El tema de la trialera solo consiste en que poco a poco vayas cogiendo confianza y disfrutando de las bajadas a la velocidad en la que te sientas agusto. El miedo nos bloquea y eso hace que reaccionemos peor y que nos caigamos, a sí que control, cabeza y valor.
poquito a poco tio, pero me da bastante miedo y tampoco quiero ***** a los compañeros pa que bajen conmigo y no disfruten pero tengo que darle las gracias a todos los que me esperan y bajan conmigo
Despacito tambien se llega y estoy seguro que a nadie le importa esperar a otro compañero y mucho menos a ti. Paso a paso se hace camino. Un saludo.
Birtox yo e tenido los dos el rustantic y Sportstracker y al final me quede con el segundo era mas exacto, pero que son poco mas menos, además el Sportstracker es gratuito para el iPhone
yo lo tengo pirateado, no me a costado nada bajar el runtastic entero, pero el sportstracker le veo mas lioso nose
Buenas chavales, que manera de llover, no llueve muy fuerte, pero no para. Me voy a pasar a por unos neumaticos de lluvia para poder salir mañana. Si esta tarde lo deja y por la noche tampoco llueve saldré a pedalear un poco.
De momento ha dejado de llover, si sigue así se seca un poco el terreno y podemos salir a dar unos pedales. Candi, la idea de Boadilla es buena, si salimos, nosotros saldremos desde Arroyomolinos para hacer unos pocos kilómetros mas.
por aqui por andalucia, quitando el dia de ayer... esta haciendo un tiempo genial, me estoy hinchando a pedalear jajaja a ver si cuando llegue a madrid puedo desmontar la cadena, los piñones y platos y lo limpio todo bien para poder echar el Squirt
Si no llueve me apunto por el camino a vosotros que tengo que recuperar unos cuantos kms. Esta noche hablamos a ver como va la cosa.
Yo de momento voy a subir la burra al coche y veremos que hago si es que llueve al salir pa Boadilla... El "Trío" se reagrupa...pero juca manifiestate, jejejeje...
Muy buenas señores, si mañana no llueve, igual tiro también para Boadilla. Si no hay suerte, pues ya nos veremos a mi vuelta de Portugal, que seguramente me pire ya este Viernes :-D
De momento el tiempo se ha tranquilizado. Que siga así y así nos da un respiro y salimos, un poco mas tarde confirmaremos hora, este fin de semana no hacemos convocatoria formal y aviso, no nombréis al innombrable que luego pasa lo que pasa.
***** Gustavo,ya las liao,veras mañana...., Vamos chavales que pa mañana no nos van a hacer falta los manguitos....jajajaja
valgame dios... antes con un sol del copon y en un momento a caido una que paque... jajaja a ver si pa mañana no os hace malo, yo vuelvo ya para los madriles jojojo el lunes estoy ahi
señores al final no se si saldre pero a boadilla creo que no voy a poder ir. gustavo eres un crack jjjj. el video?