Quedada para el domingo 08-04-2012 a las 09:00h ( se ruega puntualidad ). Nombre de la ruta: Monte de Boadilla for ever Salida: Parking del Palacio del Infante Don Luis a las 09:00h . Datos de la ruta propuesta: Sendas por el Monte de Boadilla hasta jartarnos Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Asistentes: 1-caninis 2-ivanukko 3-erchusi 4-jucavare Lo mio era una opinión tambien,yo me apunto como siempre a lo que salga
A ver, yo soy de la opinión de Iván pero si a alguien no le agrada quedar en el parking del palacio a esa hora ( a las 09:00h pa no madrugar mucho ) tampoco pasa nada, el que quiera bien y el que no pues también, jejejeje. Otras veces yo he ido allí en coche y he estado dando unas vueltas por el monte de Boadilla sólo y luego nos hemos llamado para quedar en algún punto concreto cuando alguno ha salido desde Fuenlabrada o Móstoles. ¡¡Aupa el Trío¡¡, jejejeje. Saludos.
Lo siento compañeros,al final no puedo quedar,tengo que llegar pronto,tener cuidado el trio resplandor que por esa zona os gustan mucho los revolcones
Y yo haré lo que os dije antes, ya que sin coche tendría que salir a las 8 de mi casa para estar allí a las 9, asi que saldré sobre las 9:30-10:00 y a ver si nos cruzamos por allí, ale, chaooo
aupa el trio dice jajajaja que mamon xD chicosssss a llegado mi vecino a casa ya!!!! parecia un papanoel jajajaja cargao de bolsas jajajaja que envidia me dais, tanto los que salen en coche como los que no, los que madrugan, mi fiel compañero de comando ( y lo calentitos que vamos en nuestras rutas saliendo a las 10 que eh!! diselo diselo... jajaja) hasta ha pasado un nene en triciclo debajo de mi terraza y me han entrado ganas de robarselo jajajaja pasarlo bien mañana chicos!!!! se que el trio resplandor me echa de menos por mucho que se hagan los tios duros... jajaja
En casito duchado y limpito. Una ruta placentera en compañía de gente de lo más extraordinaria. Me ha dado mucha alegría volver a verte Antonio, se te echaba mucho de menos.
ea ea eaaaaa ya andais por casa ya vere los videos a ver, al final no habia mucho barro no? el dia os ha acompañado bastante que calorcito mas rico comparado con la semana santa
Muchas gracias juancarlos yo también os echaba de menos y hacer la rutita contigo , candi, e Ivan a sido todo un placer, espero poder seguir saliendo con la Grupetta .
Hola chicos me ha molado la ruta de esta mañana, sobre todo ver a Antonio después de tanto tiempo. Hemos estado dando vueltas por el monte de Boadilla con Candi como guía y nos ha salido una ruta chula, un placer.
Muy buenas gente, al final no he podido encontrar al Trio Resplandor, estarían cayéndose por ahi y no les he visto . Por mi parte, me han salido algo mas de 50 muy entretenidos. La verdad es que ya no recordaba cuanto me gusta salir solo, tiene sus cosas buenas también, como ir a mi ritmo, disfrutando mas del monte, parando cuando quiero a cambiar la cámara y esas cosas, aunque se pierden las risas y el buen rollo de ir con gente. Ya he terminado el vídeo, muy largo para lo que suelo acostumbar, mas de 8 minutos, pero con muchas tomas diferentes y, casi al final del vídeo, mi casi caida tonta del día, no digo mas...mañana lo subo a Youtube, ale, chaoooo
hola chicos que envidia me dais, este finde salgo ya si o si que llevo 3 semanas ya sin cogerla. de vuelta a la rutina de todos los dias ya que rollo
bueno bueno jajajaja estamos dandolo todo con las caidas eeeee jajajaja estoy viendo que cuando coja la lapierre voy a besar el suelo nose porque... jajaj ea ea ea yo tengo un mono tambien.... jajajaja
señores aqui os dejo la rutita que hicimos ayer, siempre hacia la derecha verdad candi ? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2694806 erri la verdad que si que es una alegria volver a rodar con la grupetta, pero me queda mucho para ponerme a vuestra altura. haber si para la proxima nos vemos.
buenas!!!!!! he llamado a la tienda pa ver como va la bici, y me han dicho que esta semana sale de fabrica y para la que viene la tengo!!!!!!!!! iuju!!!!!!!!!!!!!!
Muy buena ruta la que hicimos ayer el "Trío Resplandor" con la sorpresa de ver tras unos meses de inactividad de nuevo a zorak pedaleando con nosotros. El día fué perfecto y con el firme de los caminos en muy buen estado tras las lluvias de estos días, ideal para descubrir nuevos senderos. A resaltar "el pinchito" de zorak y la gran derrapada que tuve con suave "beso" final del firme, jejejejeje. Estoy ya subiendo el vídeo, va por un 30%, que lo disfrutéis compis.
eso eso video video!!!!!! jajaja aunque nose si me esta afectando verlos, porque cada vez que veo alguno... me muero por no poder salir... jajajaa
Hola Grupetta, buenos días! ya veo que no estáis descuidando el entrenamiento y las salidas jejeje, muy bien. Esperaré impaciente a que subáis esos vídeos. Nos vemos pronto, un saludo!
¿Otro cachondo con la "anti-izquierda? ¿Pero esto que es? [video=youtube;zeft9c6CITs]http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs[/video] Otro que cae al lado oscuro :-(. Bueno Zorak, de todas maneras, me alegro de que hayas vuelto a la actividad bicicletil, ya nos veremos en alguna otra ocasión pd: Vídeo subiéndose...