juancar la tuya y la de candi no se como fueron pero la de ivan por lo que he visto se podia haber hecho daño
Desde luego, lo que ocurre es que cuando ves como se levantó, pues te quedas mucho más tranquilo. El gran problema que en mi caso tenemos es que, sabes que siempre he dicho que para mi esto es un hobby, tenemos que quitarnos de la cabeza la idea de que se es más o menos valiente por bajar una cuesta andando o cosas así. La verdad es que la bajada no parecía nada del otro mundo, hasta que entrabas en ella y veías los terruños del barbecho en medio de la senda. A la mitad yo había echado pie a tierra, pero si que es cierto que no ví la caída, solo cuando se estaba lavantando y al hacerlo naturalmente pues ya te quedas tranquilo. Mi caída en el instituto fue también por tonterías y pudo ser fatal. Creo que debemos sacar conclusiones de todo esto y sobre todo evitar que en el momento de no afrontar una trialera o una subida algo comprometida, o simplemente sencilla, se te tache de algo. Es cierto que las cosas de hacen sin mala intención, pero los españoles por naturaleza somos excesivamente viscerales y cuando te dicen eso de...... "gallinas, cobardes, huy que madiquitas!" pues nos venimos arriba y entonces la liamos, y no están las cosas para liar nada. Conclusión: Salimos a divertirnos y que nadie por un calentón tenga una desgracia y amargue el día al resto. Esta es mi opinión, simple y aséptica. Si las cosas ocurren, que no sea por nuestra culpa sino simplemente por acontecimiento fortuitos que no imprudentes.
Hola Grupetta veo que lo pasasteis de miedo, y lo digo por las caídas, pero por las respuestas parece que estáis todos bien que solo fueron los sustos. Juancarlos estoy contigo a mi me pasa lo mismo pero subiendo tengo que echar el pie a tierra, jaja
totalmente deacuerdo contigo juancar, ademas sabeis que yo soy el mas gallina de todos jjj y no me importa. el caso es poder salir cuanto mas mejor
Suscribo tus palabras totalmente compañero, y como ya te dije ayer, ahora que igual me sale el curro de Portugal, no me pienso arriesgar lo mas mínimo a tener una caída y que se me joda el asunto :-D Edito: Vídeo en proceso de renderizado. Para esta tarde lo tendréis disponible.
Apúntate a alguna, que se te echa mucho de menos Antonio. Nerea no hace más que preguntar por ti y por tu padre. Por cierto, ya tenemos infraestructura en Colmenar Viejo.
Aquí lo tenéis, calentito recién salido del horno: [video=youtube;NqoRIteisvo]http://www.youtube.com/watch?v=NqoRIteisvo&feature=youtu.be[/video]
Muy wapo el video Victor y como dice juca con el "se va a caer y no lo sabe", jejejejeje...que marikonazo con el "Trio Resplandor". Haber Juancar no te me pongas melodramático compi que te veo venir, que por lo menos creo que se ve que vamos de coña, el caso es acizañar pero para pasar un rato divertido sin otra intención y eso de "gallinas, cobardes, pecadores..." y otras variedades se dicen pero no por hacer daño ni mucho menos. El que ponga el pié a tierra será por que así lo considere y punto. Creo que aquí nadie es mas que nadie ni porque suba mas rápido, baje mas rápido o eche el pie a tierra. A mi me verás en muchas subidas subir a mi ritmo y si alguien me mete caña pues luego me tocará a mi en un descenso o en una trialera y no por eso me lo tomo a mal, al contrario. De todos modos el tema de caerse como ya comenté : "están los que se han caido y los que se van a caer", jejejeje y no porque vayas con mucho, mucho cuidado te librarás, pero bien es cierto que quien la busca...y yo ando mas bien por ahí, jajajajaja, y mira que me he caído veces, algunas con alguna buena costalada, pero si bien es cierto cada vez mas intento hacerlo con estilo nunca de momento me he dado una como la de Iván..que miedo cuando la vi. Bueno el video haber si para mañana...o pasado que ando mas liao que la pata de un romano. Saludos.
No me malinterpretes Cándido, yo creo que todos somos lo suficientemente adultos como para saber que estamos hablando de coña (por supuesto) y sabes sobradamente que a mi no me importan los comentarios. Si gastas bromas (como es mi caso) pues lógicamente debo saber encajarlas, es de recibo. Lo que digo es que hay mucha gente que puede sentirse forzado a realizar cosas que se escapan a su nivel técnico (conste que yo no soy un fenómeno, todos lo sabeis) por comentarios realizados. Los que comenzamos la grupetta sabemos sobradamente lo que son bromas. Por cierto, me ha gustado lo de "melodramático". Por cierto Cándido, gran subida la que hicimos los cinco a ritmo, muy guapa.
