Vamp, siento que al final no te vieramos, salimos del Uro sobre las 9,25 hrs. Es que son unos malquedas. Para la próxima del día 19. Saludetes.
Yo llegue a esa hora a lago,y me fui directa a la salida de prado del rey,no se por donde fuisteis vosotros.La pena que el dia 19 no estoy me voy a Cuenca cumple de mis sobrinas.Pero bueno a ver si puedo hacer alguna antes si me cambian el turno.
Nosotros salimos dirección al Zoo y para salir por la colonia los Angeles y coger el camino hacia el campo de golf de somosaguas y continuar. Rabiña por que te hubiera gustado, caminos donde le dimos al plato, bajaditas rapidas y alguna que otra rampilla, y sobre todo porque nos pusimos morenitos, jeje. Te paso mi movil por pm. Saludetes.
Jajajaja, eso mismo he pensado yo, el color era azul o negro!!! Menos Manuelsunn y Jucavare(creo), que pusieron la nota de color!!! Voy a tener que pillarme algo azul...jajaja
1º por la izq. es Jose (cymru), gran y viejo amigo, conocedor de toos los caminos de la CDC y màs. Los demàs ya los conoces y si no que se presenten. Saludetes.
No se si a vosotros os ira bien el foro, pero yo estoy viendo esta tade no han escrito nadie. Saludetes. ---------- Mensaje añadido a las 19:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:10 ---------- No se si a vosotros os ira bien el foro, pero yo estoy viendo que esta tade no ha escrito nadie en ningún hilo. Saludetes.
Buenas tardes, Yo tampoco he podido entrar hasta ahora. Para cuando la proxima kdd. Con lo limpita que tenias la bici Juancar.
os pongo el video antes de que se caiga de nuevo, hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy [video=youtube;P3BmNl9vkWw]http://www.youtube.com/watch?v=P3BmNl9vkWw[/video]
Joooooooooooooooooooooooooooooooodorrrrrrrrrrrrrrrrrrr y sonando de fondo Offspring!!!!! Te lo has currado compañero!!!!!
Bueno bueno bueno, ya funciona el foro, menos mal. Ahora veré el video tranquilamente. Manuel, las fotos muy buenas, valla pinta tengo pasando el rio por segunda vez, jajaja