Que guapisimo el video, has estado en todos los fregaos, jajaja. Que bueno ver la ruta desde varios puntos de vista y el tontoelperro se sale jajaja. Un saludo.
Bueno...no se, no se...que eso de que has estado "flirteando" con los "entresemana" no tiene perdón, jejejejejje....esto lo debemos deliberar en el gabinete anti-crisis el tío Iván y yo para ponerte un castigo, jejejejeje....
Nada de peleados Victor, jejejejeje, por un casi desliz de juca no hay problema, que ya se que la carne es débil...pero el Juancar se mantiene firme, jajajajaja, eso si, ya veremos el castigo, ya...
jajajaja estais como cabras... bueno, duchado, comido y hechado en el sofa... creo que ha sido una de las mejores rutas hasta el dia de hoy jajaja nos hemos reido lo que no esta escrito jajaja y el delfin... hay el delfin... jajajaja al final lo he dejado en libertad jajaja, a ver si subo algunas fotillos graciosas jajaja
acaba de cargarme y he visto el video que chulo me gusta un monton la musica, espero que esteis bien todos de los lapsus... y al del perro... vaya tela... se quejan por todo y son los primeros que dejan el perro ahi a su suerte...
Birtox, ayer a mi hija se le escapo un globo de papa pitido, si lo encuentras no lo sueltes, a mi hija le haría mucha ilusión recuperarlo. Jajaja Bonitas fotos.
Dios mio, ahora si que me niego a salir con el ENTRESEMANA. No quiero acabar como estos. Por Dios pero que habeis tomado. Joeeeeeer.
Bueno dos cosas: 1) al final me piro el Lunes, ya que las casas no están libres hasta entonces 2)Soy un **** ZOTE. Me he puesto a limpiar la bici a fondo, cambiar pastillas de freno, cambiar cadena, etc... para llevármela como nueva a Portugal. Problemas: a) Noto como que al montar otra vez el cassete en el buje tiene cierta holgura, y no me parece normal, y no me he fijado otras veces... b) ahora los pistones de freno están temerosos de salir y han decidido quedarse dentro de la pieza del freno. Por mas que le doy a las manetas nanai, no hay manera. Asi que ahora tengo un señor problema, a ver si encuentro un sitio donde me arreglen el desaguisado que he liado y me la tengan para el Sábado por la tarde o el Lunes a primerísima hora... ains, quien me manda, con lo bien que funcionaba sucia...
Espero que tengas buen viaje y te salga todo a pedir de boca. Respecto a lo de la bici, tal vez en Fuenla, donde nos montaron la bici de Pablo.
ehhhh que aqui donde nos tienes haciendo las locuras que hacemos, nos lo pasamos pipon!!! que alguno se quejaba del dolor de tripa de tanto reirse!!! jajaja no nos mires! unete! jajaja pues eso a ver si te conozco algun dia y yo que queria verlo para hacerlo igual... jajaja por eso os doy tanto la vara a rick y a ti xD yo creo que en cualquier tienda que habran, te lo pueden tener si le explicas que te vas a portugal... no creo que sean tan mala gente por mucho lio que tengan, y si tienes alguna tiendecilla con un pelin de confianza pues mejor que mejor
Candi he visto el video y esta genial. Me encanta verme en las trialeras, muchas gracias a los cámaras. Victor, llama Pedro de adrenalina y coméntaselo, es muy majo y puede que te ayude. A mi la bici me la dejo de lujo.
Victor, dale un toque a Jhonny de "los relajados" tiene un taller en parla y es de p. m. Toma el enlace de facebook: https://www.facebook.com/JhonnysBike
hay manolete si no sabes torear pa que te metes je je je, victor que te vaya muy bien por portugal tio por aqui te echaremos de menos
Bueno sres. Grupettos, subiendo el vídeo de este pasado domingo en Boadilla ( por cierto, al final un poco pasado por agua, jejejejeje ) donde disfrutamos del "sendero secreto" del "Trío Resplandor". Hay unas gotas que fastidian el cortometraje un poco pero...es lo que hay. Saludos. [video=youtube_share;AGSZ3ualOq0]http://youtu.be/AGSZ3ualOq0[/video]