MTB Grupetta Mix - ONU Mix

Tema en 'Madrid' iniciado por karlinhos13, 30 May 2011.

?

¿Te gusta el nombre del hilo?

La encuesta se cerrará el 29 Jun 2011.
  1. Sí

87,5%
  2. No

12,5%
  1. juan.legi

juan.legi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quedada para el domingo 22-04-2012 a las 08:30h ( se ruega puntualidad ). Si queréis antes, se puede plantear.*
    Nombre de la ruta: Sin bautizar.*
    Datos de la ruta propuesta: Mas de 30km y menos de 100kms o eso creo
    Track domingo: No hay, sobre la marcha improvisamos, pero básicamente, desde Fuenlabrada hasta Sevilla la Nueva, pasando por Arroyomolinos.*
    Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos.
    Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
    NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.
    Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).

Asistentes:

1 - Manta
    2 - Jucavare
    3 - erchusi
    4 - Juan.legi
    5 - Erri
    6 - Easyjump. Si no termino muy perjudicado la noche del sabado por el derbi.
    7 - caninis ( el Trío continúa... )
    8 - ivanukko ( como le de al madrid por ganar miedito me da)
    9 - Juanma (hijo de Juan.legi)
    10 - Jorge (amigo de Juanma)

2. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja no te preocupes que te la enseño a ti tambien jajaja en cuanto vuelva de sevilla me teneis dando guerra ya!! jaja

3. erri1978

erri1978 media ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    juan mañana yo a tu vera jjjjj

4. juan.legi

juan.legi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me vendrá mal, llevo un mes sin salir y seguramente estaré agarrotao jajaja.

5. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicitar a los madridistas y cuidadito con las cervezas o copas, que mañana no vais a rendir.

6. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    y yo en sevilla... mi amigo me ha llamado... que mi barrio esta que arde jajajaja con pitos y banderas y todo como si ya tubieramos la liga jajajajajajajaja se oia de fondo un barullo que madre mia dios santo!!!!!!!!! bueno señores voy a celebrarlo a la feria jajaja nos vemos!!!! :D darle caña mañana a las burras y disfrutad :D

7. ivanukko

ivanukko Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Chicos no me esperéis q llevo toda la noche en vela con la cria

8. EASYJUMP

EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya estoy en casita sano y salvo, acabo de hablar con Gustavo y se encuentra bien( no hay que amputar jajaja). Hacía mucho que no me reia tanto, me lo he pasado de lujo, hemos tenido de todo subidas, bajadas, caidas, cambios de sexo ( Juca), el tonto del perro ( indispensable en toda ruta que se precie) y cervecita a la llegada.
    Ha sido un placer chavales.
    Mientras hacemos los videos de hoy os dejo el video de la ruta que hice ayer LA RUTA DE LOS VIEJOS PODRIOS.
    Un saludo.
    [video=youtube_share;4BhafX1cZPU]http://youtu.be/4BhafX1cZPU[/video]

9. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno ya en casa duchado y sentado en el sofá esperando la salida de la f-1.
    Unna ruta impresionante y por nombrar al innombrable, ha pasao lo que ha pasao, espero que en frío los golpes no sean nada.
    Esperemos a los vídeos a vez las hazañas y para reírnos bastante, jajaja.

---------- Mensaje añadido a las 14:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:00 ----------

Iván, perdón por la llamada, no he mirado el foro, espero que no te haya molestado a la peque.
    Benditos niños.

10. erri1978

erri1978 media ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos que ha pasado os habeis vuelto a caer alguno

11. EASYJUMP

EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguno???? aqui se ha piñado todo kisky, jajaja. Tengo un material de primera, a ver si soy capaz de sacar un video en condiciones, aunque podria sacar dos, voy a tratar de condensar todo lo que pueda para hacer EL MASTER VIDIO. Acepto sobornos, teneis 2 horas antes de que edite el video, dejo mi numero de cuenta en privado por si alguien quiere hacer un ingreso de ultima hora, jajaja.
    Un saludo.

12. erri1978

erri1978 media ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** no jodas, os habeis hecho algo alguno?

13. bombarota

bombarota Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡ Joderrrr ¡¡ es que no dejais de tocarme los cojo*es, ni un domingo de descanso, que pa un día que uno libra de hacer maldades y luego pasa lo que pasa...tanto invocar al moi que...ajo y agua...pa que luego os quejeis, jajajajajajaja....y todavía os debo alguna más, que os habéis cebao con mi nombre al despediros....

...bombarota "the return"....

14. ivanukko

ivanukko Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola pableras tranqui tio lo tenia en silencio y no lo he escuchado sino te lo habuiese cogido para deciros que os pirarais sin mi. Espero que no os hayais hecho nada ninguno

15. jucavare

jucavare TREK?.....PUAFFFFF.

