[video=youtube;keY577EcvpQ]http://www.youtube.com/watch?v=keY577EcvpQ&feature=youtu.be[/video] Bueno aqui esta mi aportacion a la salida del finde pasado.
Muy bueno Gustavo,***** que golpe Juancar...;y el cruce del rio me sigue gustando mucho jajajaja Vaya piñazo que te pegas Gustavo,pero que buenos ratos pasamos
Yo estaré en el parking del palacio de Boadilla a las 09:00h, ya nos damos un toque a los tlf. pollos. Wapo el video con las ****** Gustavo, jejejeje. Saludos.
Muy chulo el video Gustavo, que buenas las caídas y el paso del Rio. Candido, anímate y sube los dos vídeos que tienes atrasados.
Tienes razón, a ver si en estos días de fiestas me pongo al día y hago un remix de los vídeos atrasados amigo Pablo, jejejeje....En unas horas nos vemos compis.
Este domingo no nos vemos, pasarlo muy bien. Muy bueno el video Gustavo, la caida on board se sale. Aquí os dejo un video que me he currado de tan solo 3 minutos por que me aburria, jajaja. [video=youtube_share;QbkH3oxAEzk]http://youtu.be/QbkH3oxAEzk[/video] Un saludo.
Bueno compis,ya en casita duchado y preparado para comer que hoy el desgaste ha sido mayor con tanto barro Como siempre un placer a pesar de la lluvia,si no es por el CHUBASQUERO de Iván como nos ponemos Hoy ademas sin caidas a pesar de que Gustavo invocara al innombrable
Si, nos ha caído una wena desde el "sendero secreto" al palacio porque el resto la verdad se ha hecho bien. Espero que de Boadilla a casa hayáis llegado bien compis. Que capullo el abuelo del mercedes que tenía lo menos 150 primaveras y casi me lleva por medio en una rotonda de Boadilla y luego se quejan de que les examinan cada na de tiempo, no si los reflejos los perdió el pasado milenio. Me he quedao a unos 5cm de su capot...pero bueno solo ha sido el susto. Me han salido pocos km pero con la buena compañía, la lluvia y el barro se ha pasado estupendamente.
Muy buenas chicos. Ya en casa duchado y listo para comer. La ruta perfecta, la compañía muy buena pero ha faltado gente RAJADA, lluvia al principio bien a mitad de ruta, en exceso, no ha habido caídas pero casi, con tanto barro íbamos de lado en muchos sitios pero muy chula la ruta, los vídeos los veré mañana tranquilamente. Espero Candi, que se te halla pasado el sustillo.
Hola chavales me habeis dejado acojonado, yo pensaba que hoy no iba a salir nadie, me dá por mirar en el foro y me llevo la sorpresa que habéis estado por boadilla, si lo llego a saber habría ido pero según estaba el tiempo ayer, ni se me pasó por la cabeza que que íbais a quedar. Al final veo que no ha hecho tan mal tiempo y lo habéis pasado bién, me conformaré con ver el vídeo. Un saludo a todos
Hola chicos esta mañana la verdad es que lo hemos pasado bien, eso si he llegado a casa reventado entre las 3 semanas que llevaba parado, el agua, el barro, el gemelo que me explotaba, la carraca que llevaba en la bici, las dos o tres casi caidas que he tenido, el viento en contra del final, mas agua.... Pues eso que lo hemos pasado que te cagas jejejeje
buenas compis ya veo que lo habeis pasado bien, mañana intentare hacer algo por la mañana. gus, victor buenos videos