Easyjump, yo también me apunto a que me lo mires, creo que lo llevo bien, pero seguro que tu me lo dejas mas afinado y de paso nos das una clase practica rápida para que nos enteremos bien, que mucha doble, pero luego no tenemos ni idea.
Eso está hecho, siguiendo unos pasos muy sencillos vereis que es muy facil y que se disfruta mucho más de nuestras maquinas. Un saludo.
Mañana lanzo la convocatoria, ale pd: Easyjump, la que has liao con eso de ofrecerte a revisar las bicis, yo como no tengo ni zorra, no me pasa xD
Jajaja, me gusta la mecanica y si además puedo ayudar a algun amigo pues mucho mejor, otra cosa es que me ofrecieran ayudar a alguien a hacer una zanja de 10 por 40 mts, que seguro que no me atraia tanto, jajaja. P.D. Está muy bien que llueva pero que lo haga a partir del lunes ¿no?.
Hola chicos que ando desconectado, lo primero tranquilos que no me hice nada aunque parezca gorda la caida. Candi muy bueno el video y mucho animo con el curro tio que en cuanto te vean currar tus nuevos jefes seguro que no tienes ningun problema. Victor claro que no me molesta tio sabeis mil veces mas que yo de mecanica si me sacas de arreglar un pichazo y me pierdo. Le tengo frito a Candi preguntandole cosas cada vez que salimos. La suspension la llevo como venia la bici asi que a ver si nos vemos y me echas una mano y la dejamos bien, claro que la mia antes que la de estos y si no que se hubieran caido ellos jajajajaja. Bueno a ver si empieza a mejorar un poquillo el tiempo y nos damos una vueltecilla el domingo. Un saludo.
valgameeee nose que tiempo hara por el sur, pero estoy en Ventilla por aqui por los madriles y madre mia... que tiempo mas malo... yo no se si habra salido victor... pero no tiene mucha pinta de que se pueda ir por caminitos jajaja BUENOS DIAS GRUPETTA!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias. A mi me ha despertado esta mañana el ruido del agua golpeando sobre la ventana a sí que ni me he molestado en prepararme.
menudos dias que esta haciendo... por una parte me alegro de no tener la bici todavia, porque me estaria tirando de los pelos xD
Bueno Víctor (Easyjump), a mi ya me lo mirarás sin prisa. Eso si, necesito hacer una zanja de 10 x 40 metros, no se si está entre tus habilidades. Me serías de gran ayuda.
Jajajajajajaja, para lo primero cuando quieras, para lo de la zanja voy a estar un poco más liado, jajajaja.
yo por un modico precio... jajajaa cojo la azada... y me pongo y me pongo... y te la hago de 20x 80 si quieres... y ahora que esta la tierra blandita... buah... no tardo un cagao... jajajaja tambien se poner azulejos, tengo un cursillo de instalaciones electricas y otro de fontaneria asique ya sabes... cualkier cosa que necesites en tu casa nueva... me pegas un toke ya fuera de bromas
pues si necesita ayudante acuerdate de mi jajaja el tema de la electrididad es el que mas controlo que en ese cursillo me toco pagar en el Cefoin, porque a mi padre se le antojo que entendiera los cuadrod de las gruas, y al final me pago el curso, y jamas me ha servido hasta la fecha de hoy, bueno arreglo las cosas de casa que da gusto, y mis allegados me llaman para ponerles puntos conmutados etc..etc.. pero jamas me ha salido trabajo de ello... ahora con lo de la tutoria lo e recalcado un poco mas en el paro, a ver si me sale algo que fueron 1.400 euros lo que costo la broma del cursillo...
Pero mira que sois exageraos con el tema del agua, si tampoco ha llovido tanto. Yo he salido a dar una pequeña vuelta y sólo he notado un poquitín de humedad pero nada más, y si no comprobadlo con la fotito que me han sacado, juas, juas, juas...
jajajajaja tas pasado a las rigidas ahora? jajajaja por cierto, por si no te has dao cuenta, has pinchao atras...
No si el caso es sacarle punta a las cosas birtox, jajajajajaja, bueno el domingo sol y mas sol con máximas de 17ºC, espero haber dejado la tos esta de perro y poder pedalear un poco, jejejejeje...
ves, ahi si que me dais envidia jajaja vosotros de ruta por ahi y yo esperando a que llegen los videos jajajaja en de veeee el lunes llamo a ver como va el tema
estoy pensando en sacarla con un cuentakm con pulsometro y todo ese rollo, pero claro, no creo que me pueda gastar mas de 100 euros, asique nose si sacarla con un cuentakm basico y cuando tenga dinero comprar otro mas alto de 200, o sacar alguno que este por los 100 euros, creo que sacare uno basico y mas adelante comprar uno bueno, porque tambien quiero un GPS y una camara xD asique... ainsss que caras salen las bicis madre mia jajaja