Gracias Esthercitas. Pues lo dicho, si algun@ le apetece salir el miercoles por la mañana lo vamos concretando por aquí. Soy de Alcorcon pero podemos quedar en Fuenla ya que la mayoría sois de allí. Salutsss
Yo por las mañanas imposible, y por las tardes a partir de las 19:00, el viernes a partir de las 18:00. Venga animaros el viernes y hacemos la de EasyJump pa ir probando!!!! Esa canyon se la pilló el marido de una amiga, menudo pepino una vez vista en directo!!! En la web no molan tanto
Holaaaaaaaa!!! yo también soy Alcorconera.. pero estoy exiliada en Fuenla.... yo no puedo por las mañanas por que trabajo... también en Alcorcón... ya te digo... Alcorconeraaaaaaa hasta la médulaaaaaaa ... jejjejejj
***** karlinhos las primeras horas y casi 100 mensajes este post promete tio. El miercoles saldre sobre las 19:30 pero desde humanes, si alguien se apunta podemos acordar un punto intermedio esthercita al final te quedas con la "desco" jeje
bueno chic@s... os deseo muy buenas noches... ahí os dejo un trocito de Pablo Neruda ... pa que os durmaís más agustito.. y soñeís con las ruedecitas... las cadenitas..los caminitos!! jejejjejejj eaaaaaaaaaaa..... hasta mañana!!! Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo. Muere lentamente ...quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar. Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no se atreve a cambiar el color de su vestimenta ... Es que hoy.... estoy sembráaaaa!!!! jejjejej
**** una tarde desconectao y la habeis liao, esta a tope este hilo y no veas como se agradece gente nueva eso significa que esto va para adelante, bueno chico me alegra que esto prospere la lastima que el finde me voy a mazarron con unos amigos y no podre hacer la de aranjuez que me encataria, creo que vamp tampoco pero confio en que manuelsunn nos guie en esa ruta algun dia porque imagino que karlinhos querra hacerla. Buenas noches a tod@s.
Buenos dias a tod@s, Rafa yo el viernes salgo a las 19:00 de currar lleguaria a la estacion a eso de las 19:30-19:45 si me esperas y no me surge nada me apunto
OK, te esperaré haciendo un poco de calentamiento por mi cuenta, y luego a probar la rutilla. Venga gente animaros para el viernes y mientras decidimos la del fin de semana!!!
Hola chiquetesssssss!!! Para el viernes me apunto... a ver Manu.. que dice también... yo salgo de trabajar a las tres.. así que cuanto más tarde mejor.. así me da tiempo a hacer cosillas.. xejm... echarme las siesta"" jejejjej... No sé a que estación os estaís refiriendo.. yo vivo al lado de la del hospital de fuenlabrada.. pero decirme cual os viene bien.. y allí estaré.. Buenos días a tod@ssssss!!!!!
Eso, buenos días !!!! Que no he dicho nada. A mí también me viene bien la del hospital, 2 minutos de carril bici y allí me planto, aunque como ya he comentado yo saldré sobre las 18 o 18:30 pa ir calentando un poco.