hola chicos buena ruta la de hoy con la parte del final casi todo de bajada, eso si en cuanto dejabas de dar pedales se paraba la bici ¿por qué?. Efectivamente como buen miembro del trio resplandor al ver a mis compañeros por el suelo yo no les podia dejar solos y he ido a por ello. De la primera me he librado de milagro (dice el cachondo de erchusi que vaya susto que se ha pegado cuando casi me ve en el suelo jajaja anda que si va encima de mi bici.... ) pero en la segunda viendo la camara de Candi cerca he tenido que dar espectaculo y tirarme en marcha para que le quede chulo el video jejeje. Pero lo bueno que no nos hemos hecho nada y nos lo hemos pasado de **** madre.
juancar espero que no os hayais hecho daño, ***** tan chungas eran las bajadas? por cierto buen relato tio
Pero Richi, si no ha sido nada, lo único es que el trio resplandor está formado por gente solidaria. Nosotros, al igual que los Rangers nunca dejamos a nadie atrás. semper Fi.
asi me gusta compañeros como los mosqueteros uno para todos y todos para uno jjj. ivan seguro que hubiera hecho mas ruta andando que montado. me alegro que esteis genial. al final no he salido tengo una tos y dolor de pecho asi que a reposar
No si hoy ha sido una ruta bien movidita con el "Trío Resplandor" al completo en el suelo y el pinchazo de la super-rueda deVictor, jejejejeje. Lo mío no ha sido nada, como dice Juancar sólo el orgullo, pero lo de Iván cuando he visto el vídeo me ha dado miedo ya que yo íba delante, espero que no tengas secuelas compi. Iván se ha comido de golpe un pedazo de terrón y la bici se ha dado la vuelta por completo al detenerse en el acto, si es que...mira que te lo he dicho.."el culo pa trás, el culo pa trás", jajajajjaja...bueno aquí unas capturas de aperitivo.
***** ivan, espero que estes bien, que la caida parece bastante aparatosa... si los demas han sido mas flojas, pues espero que esteis bien igual, hay que ir con mas cuidao... y si os caeis caeros como yo... con estilo!! jajaja
Jajaja jajaja que buenas capturas Candido, lo siento Iván, espero que hicieras daño, pero cuando vea el video me me reiré un poquito mas, no mucho para no llamar a la maldición de Bombardota, jajaja jajaja que buena toma. Y te has levantado saludando también?
pues creo que sigo con la Lapierre macho eske me entro por los ojos, y te acuerdas que te dije de los componentes? pues andaba bastant equibocado, lleva SLX aqui esta la ficha tecnica • Cuadro: Alloy SuperLite FPS2 100mm • Amortiguador: LAPIERRE R Hydraulic Damping Technology • Horquilla: ROCKSHOX Recon Gold TK 120mm Black • Cambio: SHIMANO SLX RDM663SGS 10 speeds • Desviador: SHIMANO SLX FDM66110L6 10 • Manetas: SHIMANO Deore • Potencia: LAPIERRE RAID Series 31.8x90mm 6° 2012 Black • Manillar: LAPIERRE RAID Series 31.8 30x680mm 2012 • Pedalier: SHIMANO FCM552 42x32x24 • Casette: SHIMANO Deore CS-HG62-10 11x36 • Frenos: FORMULA RX 160mm • Ruedas: MACH1 Neo Disc • Neumáticos: MICHELIN Wild Grip`R TS 26x2.1 / MICHELIN Wild Race`R TS 26x2.1 • Tija: LAPIERRE RAID Series 31.6x350mm SB Black • Sillín: SELLE ITALIA X1 • Peso: 12.8 Kg
No está nada mal montada. Ten paciencia que cuando la tengas te va hacer mucha más ilusión. Hoy habrías disfrutado..... pero a 3 metros de mi, eh? Es broma.....jejejeje.
Muy buenas, aquí estoy en casa "disfrutando" de la salida de hoy aunque sea desde el foro, por lo que veo ha sido movidita. Me alegro que todos hayáis regresado sanos y salvos, espero estar con vosotros para la próxima, la verdad es que hoy podría haber ido pero no me he querido arriesgar.
jajajaja a la que me hacerque me das un toque con la bota y listo jajajaja no no no... ya no me vuelvo a tirar a lo loco estoy ansioso por ver el video, seguro que me lo hubiera pasado bien jo... que ganas de salir con la bici tengo...
eso esoooo contarnos como estais de las caidas, ahora en frio alomejor sentis algo mas que ayer!! a ver esos videos que se vea esa rutita!! PD: Buenos dias!!!!
Desde luego, la caida de Candi y la tuya fueron casi en parado, la única mas chunga la de Iván; ahora me pondré con el vídeo, ale, chaooo