hola... voy a empezar a retomar un poco el tema bici y a quitarme la pereza de estas ultimas semanas,.. S santa, vacaciones, por vacaciones... queria salir en un ratillo, a eso de las 15:30 o asi, si hay alguien animado... que hable ahora o calle para siempre!
Pues creo que sobre estas horas no sale ninguno del grupo, pero no te desanimes, sal disfruta de la ruta y así poco a poco vas cogiendo fondo y el Domingo te apuntas a salir en la ruta que se proponga.
salgo desde fuenla, en principio nada fijo, la ruta de siempre, circular desde fuenla los combos arroyomolinos los montes de batres... puente hierro mostoles y vuelta pero que vamos, cualquier cosa me vale, por conocer mas rutas,... solo hago esa
Animate Birtox, coge la bici de tu chica, que esa ruta está muy bien y aunque la bici no sea tu talla, no es muy larga la ruta y la puedes hacer bien.
ufff demasiado... creia que era algo mas light jajaja esque no tengo bici y seria ir con una 16 de orbea, y claro... algo grande no puedo hacer porque me destrozo la espalda y las rodillas jajaja asique nada, otra vez sera, pasalo bien!
coñe, hobre esa ruta si se puede hacer muy pesada con una bici que no sea de tu talla ...no es dura en absuluto, simplemente es hacer kilometrillos
Di que sí, Birtox, creo que eres un nenaza, te rajas con nada, así no podras pertenecer nunca al trio resplandor, jajaja.......jajaja
jajaja bueno bueno... esque luego la espalda y las rodillas pasan factura jo que parezco Hulk encima de un triciclo... jajajaja me keda muy chikitita y teniendo la 310 a la vuelta del dia... mejor no arriesgarme jojojo
Buenas Grupetta me han pasado este track por si queremos salir de la rutina un día de estos, haber que os parece. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2712254
Pues ganas tengo, pero en esta epoca raro es el fin de semana que no ande por la sierra, pero si alguno me quedo en Fuenla, seguro que me apunto.
Muy buenas, ya estoy de vuelta de la ruta vespertina de hoy con el nuevo fichaje de la Grupetta. Han salido casi 50 km, unos cuantos mas para Sr.Cacho. Y nos ha hecho una tarde estupenda, aunque al principio parecía que el viento nos jodería toda la ruta, luego se ha calmado y hasta he pasado calor. Eso si, un poco cansado después de 10 días sin tocar la bici apoltronado en casa esperando la llamada de Portugal :-(, pierdo mi poca forma enseguida, que coñazo
bueno, pues de lujo, los manguitos mejor que otra cosa ea ea ea otro para el comando entresemana!!! jajaja a ver si te llaman definitivamente para lo de portugal y lo celebramos como dios manda! bueno chicos y esta es mi adquisicion nueva
hola lo primero gracias a Victor por acogerme tan amablemente. Un pedazo de anfitrion para mis inicios en el comando entresemana la ruta muy chula, todo un descubrimiento esto de Boadilla, seguiremos profundizando por la zona, que tiene muchas posibilidades. Pues casi 60kilometritos y tambien un poco con las pirnas tocadillas. le he dado un poco la lata a Victor y a todos los animales a tres km a la redonda cada vez que frenaba pero es que una salida sin problemas no es una salida Pd Birtox, creo que si hubieras venido a la ruta con la T16 creo que directamente habria que haber amputado piernas y espalda irrecolocable ---------- Mensaje añadido a las 21:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:33 ---------- ***** como molan no....
Buenas compañeros, hoy estamos relajados, apenas escribimos. Candi,aunque se que andas liado, cuando puedas, ese video, a ver si nos reimos un ratito y nos desconectamos un poquito de los problemillas del dia a dia.
hola chavales de nuevo, es un placer el pasarme por vuestro hilo a saludaros. Aqui os dejo una rutilla que se os hará muy familiar por si la quisieseis hacer el Sabado junto con nosotros ya que este finde nos quedaremos por la zona. Un saludo y espero veros. http://www.foromtb.com/showthread.php/552225-Rutas-Alternativas-ILEGALES-PROXIMA-RUTA-DIA-2011-03/page18
buenas compasssss como va la life? yo voy a preguntar hoy por mi bic, que al final me voy a sevilla sin ella veras...