MTB Grupetta Mix - ONU Mix

Discussion in 'Madrid' started by karlinhos13, May 30, 2011.

?

¿Te gusta el nombre del hilo?

Poll closed Jun 29, 2011.
  1. Sí

87.5%
  2. No

12.5%
  1. EASYJUMP

EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

Con poco que te esfuerces, en poco tiempo me crujes. Era una obligación de veterano el ponerte a prueba y fundirte un poco, jajaja. Entrena fuerte y constante para un buen resultado por que hoy en dia estoy al 50%, dame 2 meses sin lluvia y veras al verdadero EASYJUMP jajaja. es broma.
    Un saludo.

2. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

jajaja no llegare nunca eso esta claro jaja pero bueno, a ver si vuelvo a coger lo que tenia hace 1 mes y medio, que esta parada me ha dejao como para llevar ruedines xD

3. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

compañeros, una serie de preguntas rapidas... xD

1-. Que usais para limpiar la cadena y los piñones?

2-. Que usais para lubricar las suspensiones tanto delantera como trasera?

gracias de antemano :)

4. jucavare

jucavare TREK?.....PUAFFFFF.

En primer lugar, espero que no haya sido nada Iván, últimamente tenemos demasiada querencia al suelo.
    Pues yo me he hecho hoy poca casa, bjar y subir cotorredondo y ya está, mucho barro y no disfurtas demasiado con el. Para el domingo, lo siento mucho, pero es el día de la madre y hay fechas en las que no existe ningún motivo lo suficientemente fuerte como para no celebrar tales eventos.
    Al final 38 kms, no son demasiados, pero con la cantidad de barro que había, son suficientes.
    Por cierto birtox, muy guapa la Lapierre. Easy, he endurecido el rebote, ahora va más lento, ya te diré como me siento, en la bajada de cotorredondo me he sentido más seguro, tal vez haya dado con el problema. thanks.

5. ivanukko

ivanukko Miembro

Hola Juancar no ha sido casi nada. He bajado cotorredondo por la trialera y habia zonas que estaban casi impracticables e iba derrapando de un lado a otro, y al final pues me he caido pero vamos que casi en parado porque iba bajando muy despacito y no me he echo nada, ya vendran tiempos mejores. Pena de no haber coincidido con ninuguno. Un saludo

6. jucavare

Pues nada, si mañana no hace demasiado malo, yo saldré a eso de las 9, más tarde es tontería. No se para donde iré ni nada.

7. EASYJUMP

No hay por que darlas, cuando llevamos la amortiguación bien ajustada se come muchas de las irregularidades y nos hace mucho más facil trazar el camino.
    En este video se puede ver desde el minuto 0:13 al 0:30 como trabaja la horquilla a pesar que yo peso mucho y eso hace que sea menos sensible:
    [video=youtube_share;uoB1ZawzbcI]http://youtu.be/uoB1ZawzbcI[/video]
    En este otro desde el minuto 2:30 hasta el 3:18 tambien se ve como va trabajando, haciendo la bici muy estable y pegada al suelo:
    [video=youtube_share;ShGsZj_PKyM]http://youtu.be/ShGsZj_PKyM[/video]
    Perdonar si soy un poco pesado con este tema pero me da cosa ver esas pedazo de bicis rebotando por los caminos con lo facil que se pueden ajustar.
    Un saludo.

8. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Muy buenas gente, mañana he quedado con Rick y con Birtox a las 9:15 en el Rte.La Independencia, por si alguno se apunta, avisados estáis :-D

9. jucavare

A lo mejor me apunto, si no estoy allí puntual, ni me espereis, conste que esto no quiere decir que me una al "comando entresemana" ¿OK?

10. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Yo lo meto en la lavadora. Pero ojo, sin suavizante!

---------- Mensaje añadido a las 21:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:15 ----------

Aceite de oliva. Si es virgen extra mejor!

11. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Yo he quedado con Birtox a las 09:00 en el hospital, por si alguien se apunta.

12. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

y el aceite de queso que hemos hablado no vale? jajajaja

---------- Mensaje añadido a las 21:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:28 ----------

a las 9:00 veras la maquina... nose si sera demasiado lujo para las horas que seran... jajaja

13. caninis

caninis Miembro activo

Buenas señores. Aquí subiendo al tu-tubo parte del material atrasado. Ya que cae la del pulpo día si y día también por lo menos nos reímos un rato recordando los sobes contra el suelo, los CRUCES DE RIACHUELILLOS bajado de la bici ( jejejejejeje, que cabr**cete, jejejeje...), y todo ello por nombrar al innombrable. Gustavo, pa la próxima punto en boca sobre ese energúmeno de bombar**a, que luego se venga el muy....jajajajajaa...Estoy liao con el vídeo del domingo pasado, lo cuelgo mañana como mu tarde, espero. Saludos, bici-maniacos.

[video=youtube_share;bZgvPtk6Ccc]http://youtu.be/bZgvPtk6Ccc[/video]

14. erri1978

erri1978 media ruta

buenas hoy tampoco he salido ayer me dieron las cuatro de la mañana haciendo unas cosas en el ordena, candi esos videos que tenemos mono jjjj. haber si sacas el momento face to face que tuvimos ja ja ja

15. caninis

caninis Miembro activo

No erri, ese momento no lo grabé, jejejejeje, que dabas miedito verte apretando los dientes con cara de destructor, jajajajaja....

Vídeo ya disponible, a ver si esta tarde termino el del domingo pasado por agua, jejejejeje....

Last edited: May 2, 2012
  16. caninis

caninis Miembro activo

¡¡¡ Esquirol ¡¡¡, jejejejeje, no si tendré que formular un gabinete de "crisis" con Iván para elegir a tu "sustituto" en el "Trío Resplandor", jajajajajajaja....

17. Manta

Manta En la flor de la vida.

Mañana veré el video, desde el teléfono se me corta mucho y no me deja verlo bien, pero seguro que esta genial.

18. jucavare

Bueno señores, al final he decidido no defraudar al único, genuino y glorioso "Trío Resplandor", así que he salido solo a eso de las 10'45 para hacer mi ruta fetiche. 41 kilometrillos con mucho barro que dificultaban bastante el avance.
    Toma ya Cándido, exijo públicas disculpas.

Last edited: May 2, 2012
  19. EASYJUMP

Hola muchachos, yo he salido con el comando entresemana en dirección Boadilla del Monte. Muy buena ruta y mejor compañia. Me habia echado la bomba y el metro por si venias para mirarte la suspensión y de paso he comprobado la mia tambien. Lo mejor de la ruta ha sido un tal "Don Carlos" y un delfin que nos ha acompañado toda la ruta. A ver si suben la foto y sabreis de que os hablo jajaja.
    Candido voy a ver el video ahora mismo.
    Un saludo.

20. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Muy buenas, ya duchadito, vaya ruta divertida que nos ha salido hoy, con el mermao del birtox (de que psiquiatrico se ha escapado?) y los otros dos graciosetes... Como has dicho Victor, buena ruta y mejor compañía, os echaré de menos en tierras lusitanas, sobre todo al Comando Entresemana, y no tanto al "Trio Resplandor", nuestros enemigos juramentados que están peleados entre si y salen cada uno por su lado ;-)

Share This Page