MTB Grupetta Mix - ONU Mix

Discussion in 'Madrid' started by karlinhos13, May 30, 2011.

?

¿Te gusta el nombre del hilo?

Poll closed Jun 29, 2011.
  1. Sí

87.5%
  2. No

12.5%
  1. jucavare

jucavare TREK?.....PUAFFFFF.

Birtox, en Karacol tienes un polar por 89 €. Es el CS300. Es el mismo que regalé a mi hija, y está muy bien, en serio. Es reloj, puedes descargar a través de sonido (soniclink) la información en el PC. se me olvidaba, es codificado, con lo cual no vas a tener problemas con otros pulsometros. Échale un vistazo, yo se lo recomendé también a Iván porque creo que calidad precio es lo mejor que hay ahora.

Last edited: Apr 6, 2012
  2. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

mmm pues por 89 euros, si esta bien yo creo que si me valdria :p ese lleva al cinta sin cables? bueno voy a busarlo en internet a ver que sale :p

EDITO: ****, pues no esta nada mal, lleva de todo!

3. jucavare

jucavare TREK?.....PUAFFFFF.

Ya te lo he dicho.

4. ivanukko

ivanukko Miembro

Chicos mirar este tutorial de como ajustar bien las suspensiones que ya me ha picado el gusanillo y he empezado a rebuscar, ademas viene explicado bastante sencillo (lo he entendido hasta yo .....) luego le echare un vistazo a la bici a ver como anda
    http://www.mountainbike.es/bijforum/posts/list/18180.page

5. caninis

caninis Miembro activo

Yo alguna vez he comentado que hay que "hacerse" con una bomba de suspensiones, principalmente para poder ajustar la amortiguación de la bici de cada uno a sus características y gustos ya que depende además del peso de cada uno también del tipo de conducción que lleves y te decidas a tener algo mas o menos de presión o mas o menos rebote. Si no se llevan bien ajustadas, como bien dice Easy, puede generar un riesgo.
    Normalmente en la tienda cuando la compras te la ajustan mas bien a ojo dependiendo de tu peso pero el ajuste fino debe dárselo cada uno.
    Saludos.

6. EASYJUMP

EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

Muy buen tutorial, ya lo conocia, está explicado muy bien. Respecto a las bombas de alta presión estan entorno a los 25, 30 € pero si no quereis hacer ese gasto yo tengo una y la podeis usar sin problema ya que una vez hecho el ajuste optimo no suele hacer falta retocarlo hasta muchos meses despues ( a no ser que tenga algun problema el amortiguador).
    Un saludo.

7. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

yo creo que voy a sacar una bomba de esas del decathlon de las que trae mi vecino, que por cierto hace bastante que no le veo... alomejor le han metio en meco... jajajaja e visto los tutoriales, pero debe ser que soy medio gilipo.....llas jajajaja porque me hago la picha un lio xD a ver si cuando tenga la bici delante me puedo aclarar algo mas, de todas formas me fio mas si estas delante cuando tenga que hacerla algo xD

8. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Oye Birtox, yo quiero una de esas bombas del decathlon, asi que ya sabes, pídele dos :-D

9. EASYJUMP

EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

No te preocupes que vamos a dejar tu maquina de dulce. En las XControl el SAG del amortiguador se regula superfacil por que traen una flechita de aluminio rojo en el basculante y una tabla de medida en la pipa de la tija y solo hay que hacer coincidir la flechita con una franja roja con el biker montado en la bici.
    A tu horquilla que es de 120 mm de recorrido hay que meter o sacar presión con la bomba hasta que consigamos que cuando te subas solo se comprima 30 mm (25% SAG) o 24 mm (20% SAG)
    eso ya va en gustos, aunque a mi me gusta que la amortiguación sea tragona. Espero no haberte liado más, jajaja.

10. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

me he acordao cuando le estaba mandando el correo, que me dijistes que tu querias una, y le he pedido 2 :p a ver si da señales de vida porque esta missing xD

EDITO: le e pedido esta, es la unica que encontrado la verdad :S jajaj

http://www.decathlon.es/bomba-horquila-amortiguador-id_3310286.html

11. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

ami tambien me gustan tragonas!!!!!! jajajajajajajajaa... no ya en serio, creo que lo has puesto mu facil macho, si la practica es asi no parece tan dificil xD me kedo mas tranquilo :D

12. erchusi

erchusi Miembro

Bueno que pasa con la convocatoria de mañana?

13. erri1978

erri1978 media ruta

buenas chavales yo sigo en la playita celebrando el cumpleaños de mi primogenito, asi que hasta la semana que viene no os veo.
    buena ruta y cuidadin con las caidas

14. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

bueno buenoooo vaya vacaciones que tenemos eeeeeh ni por el foro nos pasamos jajajaja yo hoy que no tengo nada que hacer, voy a pasarme a dar una vuenta por el deca a ver si veo algo que me guste :p y ya miro tiendas de campaña que quiero comprar una para este año, ya que la del año pasado se me ha rajado y no se porque, aunque bastante me ha durado, fueron 40 euros creoy de esto hace 3 años jajajaja asique nada, ahora mirare algo mas comodo con habitaciones (una para las bicis claro esta) y porche y tal :p

15. caninis

caninis Miembro activo

Quedada para el domingo 08-04-2012 a las 09:00h ( se ruega puntualidad ).
    Nombre de la ruta: Monte de Boadilla for ever
    Salida: Parking del Palacio del Infante Don Luis a las 09:00h .
    Datos de la ruta propuesta: Sendas por el Monte de Boadilla hasta jartarnos
    Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos.
    Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
    NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.
    Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).

Asistentes:

1-caninis
    2-.........

He puesto la salida a las 09:00h como referencia. Si alguien no está de acuerdo que proponga cualquier otra o que se aguante, jejejejeje...

16. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

vais a salir desde: Salida: Parking del Palacio del Infante Don Luis???????? eso creo que os pilla lejos no? jajajaja

17. erchusi

erchusi Miembro

Yo propondria salir de Fuenla porque seguro que no todos pueden ir en coche hasta allí,y a ser posible antes para los que tenemos ciertas obligaciones con los peques y no cabrear demasiado a las MDRS

18. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Pues yo me parece que iré a mi bola ya que:

A)No tengo el coche disponible para mañana
    B)Si se queda pronto yo paso, que no me apetece nada pasar frio.

Dicho esto, a ver si hay suerte y nos vemos por allí, que cuando llegue yo vosotros estaréis de vuelta xD (no creo que salga antes de las 10 :p)

19. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

yo creo que se ha equivocado xD a copiado la convocatoria anterior y a puesto eso xD pero supongo que sera desde fuenla como siempre no? xD

PD: AUPA EL COMANDO LSD!!!!!!!!!! jajajaja

Last edited: Apr 7, 2012
  20. ivanukko

ivanukko Miembro

Quedada para el domingo 08-04-2012 a las 09:00h ( se ruega puntualidad ).
    Nombre de la ruta: Monte de Boadilla for ever
    Salida: Parking del Palacio del Infante Don Luis a las 09:00h .
    Datos de la ruta propuesta: Sendas por el Monte de Boadilla hasta jartarnos
    Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos.
    Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
    NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.
    Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).

Asistentes:

1-caninis
    2-ivanukko

A mi me parece mejor salir desde el palacio de Boadilla porque por nuestra zona va a estar todavia bastante mojado y la zona de boadilla es la que mejor suele aguantar el agua. Y la verdad es que ir de fuenla hasta boadilla y volver se nos va mas de media mañana por caminos sin mucha chicha. De todos modos me apunto a lo que quiera la mayoria, que se vaya apuntando la gente y dependiendo quien vaya pues ya se vera.

Share This Page