Muy chulo el video zorak eres un crak! la ruta estuvo muy bien y la compañia mejor aun, un placer conoceros y espero repetir con vosotros muchas mas veces
***** cuanto tiempo, la ruta conjonuda la gente de pu.. madre, siento que la hicieses mas corta. zorak buena cronica visual. manu que bonita la antigua bici pero la de ahora me fascina sobre todo la musica que lleva. karlinhos que tal el brazo pronto con nosotros.
no se si hay ya teneis algo preparado para el domingo que vienene pero pongo esto por si alguien no estaba al tanto, es una carrera en mostoles en el parque del soto de 25km, el próximo domingo a las 11...la inscripcion se puede hacer el mismo dia antes de las 9:45, alguien se anima?? http://www.foromtb.com/showthread.php?727974-XIII-TROFEO-VILLA-DE-MOSTOLES-XC
Javi, no te tengo en el censo, te apunto? Pues bastante bien, ahora sin la férula y haciendo los ejercicios veo bastante mejoría, todavía me molesta pero casi, casi puedo estirar completamente el brazo, gracias!!
gracias a todos por los alagos, jajaja, pero hay que ir mejorandolos entre todos. karlinhos13 la camara es una midland xtc
Bueno, no os acostumbreis ni me nombreis cronista, yo sólo el tio cansao que hay que esperar!!!!!!! **** el domingo no encendí el PC y ayer y hoy el foro no me ha dejado entrar ni con el movil ni con el pc de ningún lao. Que grandes las fotos, y guapísimo el video, con un montaje muy chulo y una elección de música que ni hubiése sido yo!!! La del próximo domingo ya la podéis preparar para narrarla 8:20 de la mañana sacando la furgoneta del garage y ya está llegando a la puerta la autoridad, ****, no hay quien haga nada sin estar vigilado Montamos las 2 bichas en la fregoneta y damos cinco minutos de cortesia a Pelo Roto por si venía, snif no llegó, pero le dimos los cinco minutos jejejeje que no se diga. A las 8:55 ya estábamos rodando in the CDC camino del lago, viendo como llegaba gente para la carrera popular, de la cual no me molesté ni en leer los carteles,jejeje, o conduzco o leo Paseito por la explanada y nadie conocido a la vista, subimos a esperar al metro donde nos intercepta Erri mientras tabamos liados con mi querido freno trasero, para variar Bueno, más o menos puntuales, estamos todos en la explanada Manuelsunn, Pedroximenez, Erri1978, Cymru, Manta, Javi_GT, Jucavare, Zorak y Batou, presentaciones, saludos, apretones, y venga a rodar un poquito que hay que ir empezando. Iniciamos la ruta en el caminito del zoo, supongo que ya me querían comprar unos platanos pa aguantar to el día!!!! Caminitos relajados, un poquito de cháchara y cachondeos varios, encaminamos la salida a los chalets de Colonia de los Angeles. y venga pa que se nos quite cualquier miedo, un trozo de rotondita de la 502, venga a apretar los dientes y las piernas que vienen coches por mucha mano que saques. Mieditoooooo!!!! Camino del cementerio (o eso decían o me lo he inventado) iniciamos la subida hacia ... pos la verdad que ni idea de hacia donde subiamos, pero subiamos jejejeje, un puente de hierro por la M-40 viendo la sierra y los más avezados y resistentes pidiendo ir al Escorial, por supuesto como buen vagón de cola dije que me la sujetaran fresquita la cerveza pa cuando llegara!!! Manuel y Cia charlan sobre una bajadita entretenida para ir camino de Monteprincipe, y sin dudarlo ni un poquito la gente se pone en fila de a uno y pa bajo!! Bueno, algunos más que pa bajo nos subiamos por las paredes o por las veredas, las plantas, arbustos, excepto árboles, creo que le di un tiento a todo lo que hubiese en el filo del camino. La bajadita desemboca en una subida bastante técnica complicada por una rodera que la rompe por la mitad en casi toda la cuesta, lo que obliga a que por lo menos más de uno y yo pongamos el pie al suelo para subir parte de la misma, no hay problema, bajaremos las orejas y para arriba a pie jejejeje. Desembocamos en la raqueta o parking gratuito del hospital de Monteprincipe, donde cada uno coje una ruta pero al final todos pasamos por la puerta jejejejejejejeje, para encaminarnos a Boadilla, ni idea de por donde si no fuera por el track que estoy mirando mientras escribo XDDD Boadilla del Monte, bonito pueblo de Madrid donde haremos