Victor, el video muy bueno, menudos sitios por los que os metisteis. Muy buena tu teoría Candi, yo estoy en lis dos bandos, en los que se han caído y en los que se van a caer, por que no descarto caerme, aunque intento evitarlo, pero me gustan mucho las trialeras y bajadas.
Yo Juca, lo que de verdad voy a echar de menos es tu "melodramática" presencia y nuestros rifirrafes existenciales y profundos compi, jajajajaja, te mando un fuerte abrazo, pero no me mola que estes ahí ya pensando mas en los Colmenares que en nosotros...¿es que no te da verguenza?. ¡¡No nos abandones¡¡ que dejas cojo al "Trío Resplandor"...y por cierto...habrá que ir pensando en abrir la selección para la elección de un nuevo "socio", jejejejeje...así que se admiten candi-datos, juas, juas, juas....
Estoy de acuerdo contigo Juca, no hay que hacer el loco ni con la bici ni sin la bici y cada uno decide el riesgo que quiere correr; lo que para mi puede resultar muy arriesgado para otra persona con más tecnica y experiencia le puede resultar incluso aburrido. Tambien creo que solo tenemos unos pocos años en los que disfrutar, y vivir la vida con miedo o a medias no es vivir. Yo seguiré bajando esas trialeras, dando esos saltitos, trazando esos senderos y subiendo de pulsaciones en las subidas por que me gusta y me ayuda a ser más feliz y si algun dia me caigo y me rompo algo lo entenderé como algo normal que le pasa al que hace MTB. Un saludo.
hola a todos... ahora que empieza el buen tiempo y hay mas luz, queria salir algunos dias por la tarde. Tambien soy de la zona, así que si puedo... me gustaria apuntarme a alguna salidita. por no ir solo y por ir descubriendo nuevas rutas saludos ---------- Mensaje añadido a las 19:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:14 ---------- de hecho, hoy queria haber salido y la pereza me ha podido... seguro que esto no me hubiera pasado con gente... puffffff
Bienvenido Sr. Cacho, pasa y ponte comodo, pues nada cuando quieras te apuntas y ya esta, eso si, la pereza es mala compañera. Estate atento a las rutas que se organicen, principalmente los Domingos aunque al comando entresemana también proponen alguna en diario y si conoces alguna ruta que este bien, también puedes sugerirla.
Que tal juancarlos sigues saliendo Nerea por las tardes? Dale muchos recuerdos nuestros,haber si una tarde que salgas me avisas y me voy a entrenar con vosotros, y haber si cojo algo de forma y puedo,empezar a salir con vosotros de nuevo que tengo muchas ganas.
Hola amiguetes tranquilos que estoy perfecto no me hice nada, bueno mejor dicho tengo dolores por tantos sitios que no he notado ninguno nuevo jejejeje. El golpe la verdad que en el video puede parecer muy fuerte pero a mi encima de la bici no me lo parecio, ademas iba despacito. Se me clavo la rueda en un terron e hice la cabra pero por suerte se caer muy bien de mi epoca de portero y no me hice nada. Lo de arriegar o no pues yo creo que ya somos mayorcitos cada uno como para saber por donde y como ir, pero vamos el senderillo ese tampoco lo vi muy chungo sino soy el primero en poner pie a tierra. De todos modos el otro dia no era que el que no se cayera pagaba las cervezas o me habeis vuelto a engañar? jajajajaja Un saludo.
madre mia, dejo una tarde de escribir y me encuentro con 2 paginas jajajaja que barbaridad, yo como dicen, soy de los que se han caido... y se volveran a caer... pero bueno, me gusta demasiado la adrenalina... aunque creo que se donde esta el limite respecto al video, voy a verlo cuando se carge que me tarda la vida... jajajaja bienvenido al Sr. Cacho, apuntate a lo que veas, y para el Comando entresemana, deberas pasar unas pruebas que te hagan los fundadores... jajaja (ami me hicieron caerme a posta para ver si sabia caerme... jajajaja na es broma...) pues lo dicho apuntate a lo que veas que reirte te ries y nada chicos... a pedalear!!!! que ya me keda menos pa que me den la bici!!!!!!!!!!! jojojojo candi me gusta eso de candi-datos jajajajajaja
me alegro de que estes bien ivan!!! pa la proxima me dejais ami delante que ya me caigo yo el primero y voy rodando hasta abajo desaciendo los terrones jajaajja