****,y las pagamos,sólo que no os apuntasteis nunguno,y así nos pasó,que nos tomamos las nuestras y las vuestras Me alegro de que todos esteis bien,sobre todo tú Ivan,que como iba detras la ví en vivo y en directo Además, ya te habias librado de una antes que tampoco hubiera sido mala,gracias a tu pericia y habilidad saliste airoso,pero como tambien iba detras te juro que me acojoné y me ví por los suelos Es que vaya con el amigo de Candi,vaya tracks,y ademas siempre bajando.....jajajajaja
dios mio... acabo de ver el video jajajaja wapisimo!!!!! me ha encantado!!! pero que es eso de subir escaleras? jajajajaja menuda ruta que pasasteis que envidia seguro que quitando los momentos de las caidas... todo eran carcajadas y recuerdos hacia el triunfante de esa ruta... jajajajaja
Vamos por partes: En primer lugar, bienvenido Sr. Cacho y apúntate a todas las que quieras seguro que lo vas a pasar bien. Estos del comando entresemana, intentan captar adeptos a toda costa, pero cuando de verdad verás que has tocado el cielo será cuando los brazos del trío resplandor te acojan entre sí. Cándido, yo jamás dejaré de pertenecer al trío resplandor, aunque sea como socio honorífico. A mi también me gusta subir de pulsaciones en las subidas, valga la redundancia, el placer del esfuerzo es un auténtico ORGASMOOOOOOOOOOOOO. Toñete, todavía no salimos por el tema del instituto pero ya falta menos. Vive le "trío resplandor", abajo el comando entresemana. No es nada personal, solo es un tema de pique.
pero pero pero peor peroooooo si el comando entresemana es lo mas mejor del mundo!!!!!!!!!!!! un dia te tienes que venir... con los canticos que tenemos... con las risas que nos echamos... con los km que nos metemos pal cuerpo... jajajaja somos de los mas entrenados!!!! jo jo jo
nada nada... el entrenamiento es 50% fisico 50% mental... asique no vale que en vuestros sueños hagais 100km... jajajaja el comando entresemana mola mas!!!!
A ver birtox, no me calientes al juca que en menos que canta un gallo te convocamos al "innombrable" del bomba**ta, jejejejeje y ya sabes lo que pasa cuando se le nombra aunque sea en vano y aparece por aquí, juas, juas, juas...que luego pasa lo que pasa...por cierto hace mucho que no se manifiesta el pavo...mejo, mejor.... Di que si tio juca, ¡¡ Up el "Trio Resplandor ¡¡ and ¡¡ Down "EL Comando Entresemana" ¡¡, jejejejeje.... Bienvenido Sr.Cacho y...cuidadín con las carteras...que con estos de Fuenla hay que tener mucho, pero mucho cuidado, jajajajaja...
esto lo dices porque ya se a ido juca a colmenar no? porque sino... jajajaja en de ve... en de ve... que envidia teneis del comando entresemanaaaaaa jajajajajaja trankilos que os dedicaremos un video jajaja
Pero que os vamos a tener envidia........ pero si os habeis cambiado hasta el nombre, que si comando limón, que si comando lisergico.... huy huy huy, que vergüenza renegar de las raices, joeeeeer. Por cierto, todavía no me he ido a Colmenar. Bombarota, manifiesta tu presencia.
Cambiad Oeste por Comando Entresemana y Este por Trio Resplandor y... [video=youtube;uxzBtCn9SQg]http://www.youtube.com/watch?v=uxzBtCn9SQg[/video] pd: no renegamos de nuestras raices, sino que nos reinventamos, digievolucionamos para no quedarnos anclados en un pasado, glorioso por otra parte, pero pasado
jajajajajajajaja hoy mismo estaba hablando de la peli con mi sobrino y cantando la de wiki-wiki jajajajaja!!! que buen video xD juancar!!! el comando mola mas!!!! jajajajaja y que sepas que candi al decir "LOS DE FUENLA" te ha metio en el saco de los robacarteras... jajajajaja RESCEPTO!!!
Yo soy adoptado en Fuenla, Birtox, Pero nunca me he sentido en casa. Soy ciudadano del mundo, habitante del planeta, vecino de la galaxia, simplemente soy un nómada del tiempo que nos ha tocado vivir. Alea jacta est.
normal que no te sientas como en casa... si fuenlabrada es lo peor que hay... jajaja yo tengo unas ganas de irme de aqui... a sevilla seria mi sueño, pero bueno de momento me tocara aguantar las broncas que se lian en mi barrio... ainssss BUENOS DIAS GRUPETOS!!!!!!!!!!!
Que way, además sale la bici de Victor y la de birtox en el segundo 13 y 14, fijáos, ahí aparcaditas en la zona Oeste, juas, juas, juas....además con los del Este estaba bombarrota, jajajajaja....
El Este ( el "Trío Resplandor" ) mola mas, jajajajajaja, lo dicen los del Oeste ( comando de los Entre-meses ), juas, juas, juas....
Es verdad los de Fuenla son muy chungos, jajaja, que conste que yo vivo aquí pero soy de Campamento jajaja, tambien un barrio chungo.
Candido, como llevas ese video? Nos dejastes con la miel en los labios con las capturas del video y estamos en ascuas, jajaja.