Ya está aquí el video, espero que os riais por lo menos lo mismo que yo mientras lo he hecho jajajaaja. [video=youtube_share;Vu9Ugm-XbvU]http://youtu.be/Vu9Ugm-XbvU[/video]
Bueno pues yo he salido esta mañana tempranito por polvoranca y los caminos estaban bastante bien. Al final me han salido 45km a una media de 22km/h asi que poco a poco voy cogiendo otra vez la forma. La pena que no he visto a ninguno de los que ibais a ir. Victor muy guapo el video te estas convirtiendo en un maestro de la post-produccion jejeje. Un saludo
yo esque al final no he salido porque solo, y encima sin cuentakm ni nada para ir controlando... me terminaria destrozando a la primera de cambio ademas que no me se ninguna rutilla por polvoranca jo
Muy bueno el video, estaba seguro que salía en el, jajajajaja, como me duele ta tripa de reír. Victor, tu nacisteis en domingo verdad? Por que si no, no me explico como puedes ser tan cachondo. Jajajajaja Hoy no he salido al final, aunque hacia muy buena mañana, anoche llovió bastante por casa e imagino que los caminos estarían bastante mal, otro fin de semana será.
De eso se trata, hacer deporte y además pasarnoslo muy bien. Me alegro mucho que te haya gustado. Yo hoy no me he atrevido a salir y me he conformado con 45 minutos de spinning. Gracias por lo del video, poco a poco voy aprendiendo a editar. Gracias Pablo, si ha valido para que os echeis unas risas doy por bueno el trabajo. Al parecer nací un lunes a sí que no se de donde me vendra el cachondeo jajaja.
Hola victor veo que tambien haces spinning. Si lo haces en casa hay una pagina de un gimnasio de valencia donde graban clases y se hacen muy amenas. Yo antes de vender la bici de spinning ( no se puede tener todo) me ponia delante del portatil con mis casquitos y se me pasaba volando la clase. Lo mismo ya la tienes pero sino apuntala ya veras como te gusta ademas que los tios son muy buenos. Un saludo http://vimeo.com/channels/bestcyclingtv
victor buen video si señor, y encima salgo dos veces je je, estos momentos son los que molan y por los que me gusta salir con la grupetta juas juas.
Ivan gracias por la información, yo hago lo mismo con el ordenador para que no sea tan monotono el entrenamiento. Un saludo. Gracias Erri, a ver si nos explicas como haces eso de ir para delante y para atras jajaja. Un saludo.
victor tiene su tecnica jeje, no creas que es facil ir pa alante y pa atras y encima sin mirar, que ganas de salir con la grupetta, ahora que este video el momento escrotao y del rio se salen, aunque la ***** de nuestro amigo gus no esta nada mal jajajajajajaja
Bueno, yo también he estado haciendo pruebas con la GoPro ( es broma ) y no me parece que haya salido mu mal del todo, jejejejeje, que igual me dedico a esto...espero que os guste...pero no vale reiros pollos, o convoco al innombrable, juas, juas, juas... Subiendo al youtube... [video=youtube_share;ur11rakQexI]http://youtu.be/ur11rakQexI[/video]
pareces otro sin una bici al lado jajajaja mirale como explica el tio, ni que trabajaras para peugeot... jajaja me ha quedado todo clarisimo, y por cierto, me ha venido de lujo porque mi hermana queria comprarse uno electrico, (es de las flower power esas de: no cortar mas arboles ni matar mas animales... jaja)
Está muy bien el video Candido, eres un crack. El video que no recuerdo haber visto es el del dia de la ruta por boadilla, que coincidimos con los que iban con E. Chozas.
Buenas señores!!!! Cómo va? Muy chulos todos los videos que colgáis, sobre todo el del festival del humos de Víctor jejejeje unky Estoy detrás de unas gafas fotocromáticas. He visto las Endura Mullet, que por lo que he leído van bastante bien, ¿alguien de aquí las tiene? ¿Alguna otra opción que esté bien de precio? También he leído que las Shimano van muy bien, pero se me van de presupuesto. Gracias de antebrazo. Salu2 :rasta
Compi yo las tengo con la montura en blanco y me van de PM, de una calidad/precio *******a. Si en alguna foto o video me identificas dalas un ojo. Las pillé en Mammoth por casi 55€. Han sacado el mismo modelo recientemente pero con lentes ventiladas para evitar el vaho, miratelas. Yo te las recomiendo 100%. Saludos.
Ves ya decía yo que me sonaba que alguien de la Grupetta las llevaba jejeje. Es lo que he leído, buena relación calidad-precio. ¿Y que tal la función fotocromática, es un cambio rápido de oscuro a claro? ¿Alguna sugerencia aparte de las Mullet? Salu2
A mi me van OK. Ricardo ( Rickmtb ) y birtox, creo, que usan las fotocromáticas del decathlon y les van también mu bien y son mas baratitas. Haber si se manifiestan. Saludos.