Yo soy madrugador tío Victor, espero empezar allí sobre 08:30h que el último domingo entre pitos y flautas agoté el bono-bici, jejejejeje, pero el que vaya mas tarde tira de tlf. y nos vemos por algún punto del monte...
Pues nada tio, cuando yo llegue alli ya te estaras marchando, asi que ya nos veremos en otra ocasion Mensaje enviado desde dios sabe donde...
Candi yo depende de la pierna que parece que va un poquillo mejor pero si salgo me apunto a esos senderitos de boadilla, sobre todo el trocillo ese de encima de la m-50 que estaba chulo
Ok Iván, además a ver si nos vemos que te tengo ya apartadita varia info para tu viajecito a París... ---------- Mensaje añadido a las 20:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:36 ---------- Pero imagino que antes de tu marcha a los Portugales...¿o marchas pronto?
Pues creo que para primeros del mes que viene, pero la semana que viene me piro a las jornadas medievales de Oropesa, asi que ya sólo me quedaría el del 29, a ver si hace buen tiempo y hacemos ruta de despedida :-D
¡¡ Aupa el Trío Resplandor ¡¡, jejejejeje, pa que luego digan...asi que...uno para todos y todas para mi, juas, juas, juas...
Donde se quedaria para lo de Boadilla? Depende de como termine mañana, pero seguramente me apunte si no volvemos tarde, que el bono bici da lo justito y mañana estoy ya toda la mañana fuera.
Solemos quedar en el parking de tierra al lado del palacio del infante Don Luis en Boadilla...de todos modos voy a preparar la convocatoria para el compi que se quiera apuntar...
Gracias Birtox pero ya les he llamado yo para saber algo del pedido y no saben nada todavia. Por lo de echarle un ojo a la bici no te preocupes, podemos quedar el dia que quieras y la configuamos a tu gusto. Un saludo.
Mañana tengo comida familiar hablare con mis hermanos (Manta & Brothers), lo mismo tiramos para boardilla, pero saliendo desde Arroyomolinos, así nos apretamos unos pocos kilómetros mas y nos vemos por allí, que ya hace días que no os veo.
Quedada para el domingo 15-04-2012 a las 08:30h ( se ruega puntualidad ). Nombre de la ruta: Monte de Boadilla Salida: Parking del Palacio del Infante Don Luis a las 08:30h . Datos de la ruta propuesta: Mas de 30km y menos de 500kms Track domingo pasado: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2694806 o el ACTIVATE de 2011: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1601107 Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Asistentes: 1-caninis 2-jucavare 3-ivanukko ( si su gemelo se lo permite ) 4-............. PARA LLEGAR : M50 ( salida 69 ) - A Boadilla del Monte ( OJO no a la Ciudad Financiera ) - Crta.de Villaviciosa - Paseo de Madrid - Parking al lado de Av. de España
El segundo track que he apuntado en la kedada es la ruta ACTIVATE 2011 y no parece mala opción...no se que tal os parece a los interesados...
No esta mal el segundo track, pero hay que hacerlo antes de que empieza a pasar la marabunta, por que luego será un poco complicado.
Si salimos del parking a las 08:30h vamos con 1,5h de ventaja Pablo, jejejejeje...mu mal se nos tiene que dar pa que nos cojan ¿no?...
oido cocina!! ademas tenemos una caña pendiente!! jajaja a ver si nos llaman pronto para recoger nuestras cosillas bueno, a mi compañero de Comando (lo mas mejor que hay...) decirle que ya queda poco para volver a pegarnos esas palizas y tomarnos nuestros refrescos en terrazas de pueblos perdidos de la mano de dios... jajajaja al trio... que se vayan preparando... que dentro de poco "BIRTOX RETURN" !!!!! jajajaja y bueno, pasarlo bien este finde, yo esperare los videos ansioso... os echo de menos ju
Que feo se está poniendo el tiempo por Dios. Cándido, soy un auténtico inútil con el TWONAV, y eso que es una maravilla.
Hola Juca, a mi me funcionó de p. m. el Twonav el tiempo que lo utilicé en el telefono, el problema que tenia es que en 2 horas se habia comido la bateria. Sin ninguna duda es lo mejor que he probado. Al parecer mañana podreis salir sin problema, disfrutar a tope compañeros. Un saludo.
eso dicen Victor, yo lo pille con 2 baterias y funda. mi problema es que soy muy inutil con el tema de informatica y demas.
Parece que el tiempo mejora, a ver si se secan un poco los caminos y mañana no nos manchamos mucho de barro.