pues algunos hemos quedado en mostoles central a las 8:15 y bajamos en metro a cdc y otros a las 9 en metro de lago.
Buenas señores con vuestro permiso me apunto mañana siempre y cuando me permita la ciatica que me esta atacando toda la semana. Si veo que puedo me uno a vosotros en la renfe de mostoles llevo una specialized gris pero si no estoy no me espereis que sera que no me puedo mover mucho. Un saludo
chicossss! mañana si a las 8:20 no estoy no me espereis estoy fuera de madrid,ya ire yo a la CDC mas tarde si no me da tiempo.Ciaoooooo
Como te conte, a las 8 y 20 en mi casa onde el mercadona del barrio del hospital Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Espero que alguien lleve la cuenta de los que vamos, para saber si mañana hay que esperar o no. La nocturna, acojonante......... 15 bikers desde las 20,15 hasta las 12,15 que llegamos al Soto, tuvimos de todo,.... ruta.... botellón.... baño y nuevamente ruta. Nos vemos en puerta del metro del Lago. Saludetes.
Me descuelgo de la de mañana tengo el crio malo y no va a poder ser chicos pasarlo bien y colgar el track ya la hare yo entre semana un saludo a todos compañeros.
que pasaaaaa con vosotrossssss!!!!!! anda que esperais un par de minutitossss,baje de mi casa a las 8:23 ya no habia nadie,me volvi a subir a casa a ver si habias cambiado de idea y verlo por aqui y como seguia todo igual,me fui a la CDC SOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAA,me he tirado hasta las 12 en la CDC, al principio fui a ver si os veia por el camino hacia prado del rey y como no os vi,me fui a rodar sola,hasta que me uni a un par de chicos que me invitaron a ir con ellos,luego una caña en el Urogallo y de vuelta a casa,por cierto habia una media maraton y tenian un trocito cortado,pero bueno.Vamos a tener que dar nuestros moviles,porque sinoooooo ................ ---------- Mensaje añadido a las 13:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:25 ---------- Akyles espero que tu niño este bien.Besossss
Jajajaja ni 10 minutos de cortesia...ya les vale.ç Digo yo que se pensarian que estaban todos. Digo yo.
yo me he marcao un rutón de 73 km a una media de 19.15 kh/h que pa qué, buffffff. A ver si otra ocasión puedo quedar con vosotros y hacemos esta ruta (se puede acortar sin problema) que me ha encantado, es por los montes de Boadilla, unos encinares bien chulos :-D pd: mañana me lo tomo de descanso pero si alguien puede salir entre semana por las mañanas que avise, chaooooo