que bueno el video!!! que ganas tengo de salir con vosotros!!!! espero que las caidas no fueran nada, a ver si paso las fotos de una vez que ando un poco perro jajaja un saludo!!!
bueno me he puesto al lio xD aki esta mi bicha AKI ESTRENANDO BICI, ZAPAS Y MAIOT!!!! Y EN ESTA, MI CUÑADO (UN GRAN EJEMPLO DE SUPERACION, CON SU MINUSVALIA Y 40KM HICIMOS) Y YO CON LAS BICHAS!
Victor, el video de la Ruta del excrotao, una pasada, la vajada de la trialera, da miedo como vamos, estamos locos, jajaja, el momento tarascazo del Gus, una pasada y lo mejor el momento jesucristo sobre las aguas, que rajao, jajaja. Una pasada de video compañero. A ver si organizamos una salidsa a la casa de campo y nos enseñas la ruta del pino. P.d. Ahora veré tu video de los viejos podrios.
Joerrr, en este hilo hay mas cabr**es que botellines, jejejejeje. Juancar eres un waltercapullo, juas, juas, juas...y ya veo que llevabas el TwoNav en modo "crónica", pero sin fotos...mu buena por cierto. Gustavo me alegro que al final sólo fuese el orgullo, que estará con el mío, jejejejeje, a ver si pa la próxima aguanto mas segundos sin dar pedales en estático...y la próxima además sin respirar... Iván se te echó de menos tío, a ver si pa la próxima y que lo de la niña no sea nada compi... Richy mu chula tu flaca, te veo con el Juca proximamente por el carril-bici de Colmenar, jejejeje.... Jo birtox en esas fotos de la Lapierre... como que aparece un pollo sujetándola que afea lo bonita que es, jajajajajaj, en serio que la disfrutes...pero a 10m de Juancar, juas, juas, juas.... Erri te estás superando tío, tu peque estrá orgulloso disfrutando de su papi en los vídeos... ...y por cierto...yo también crucé el "Mississippi" subido en la burra...¿verdad Pableras?, jajajajajaja...y no me gusta hacer sangre, que bien sabe Dios que es verdad...¿o no?.....jejejejeje...
ya veo qye fue el orgullo solo candi me alegro. pues si tio estoy empezando a perder un poco el miedo y por cierto yo tambien pase el rio montado en mi burra pableras jjjj. birtox bonitas fotos pero falla el personaje que hay al lado de la lapierre jjj
Ya veo, ya veo que hay mas ******** que botellines en este hilo, no me hagais hablar, que como tire de la manta y nunca mejor dicho, no va a quedar titere con cabeza. jajajaja sus vais a cagas vivos. Por cierto recuerdos de Vamp75, he chateado con ella y me ha contado que va al soplao, eso si que es una buena ruta, mucho animo maja seguro que se te da bien, a la vuelta nos acompañará en elguna ruta y nos contara la experiencia. Birtox, coincido con los demas compañeros, la bici muy bonita, pero el individuo del pañuelito, no me cuadra mucho, pero es lo que hay, jajaja.
Muy bonita la burra, pero.... me asalta una duda. Quien es ese tipo con el pulgar en alto que hay junto a ella? Definitivamente el tipo sobra.
yo que se un tio que pasaba por ahi, y se puso ha hacer la foto... yo tambien creo que sobra... pero no le puedo quitar con el photoshop jajaja
Preciosa la canyon, que modelo es?, platos compact o triple. Yo he visto una MENDIZ en 105 y una KUOTA en 105 mix, espero que el año que viene o finales de este la pueda tener si las cosas salen bien. Que la disfrutes mucho.
Es la Roadlite 7.0 toda montada en Ultegra (compact). Va de cine, la estrene ayer con 84 kms y 1185 m de desnivel y de lujo, muy comoda aunque termine con algo de dolor en el cuello, pero poco a poco. Para lo que voy a salir en carretera voy mas que sobrao.
****, yo acabo de ver tu flaca jaja vaya makina!! una asi me comprare yo!!! jajaja que quiero una flaquita pa hacer carretera mas adelante
Gracias Pablo, cuando querais nos hacemos una CdC. Anda que si se nos cruza algun conejo a esa caña nos damos un talegazo de los buenos. Birtox muy guapa esa bici, que la disfrutes. Juca despues de ver el video me he dado cuenta de que tienes mal regulada la suspensión, fijaté cuando cruzas el riachuelo. Ayer me llevé la bomba y el metro pero al final entre unas cosas y otras se me paso echarle un ojo. Un saludo.
Pues imaginate si viene alguien de frente, eso si que seria peligroso, en la parte llana si me he encontrado gente en sentido contrario. Bueno recemos por que no nos encontremos en esa situacion.
Eso parece, te hace el efecto muelle a demás da la impresión que llevas demasiada precarga, yo empezaria por llevar el rebote a mas lento y probar. Aunque parezca una tonteria es muy necesario llevar bien fina la amortiguación, es como llevar otra bici diferente sobretodo en las bajadas.
Espero que te guste y queda constancia de tu bajada por la trialera y el cruce del rio. Poco a poco estas cogiendo confianza, eres un campeon.