MTB Grupetta Mix - ONU Mix

Discussion in 'Madrid' started by karlinhos13, May 30, 2011.

?

¿Te gusta el nombre del hilo?

Poll closed Jun 29, 2011.
  1. Sí

87.5%
  2. No

12.5%
  1. jucavare

jucavare TREK?.....PUAFFFFF.

Es que lo hice a escondidas.

2. caninis

caninis Miembro activo

Juancar, que es un tio muy discreto y no quería afán de prota prefirió caerse a escondidas, jejejejeje. Sobre el min. 6, 35-45seg., erchusi y yo nos detenemos y por ahí mas o menos fué su caída.
    Pues este domingo tiene razón Victor, me parece a mi que Boadilla es el sitio idoneo, por todo lo que ha llovido están los caminos que dan asco...y a ver si me recupero que tengo una bronquitis de caballo que algún "ciervo" me ha pasado...y no digo más que luego to se sabe, jejejejejeje....

3. erchusi

erchusi Miembro

Yo creo que es la mejor opción si no queremos venir rebozados como croquetas en arena, barro y demás... jajaja
    Mu bueno el video Candi,se aprecia bastante bien las trialeras por las que pasamos,además tambien se vé la primera vez que casi besa el suelo Iván

4. Manta

Manta En la flor de la vida.

Eso es cierto Iván al principio del video, no se si tienta a la suerte o invoca a Bombarrota y se libra, pero de la segunda no se libró jaja, la verdad es que viendo la caída da un poco de miedo, si no es por que lo contáis y os reís, viendo la imagen asusta.
    Jucavare, me gusta tu forma de actuar, no hay que sobresalir ni por arriba ni por abajo, jajaja.
    Este domingo me gustaría acompañaros, pero no estoy seguro si podré.

5. zorak

zorak ZERO GRAVITY V2.0

Cándido el video genial, la caída de verdad que da miedo, menos mal que no paso nada.

6. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Muy bueno el vídeo Candi, pero hombre, ¡¡pon la caida de Ivan en cámara lenta para que nos deleitemos con su destreza al aterrizar!! xD

7. EASYJUMP

EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

Candido el video está que te pasas, lo he visto 2 veces.
    Ivan perdona que me meta donde no me llaman, llevas un Giant con el sistema de amortiguación "MAESTRO" que funciona de lujo ( lo conozco de 1ª mano) y despues de ver el video de Candido me da la impresión de que no llevas bien regulada la suspensión trasera, eso te puede hacer ir mas inseguro que si fueras en una rigida. Despues de cada bache la bici te lanza hacia arriba y a mi parecer eso hace que casi te caigas en la primera ocasión que se ve en el video.
    Seguramente esté equivocado pero esa es la impresión que me da al ver el video. ( Hay que regular a lento el rebote)
    Un saludo.

8. jucavare

La Virgen, Víctor, eres un auténtico monstruo. Y eso lo has averiguado solo con ver el video. De mayor quiero ser como tu.....
    Pablo, ya sabes que soy un tío modesto y humilde, ¿como voy a caerme a la vista de todos y quitar todo el protagonismo a Cándido e Iván?.
    Ya he puesto una lámpara en casita y al quitar el lavabo asqueroso que me montaron ya me he cargado dos azulejos. soy un crack.

9. EASYJUMP

Hola Juca, eso de dar la mano a Caninis despues de caerse está de muerte jajaja, dandole la enhorabuena jajaja que bueno.
    Espero que nadie se moleste con mi comentario anterior, solo trato de ayudar y evitar los mismos problemas que he podido tener yo al tener mi doble. Desde el minuto 2:53 al 2:59 se ve como rebota de una manera excesiva la bici de Ivan. Yo llevo la horquilla a un SAG del 25 % y el amortiguador a un 30 % y regular el rebote es esencial para no salir disparado en alguna zona complicada.
    Perdonar si me he metido donde no me llaman, mi intención es solo ayudar.
    Un saludo.

10. jucavare

Pero que perdonar ni nada, si es que me gusta el tema en cuestión. Me ha parecido acojonante que te hayas fijado en eso. Por cierto, después de ver el vídeo en el fotograma que dices es cierto, rebota muchísimo cada vez que pilla un bache.
    Un 10 por ti.

11. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

jajajaja los 2 primeros azulejos!!! eso hay que celebrarlo xD ni yo lo habria hecho tan rapido :p adisfrutar la casa!! :)

ya se quien me va a echar una mano cuando tenga problemas con mi 310 jajaja a cambio de unas cervecitas claro esta :p

12. victortecpal

Gente, mañana si no amanece lloviendo saldré en misión de reconocimiento por Boadilla, a ver como está, por si alguien tiene vacaciones y se quiere apuntar

13. EASYJUMP

Cuenta conmigo.

14. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

con la que ha caido hoy? valgame... jajaja yo creo que vas a pillar un pelin de barro :p

15. erchusi

erchusi Miembro

Yo creo que también saldré mañana,pero de tranqui y casi seguro que por polvoranca,además salgo con mi cuñao que no le da nada a la bike,asi es que mu de tranqui
    Vamos compis a ver quien tiene el track de villaviciosa y boadilla para sacar la convocatoria y que nos vayamos apuntando,que según Brasero va a hacer un tiempo estupendo
    Victor eres un crack,yo habia visto que Iván daba bastantes botes,pero no tenía ni idea porqué,como dice Juancar,me viene guay para ir aprendiendo con la mia

16. victortecpal

No hace falta track para el Domingo, lo llevo incorporado en la cabeza :p

17. EASYJUMP

A mi segun me la dejaron en la tienda iba peor que con una rigida y a base de leer y trastear aprendí a dejar la amortiguación a mi gusto. He visto algun ostión en trialeras por no llevar bien el rebote en la horquilla ( aunque parezca una tonteria).
    Si alguien tiene problemas o dudas de como regular su horquilla o amortiguador que lo diga y antes de salir a rodar en alguna quedada la dejamos regulada fina.

18. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

yo cuando la tenga, y tengas un dia libre, me paso por loranca que tardo 5 minutos :p o sino, en alguna kedada que hagamos y vayas pues le echas un ojo :p

19. erchusi

erchusi Miembro

Pues si te apuntas este Domingo ya te preguntaré porque la horquilla creo que no va mal,pero el amortiguador trasero a mi corto entender creo que no va fino,ya me diras

20. erchusi

erchusi Miembro

Ok, pues saca la convocatoria con los Kms e información adicional para ir apuntandonos

Share This Page