Jajajajaja por si las moscas no? Jajaja tendre que practicar un poco antes del domingo k sino me vais a dar "pal pelo" jsjaja
juancar gran cronica, pero ***** cuanto me he ido a empezado la accion, a mi me han salido al final 47 km y he llegado con las piernas cargas. ivan tio se te hecho de menos hoy pero lo importante es que la peque se ponga bueno y descanses
Pues erri, no ha sido mucha la diferencia, a mi me han salido 50 hasta la cerveza y desde allí calculo que unos 4 más.
Que pasada tu cronica Juancar, ni te imaginas lo que me he reido, estaba leyendola en el comedor y ha venido mi mujer a preguntarme que me pasaba del ataque de risa que me ha dado. Candido, tienes que seguir practicando, hoy no te ha salido muy bien tan sólo has aguantado un segundo pero verás con el tiempo como mejoras. Se te ha hechado mucho de menos Iván. Ricardo al final no me he despedido de ti, pensé que tu ibas por cotorredondo pero que nos volvíamos a ver después. Bueno chavales, me lo he pasado genial y la mañana ha estado estupenda. Un saludo a todos.
Jun Carlos, una crónica espectacular a pesar del ensañamiento hacia mi humilde persona, ya vendrás a pedir ayuda, imagínate a donde te voy a mandar, jajajajaja. Nosotros hemos llegado co 77 Km, una pasada de ruta, hemos hechado en falta al tercer componente del trío resplandor, esperemos que su nena este mejor y nos deleite con su compañía, al igual que la cantidad de compañeros que en época invernal se ausentan, animaos ya ha salir que hace un tiempo primaveral estupendo.
Hola chavales gracias la peque ya esta mejor pronto recuperan las fuerzas, se ha tirado toda la noche con mucha fiebre y hemos estado vigilandola a cada rato porque no le bajaba pero bueno ya esta por ahi corriendo con pocoyo. Para el puente me unire de nuevo con vosotros eso si al vagon de cola que es donde mejor se esta jejeje. Un saludo
¿Qué yo me he ensañado contigo?, huy, huy, huy...... lo que me ha dicho.Pero si eres tu el que ha cruzado andando. Claro que otros nos hemos dado un ostión de impresión...... por lo del web.
ivan me alegro que la peque este mejor, el finde que viene seguro que nos vemos. juancar me hubieran salido los 55 por lo menos y he llegado bastante tocado con las piernas. ***** al final va a ser verdad lo del innombrable. los otros dalmificados que se pronuncien como estan. pablo si no te ha dicho casi nada jjjjjjjjjj, por cierto yo he cruzado el rio:lool P.D: espero los videos ansioso
Muy guapo el video Victor,como te he dicho esta mañana,la proxima vez que vayas a la CDC avisa,que tienes que enseñarnos muchos caminitos y trileras guapas que te conoces por allí
Que tal Gustavo?pronunciate y dinos que tal en frio?espero que estés bien,que la ultima caida te debites hacer daño A ver si te pueden cambiar las bielas para que no te den en el suelo cuando pases por los baches
donde estan todos lo videos... yo bien gracias...eso si, no puedo ni con mi alma,para mi ha sido una paliza importante.
Cuando querais tiramos para la CdC. Un saludo. Que pasa Gus, despues de terminar el video no me deja subirlo en Full HD por un problema tecnico. tengo que hacerlo otra vez, menudo curro.
Richyfazer que chula esa flaca, que la disfrutes. Juca eres un Crack que cronica mas guapa jajaja. Ya he terminado el video de ayer espero que os guste. Se puede ver en 1080p pero no en los moviles por temas de copy. [video=youtube_share;BZl6W_hs1Z4]http://youtu.be/BZl6W_hs1Z4[/video] P.D. Si alguien lo va a ver con niños es preciso previsualizarlo antes por que salen muchas palabrotas, lo siento.
victor muchas gracias por avisar, hasta esta tarde no lo podre ver que tal los dolores el dia despues?