero algo mas de la espalda, que hoy me sigue doliendo...
a primeros llamare a ver que me dicen, ojala se adelanten o aglo y me den una sorpresa... que bajon tengo...
No es por ser ******, pero que sepas que vas a perder toda la forma que has pillado. Cuando te la den te voy a hacer sufrir de nuevo como una perra
Victor, cuida esa esplada, que los dolores no son buenos en esa zona. Cuando quieras dar una vuelta por la noche, solo tienes que decirmelo y te dejo unas luces. Saludetes.
sera como castigo no? jajaja estoy mirando a ver si veo alguna placa de aluminio con la medida de la suspension trasera... jajaja weno weno ahora si que estoy contando las horas...
eso es porque no estas echo a la orbea, jajajajajaja, tu tranquilo que encuanto me recupere vuelves a ver la conor afx, porque a mi colega le uno a la grupetta para que salga de ruta y no pierda la forma la bici...jajajaja ahora nada paciencia y a esperar, te lo digo por experiencia propia que yo tengo la bici en casa y no la puedo usar hsta dentro de un mes si todo va bien.
eso eso que le apriete que sino se le amaricona... jajajaja todavia tenia en el cuentakm la ruta de ayer, y cando ha visto la bici y tal ve en el cuenta los 87 creo que eran y me dice dios mio... eso no lo hago yo... jajajajaja ya la vere en manos de otro... ains... jajaja que tal vas con el hombro? ya mejor?
Pero chiiico ¿como se te ocurre desacerte de una sin tener la otra?, bueno si hera necesario para la financiacion... espero te llegue pronto por que ha estas alturas parar 2 o 3 semanas es un crimen. Te dejo mi ultimo video para que te subas en el borde del sofa y pedalees... juajuajua. [video=vimeo;39153493]http://vimeo.com/39153493[/video]