las fotos de rigor para tener constancia de quien venía y quien NOOOOOOOOOO, por cierto que bonita la han dejado!!! Aquí mucho de carretera y de acera para salir a las vías del metroligero coche eléctrico raro onde desmontamos para cruzar y llegar al caminito que rodea "la finca". Venga más carretera y acerita, **** pero no ibamos a hacer mountain bike?????? Al final si que pillamos arena y justo antes de cruzar la M-50 pasamos por un "campillo" de motocross to xulo, que pena no poder probarlo, porque con mis piernas no salto ni un bordillo XDDDD. Caminito a El Bosque con una suave y larga bajada donde algunos corren más que otros jejeje y esta vez yo no era el último!! Pasamos el puente modernista con esos quiebros para que no corran los ciclistas y subida mortal (para mi) con llegada en alto en la entrada de El Bosque. Allí aproveché pa comerme un platanito y seguir con fuerzas a esta panda locos Abandonamos El Bosque por la que sería para mí una de las partes más divertidas de la ruta con un caminito de sube y bajas rápidos desembocados en rampa wena, avisada por unos cuantos parados al inicio gritando "DERECHA" "DERECHA" jur jur jur!!! Al final de esta cuesta, el baño de arena del viaje. Toda la arena acumulada de las lluvias y aquello era como la playa, que pena que no hubiese olas ni agua!!!! Algunos no tenían bastante con bajar por un lado que subieron por el otro para volver a bajar estos que van sobraos XDD Final de la arena llegada al inicio del camino de bajada hacia la zona dominguera, una vereda estrechita con valla/caida grande a la izquierda y pared de arena/arbustos a la derecha, incluyendo agujero que habia que saltar, por supuesto con la bici encima porque sino pa matarse Fin de la parte divertida XDD Llegada a zona recreativa dominguera con parada para abituallamiento y votación para acortar la ruta y que Erri pueda llegar un poco antes para que no le castiguen sin salir la próxima XD. To es culpa de las MDR unk Acortamos, si, pero como buenos suicidas domingueros nos hacemos un trocito de la 501, **** con las motos que usais en vez de bicis. Total, el último trozo de asfalto hasta Móstoles. Camino de arena cómodo y suave hasta llegar al puente de hierro, con un par de "charcos" grandes, fotos, y bastantes risas!!! Ya en el puente de hierro, lo que nos quedaba era la subida por la vía verde a Móstoles, sin contar la parada de buenos samaritanos para ayudar a unos pobres averiados!!! Llegada a Móstoles y cervecita al canto, aunque alguno sigue la ruta a todo correr para llegar pronta a casa ehhhh, sin decir nombres, los demás una cervecita/refresco/agua fresquita para comentar el camino y un poco de historia Aquí nos despedimos algunos para subir a Fuenla en bici, aunque la verdad casi que mejor la hubiese subido en brazos, como me costó!!!!!!!!!!!!! Bueno, y hasta aquí puedo leer digo escribir!!!! El video y las fotos son pruebas feacientes de lo aquí narrado. Animo Karlinhos en breve estarás con todos pedaleando!!!!
Pues que llegue pronto, que si antes había ganas...ahora más!!! Se puede saber el precio? Batou, dirás lo que quieras, pero un 10 para tus crónicas!!!! :cuñao
pues la MMR mia era azul y todavia esta dando guerra y de la buena, pies de trillos que destrozais todo es la Senda de Merinas y el monte de los senderos es el Mote Gancedo antes de llegar al hospotal +200000 zorak muy bueno el vidrio
hola chicos por lo que veo os lo habeis pasado en grande la proxima será la de aranjuez no??? solo espero que no me suceda ningun imprevisto para poder asistir un saludo a todos y deseando rodar con vosotros.
Por fin me puedo conectar, buenos dias a tod@s , como va eso karlinhos, Que pena no haber podido ir a la ruta. Sale alguien este jueves por la tarde. ---------- Mensaje añadido a las 09:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:05 ---------- Zorak que dices que vale 100 euros la camara.
Buenos días, ya era hora de que arreglaran el foro (estos informáticossssss siempre tienen la culpa). El vídeo cojonut Zorak. La crónica cojonut también Batou. No me extraña que te nombren cronista oficial xDDDDD. Me lo pasé muy bien con todos vosotros, espero la próxima. PD: Erri cómo te mola chupar cámara!!!!! jajajajaja