Me Gusta recibidos:
    21
    08:30 horas A.M.
    Lugar de reunión: Puente de madera.
    Localidad: Fuenlabrada
    Comenzaba la andadura con un tiempo inmejorable, 8 riders iniciamos la singladura desconociendo lo que sucedería en este día aciago. En total sintonía nos ponemos en marcha, encaminándonos hacia Moraleja de Enmedio, risas, charlas y chirigotas. Descenso hacia la piscina de Moraleja y desde ahí hacia el cruce de los Combos (ese que todos conocemos), aquí tomamos contacto con el agua, algunos daban gracias porque el paso venía completamente seco. Nos dirigimos hacia los sube y baja de Arroyo, algunos toman la escapatoria y el resto nos deleitamos con tan agradables toboganes. Reagrupamiento antes de cruzar el riachuelo y..... Oh sorpresa, todos cruzamos con mejor o peor fortuna... ¿todos?, NOOOOOOOOO, Un valiente que se supone nunca rechazó un reto, cruzó el río....... ANDANDOOOOO, si señores, como lo escuchan, PABLO CRUZO ANDANDOOOOOOO.
    Trás el escarnio público, ascendemos hacia Cotorredondo y una vez allí descendemos por la trialera, la de siempre, todos juntos, excepto erri y yo, que como bien sabemos todos somos extremadamente cuidadosos. Al llegar, nos sorprende que entre risas, una algarada nos comunica que nuestro buen Gusalpolo intentó averiguar cual era la composición exacta de la tierra en la última cuesta de la trialera, desconocemos si una vez tumbado en el suelo llegó a descubrirlo. Nos despedimos de Erri, que decide subir Cotorredondo y volver a su dulce hogar y encaminamos nuestra marcha hacia el camino "toledano", más risas y una pequeña bajadita que..... debido a mi falta de técnica acaba con mi cuerpo entre los brazos de Gusalpolo, que con toda su fortaleza frena mi caída, no sin perjudicar mi hombría..... Joerrrrrr, que dolor (existe constancia fílmica). Continuamos hacia el puente de hierro y una vez en el soto, algunos subimos por la escarpada pendiente que nos recibe en la puerta de entrada, otros, se "escaquean" y buscan senderos más cómodos para cruzar el parque. Camino hacia Fuenla, nos cruzamos con unos amables habitantes de Europa del Este que, con sus perros sueltos, nos dicen no se que puñetas y es justo aquí cuando....... Oh señores, nuestro buen Cándido, nuestro baluarte, nuestro paladín (no chocolate) decide averiguar cuanto tiempo puede estar estático y sin pedalear; No fué mucho, la verdad y golpeó con su cuerpo contra el suelo. Por fín llegamos a Fuenlabrada, y tomamos la senda de la "almorrana", risas y al finalizar la misma, tomamos cuenta que falta Gusalpolo, gran aficionado a la geología vuelver a preguntarse por la composición del terreno y cuando volvemos a buscarlo, allí estaba, tumbado en el suelo observando hábido de curiosidad las piedrecillas del duro sustrato.
    Al final risas, y sobre todo gran camaradería entre gente estupenda a la que voy a echar mucho de menos.
    P.D.- No pronunciarás el nombre de Bombarrota en falso.

---------- Mensaje añadido a las 14:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:14 ----------

Se te ha echado de menos Iván, que se mejore la niña, espero que no haya sido absolutely nothing

Última edición: 22 Abr 2012
  16. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    **** que buenas rutas!!! Yo quiero ir ha hacer esos saltitos y esa cuesta de la muerte jajaja

17. PedroXimenez

PedroXimenez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajjajajajajjajajajajjajaja, menudo escritor que estas hecho, esto es una crónica y lo demás son tonterias

18. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ****... No tienes camara, pero al leer esto he hecho la ruta con vosotros jeje, muy buena, no, excelente narracion!! Podrias hacerlo en cada salida porque es un lujo leer cosas asi :)
    Espero que no dolieran esas caidas, y que la peke de ivan este mejor
    A ver si paso las fotos al pc y subo la burra que me tiene loco de contento!!

19. erchusi

erchusi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena cronica Juancar,hacia tiempo que no leía una tan buena ni tan explicita
    Muy buen día,muy buena ruta y aún mejor compañia
    Iván espero que esté mejor tu hija y que se recupere pronto,todos te hemos echado de menos,sobre todo los dos integrantes del trio resplandor

20. jucavare

jucavare TREK?.....PUAFFFFF.

Me Gusta recibidos:
    21
    Vale, pero a 10 metros delante de mi.jajajaaja.

Última edición: 22 Abr 2012

Compartir esta página